Enchufados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Enchufados

Yo compro a mayoría de cosas en Zara. Es la tienda que más me gusta en relación con mi poder adquisitivo. Me encanta urteque pero se me va de precio, solo compro cosas muy puntuales.

Sí es cierto que la calidad en Zara ha bajado mucho.
Yo ahora no compro tanto me estoy mentalizado con disminuir mi impacto y tener menos cosas.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Enchufados

Lattice escribió: 02 Dic 2021, 13:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Enchufados

.
Última edición por Livann el 02 Dic 2021, 14:50, editado 1 vez en total.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Enchufados

.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Enchufados

A mí Zara ni me va ni me viene, nunca he sido de tener montones de ropa, también recuerdo cuando con 15 años iba a Zara y Blanco y tenian ropa monísima a precios de clase trabajadora.

Este verano me compré dos vestidos playeros y una camiseta. Tengo cosas monas de hace años y voy poniéndome de todo, solo compro para reponer y algún capricho. Pero es que hasta las marcas "buenas" son una birria de calidad hoy en día, algunos tejidos caros también son delicados, no es tan fácil.

Compro alguna cosa más en Pull & Bear y Stradivarius también. Tengo temporadas de ir a unas u otras, porque ahora están mejor esas tiendas que las de Zara.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Enchufados

Cómo soy muy prejuiciosa pues no me sorprende lo que contáis de Torretito. Es que tiene toda la pinta.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Enchufados

Este post es precisamente de enchufados y hemos tardado 9 páginas en sacar al Torretta. Está claro que nos hacemos mayores 😂
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2261
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Enchufados

Y ella que le ve? Porque puestos a casarse con un trepa idiota al menos que esté bueno no?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Enchufados

Yo creo que esto lo han arreglado. No sé porqué pero es verdad que podría tener un chico florero guapetón.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Enchufados

Yo no compro frecuentemente en Zara, pero lo que tengo de ahí, o de otras marcas de fast fashion, en general me dura años.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Enchufados

Yo si hubo una vez que toda mi ropa o casi toda era de Zara, la verdad que ni me lo pensaba, como no me gusta mirar ropa ni estar entrando y saliendo de locales, iba a allí a tiro hecho.

Yo no soy súper estilosa ni fashion victim, pero el rollo de otras tiendas de entrar y que sea todo para adolescente o parezca el baratillo con todo desordenado, arrugado y cutre, no me molaba, y Zara exceptuando rebajas, era lo contrario, tengo un abrigo con un corte muy elegante y original de allí, y me costó solo 50€, y fue en la epoca que solo había parkas feas en todas las tiendas. Le hubiera dado un beso a Amancio😂 con lo difícil que es encontrar abrigos originales sin ser de marcas ni ultracaros.

Pero ya ha cambiado, la calidad es malísima, algunas prendas me han durado 1 lavado, o de repente se rompe. También creo que están incentivando demasiado el online porque en mi ciudad han cerrado tiendas antiquísimas y han dejado la del centro comercial y poco más, no me gusta online ni me gusta ir a un centro comercial, es decir que me verán poco ya. Aunque sigo viendo cosas que no me veo en otros sitios y a buen precio.Pero en España su boom ha pasado. Igual que Eci y Mango.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes