Enchufados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Enchufados

Yo es que ni entro en la web. Si venden mucho más supongo que será en Asia o países árabes, los nuevos ricos. Pero a medida que vean que las influlerders de Zara ya no quieren saber nada, a ver si siguen comprando tanto. Han caído marcas de ropa muy altas, va a ser Inditex la única que no.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Enchufados

Akesha escribió: 01 Dic 2021, 22:54 Por cierto que me han contado que se ha largado por lo que decíamos, quieren meterle a la familia de la mujer de Amancio con calzador, los tenía controlados hasta que se ha cansado y les ha hecho un hasta luego Maricarmen, veremos lo que hacéis sin mi.
De hecho el nuevo presidente del consejo es del bando de los Marcote y varios de la familia de Flora entran al consejo de administración. Menuda cagada, justo ahora cuando tienen que hacer una reestructuración importante.
Esto es lo que creo yo, Amancio ya está muy mayor y meten a la familia de la mujer a mandar y a la niña allí arriba como florero (presidenta NO ejecutiva). Y pánico me da Torretta, por cierto. De lo que no estoy muy segura es de que a Pablo Isla no le hayan abierto la puerta y no tanto que sea él el que se ha ido.

Yo viví antes de que existiera Zara y jamás podré agradecer lo bastante que aparecieran sus tiendas. Poder comprar cosas bonitas, a precios asequibles, con variedad, fue una revolución total para las que no manejábamos mucho dinero. Claro que ha evolucionado, el mundo ha cambiado y ya no encuentras buen algodón en ningún sitio porque antes media humanidad no podría comprar nada y ahora miles de millones compran como nosotros y no hay algodón para todos. Claro que parte de la producción está en el tercer mundo, como la de todas las demás firmas. Pero dicho eso prefiero un Zara que un Shein, la verdad.

De lo que yo me quejo es de que hayan quitado tiendas y se hayan volcado tanto en el online. Me gusta ver las cosas, dar una vuelta, comprar algo sin pensarlo mucho, y eso ahora lo he ido perdiendo. Ojalá le den una vuelta a ese tema.
Lattice

  Enchufados

Yo conozco a Torretta, y solo el haberse casado con él deberia incapacitarla para tener cualquier puesto en Inditex. Porque es imbécil.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Enchufados

¿Y Torretta padre? A mí me da muy mal rollo, no sabría definirlo, como que habiendo fracasado en su propio proyecto intenta estar en el ajo a través de su familia política.

Gracias por confirmar las impresiones sobre el hijo :jiji:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Enchufados

Me gusta el salseo, quién es Torretta que no me entero¡¡
Yo también me compraría media tienda de Zara y Stradivarius que son mis favoritas, es que me encanta la ropa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Enchufados

También es que nosotros entendemos Zara de una manera distinta a cómo se ha vendido fuera. De alguna manera la hemos visto desde el principio y lo comparamos por ejemplo con Mango.
Vente a vivir fuera y ves una perspectiva muy diferente, tienes en zara a árabes que acaban de salir de Chanel tranquilamente o gente vestida de Gucci de arriba a abajo. No digo que estén al mismo nivel ni muchísimo menos pero no se entiende como algo barateiro para nada.

Yo es que me lo compraría todo, me encanta

Y lo de Torretta totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Enchufados

Lattice escribió: 02 Dic 2021, 11:35 Yo conozco a Torretta, y solo el haberse casado con él deberia incapacitarla para tener cualquier puesto en Inditex. Porque es imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Enchufados

Pero os la compraríais en plan "qué mona queda la ropa en la foto, la quiero" o en plan ver y tocar cómo está hecha, los materiales que lleva, el patronaje y la falta de forro, buenos remates y aún así lo queréis todo? Porque yo veo cosas que digo ah, esto me gusta, pero cuando lo veo en la realidad ni hablar, no es algo que yo quiera tener en mi armario. Que si es una blusita de tendencia que te enamora y sabes que la vas a poner 4 veces y a la basura, lo veo con 2-3 cosas a lo sumo porque al final es contaminación. Y si es con cosas más atemporales tampoco porque no aguantan el paso del tiempo, en dos días están deshechas o llenas de bolas.

Los vaqueros se dan de sí en cuestión de minutos, los jerseys da pena verlos con dos puestas. Las camisetas son papel de fumar, las blusas son casi todas poliéster, por no hablar de cualquier cosa que lleve polipiel, antelina o similares que no te da el año sin deteriorarse. Hasta unas botas de piel que tengo se le ha separado el forro del resto de la piel, es tremendo.

Yo ya no quiero más de eso, se acabó
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Enchufados

littleanchor escribió: 02 Dic 2021, 11:49 Me gusta el salseo, quién es Torretta que no me entero¡¡
Yo también me compraría media tienda de Zara y Stradivarius que son mis favoritas, es que me encanta la ropa.
El marido de Marta :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Enchufados

cerocero escribió: 02 Dic 2021, 12:51
Lattice escribió: 02 Dic 2021, 11:35 Yo conozco a Torretta, y solo el haberse casado con él deberia incapacitarla para tener cualquier puesto en Inditex. Porque es imbécil.
Imagen
Estoy tal que así..

Imagen


:D: :D: :D: :D: :D:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Enchufados

Torreta antes de estar con Marta vivía en nueva York y estuvo con varias modelos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  Enchufados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Enchufados

Joder, menuda joyita.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Enchufados

Encantador!!

La verdad que vaya ojo con los hombres tiene marta, porque el jinete tenía una pinta de prenda santa...

A mi lo que me hace mucha gracia es que haya llamado Amancio al hijo mayor :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Enchufados

Madre mía, es la versión high class de Tamara Falcó.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Enchufados

Pinkdemia escribió: 02 Dic 2021, 12:52 Pero os la compraríais en plan "qué mona queda la ropa en la foto, la quiero" o en plan ver y tocar cómo está hecha, los materiales que lleva, el patronaje y la falta de forro, buenos remates y aún así lo queréis todo?
En mi caso yo compro casi toda la ropa para trabajar y casi toda es Zara/Massimo Dutti y voy a tienda a mirar y tocar. Alguna cosa me ha salido regular pero otras me van bien y aguantan un montón. Hoy mismo llevo un plumas de hará 4-5 años que está perfecto, unas botas altas de lycra de este año que son comodísimas y una blusa estampada tipo paisley que queda resultona para el trabajo.

Miro en otras tiendas y en ese arco de precio no veo nada que sea mejor, de hecho no veo nada que lo iguale. Mango tiene aún peores materiales, H&M es todo como para andar por casa o muy soso, Cortefiel ni rebajado, no sé, es que hasta Mulaya ya tiene cosas al precio de Zara con una calidad peor. Alguna cosa en Uniqlo pero el diseño es un poco meh para mi gusto.

Luego están esas tiendas donde un pantalón me sale por 200 euros que, a mí, no me compensa. Me duele gastarme eso de golpe en una sola cosa y corro el riesgo de que al tiempo no me sirva o de que termine aburrida de ello. Y los materiales son ya casi siempre los mismos, mucho reciclado, algodón regulinchi y mucha viscosa/acrílico, polipieles y demás. Somos muchos para tener todos al alcance tejidos más naturales.

Si dispusiera de más dinero para ropa imagino que lo vería de otra manera, pero me muevo por una zona muy comercial y por mucho que mire siempre termino comprando en Inditex, es lo que mejor me cuadra.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Enchufados

Bueno, yo también tengo un plumas de Zara que espero que me salga bueno, pero no se me salva nada de la quema. Igual es que me estoy volviendo vieja y rancia, pero ya no quiero comprar calidades tan bajas. Que todas son iguales? Tristemente sí, por eso tengo la absurda esperanza de que la gente se harte, dejen de comprar y los obliguen a dar mejores calidades, es que ya no pido ni lo que se hacía hace 20 o 30 años, con volver a lo de hace 10 casi que me conformo. Mientras tanto yo no compro. Voy usando lo que ya tengo, me da lo mismo que se haya pasado de moda hasta que ya no me quede nada en el armario y entonces decidiré.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Enchufados

A mi lo que me gusta principalmente son los diseños, luego tengo cosas de Zara de hace diez años perfectas, de todas formas en Zara hay distintas gamas eh, no es todo igual, tampoco cuesta lo mismo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Enchufados

A mi la web de Zara me da mucha pereza. Es que ni busco. En una tienda Zara hace mil que no entro. Sí que he tenido cosas de Zara que me han durado eones; me acuerdo de unos pantalones de pana que me duraron unos 8 años perfectos, pero de eso hace mucho. Los precios subieron mucho también.

No es una tienda que me llame.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Enchufados

Yo no compro mucho en Zara, en mi caso es que han ido cerrando tiendas, y no me gusta ir a centros comerciales. Para mí es un error dejar en la ciudad una única tienda, en la que la que parece que hay mucha cosa, pero luego realmente no hay nada, porque a mí comprar online me da mucha pereza, me gusta ir, tocar la ropa, probarme, pero independientemente de todo ésto, la tienda siempre está a reventar y con filas, así que vender venden.

Por ejemplo, los vaqueros los suelo comprar en Stradivarius, están bien de precio, y supongo que habrá gente que quiera que le duren siglos, pero a mí si me duran 2 años, ya me parece que les he dado buen uso.
El mayor problema que veo es en los jerseys de punto o similares, es muy difícil encontrar alguno al que no le salgan bolas, ni en Inditex ni en similares. Yo no me puedo dejar el sueldo en ropa, y aunque compre poca ropa, acabo haciéndolo en Inditex, Mango o Sfera.
En H&M , además de que aquí está solo en centros comerciales, no he visto nada interesante hace siglos.
A veces compró en una tienda local que me gusta, pero los precios suelen ser superiores a Inditex, y al fin y al cabo, tampoco hay tanta variedad.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes