Decisión: no tener hijos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
ManeSpic

  Decisión: no tener hijos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Decisión: no tener hijos

Me parece muy valiente y necesario tener esa conversación con tu pareja y si no queréis lo mismo dejarlo. Tener hijos es la decisión mas importante que puede tener una pareja y hay que estar de acuerdo.
En mi entorno ha habido muchas parejas que han roto por eso, después de 10/15 años juntos donde uno no quería tener hijos y el otro pensaba que cambiaría de opinión.....pues no ha cambiado y han venido el divorcio y los lloros y la sensación de "haber perdido el tiempo" (este último punto sobretodo por parte de ellas, el reloj biológico manda).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Decisión: no tener hijos

metz escribió: 15 Sep 2021, 14:28 Yo casos de pasar de unos hijos tras un divorcio para formar una nueva familia haciendo como si no tuvieras otra conozco más de uno.


...

No digo que sea siempre así ni mucho menos, pero hay muchos más casos de los que creemos. Normalmente los padres.
Conozco un caso que es casi así. No tan exagerado como tu cuentas, pasaba a verla una vez al año o dos, no vivía en la misma ciudad pero tampoco lejos...


Sin ser exactamente lo mismo tampoco entiendo a la gente que "reniega" de sus ex. Conozco a uno que se va a casar y dice que es su primera relación realmente que el resto eran ligues, estuvo 7 años con una amiga mía antes. Es que me parece casi una ofensa para mi amiga. Y tenían una relación normal, de ligue nada.
Parece que haya gente que cambie de pareja y se obsesionen con la nueva pareja (este besa el suelo de donde pisa casi) y el resto no ha existido. No lo entiendo la verdad.
Última edición por Kira el 26 Sep 2021, 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Decisión: no tener hijos

Puedes borrar lo que está en hidden de mi cita, porfa? :flor:

A mí también me dan mala espina los tíos que reniegan así de sus ex, me da que pensar que conmigo harían lo mismo llegado el caso.
Imagen
La Volpina
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2020, 21:00

  Decisión: no tener hijos

Me pasa lo mismo. Es algo que siempre me ha echado para atrás.
Es como los casos en los que se rompe una pareja por una tercera persona y se justifican echando pestes de la relación anterior y la persona "dejada". No sé qué puedes esperar como pareja de alguien que te está diciendo que es capaz de renegar de ti en un futuro y, lo que es peor, de seguir con la relación llegado el caso aunque ya no esté enamorado.
La Volpina
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2020, 21:00

  Decisión: no tener hijos

Respecto al tema del post, creo que es algo que se tiene que hablar con cierta frecuencia si para una de las dos partes es importante.
La falta de comunicación es lo peor que puede haber en estos casos.
Entiendo que en cierto modo haya esperanza de que se pueda cambiar de opinión, sobre todo porque siempre conoces casos en los que se decía una cosa y al final fue diferente, pero si no se tiene claro que la relación va a estar siempre por encima del tener hijos o no, dudo que funcione.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Decisión: no tener hijos

Si, era necesario sentarnos y hablar de este tema para que cada uno supiera su decisión respecto a tener hijos o no.
Hemos tomado la decisión de seguir, ya que para él es más importante nuestra relación que tener hijos. Es cierto que pienso que en el futuro se puede arrepentir, pero yo no puedo hacer más. Él es adulto y ha tomado esa decisión. El tiempo dirá
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Decisión: no tener hijos

Me alegro, @sofi25!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Decisión: no tener hijos

sofi25 escribió: 25 Sep 2021, 23:15 Si, era necesario sentarnos y hablar de este tema para que cada uno supiera su decisión respecto a tener hijos o no.
Hemos tomado la decisión de seguir, ya que para él es más importante nuestra relación que tener hijos. Es cierto que pienso que en el futuro se puede arrepentir, pero yo no puedo hacer más. Él es adulto y ha tomado esa decisión. El tiempo dirá
Has hecho muy bien, ahora las cosas están claras y si alguno en el futuro cambia de opinión pues se vuelve a hablar y se toma la decisión que sea
Me alegro
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Decisión: no tener hijos

Muchas gracias chicas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes