Enchufados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Enchufados

Eso es. ¿Donaciones? Cuantas más mejor, por supuesto, pero lo primero debe ser que paguen unos impuestos justos. A lo mejor así no haría tanta falta que regale aparatos, porque ya los tendríamos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Enchufados

Lattice escribió: 30 Nov 2021, 18:54 Es que cambiar a Pablo Isla por esta chica es un despropósito
Tal cual, y ayer ya se notó
Inditex cae un 6% y pierde 5.600 millones de € en Bolsa (en un solo día) con la salida de Pablo Isla
https://www.expansion.com/mercados/2021 ... b46c3.html

Livann escribió: 01 Dic 2021, 00:29 Y yo lo siento pero no entiendo la adoración hacia armancio ortega cuando empezó como empezó, ojala se supiera abiertamente de donde salió el capital inicial para fundar el imperio. Que cuando zara era muy pequeña el señor armancio ya se compraba los mejores edificios de las mejores ciudades del mundo a tocateja,,,, eso no lo consigues vendiendo batas.
Por favor, cuéntanos más :popcorn:

Livann escribió: 01 Dic 2021, 15:10 Pues yo preferiria que pagara los impuestos que realmente tiene que pagar y dejara de toda la ingenieria fiscal que tienen montada para pagar un 2% (que es lo que se estima que paga de impuestos)
Que luego done 4 maquinas, que para es como si tu te compras una bolsa de pipas... pues como que no
Estoy muy de acuerdo con @Livann y con @rxhula.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Enchufados

Hombre, pero que el tema impuestos en este país es totalmente injusto está más que claro pero por su culpa no es, es por la inutilidad y los intereses propios del gobierno.

Por cierto que me han contado que se ha largado por lo que decíamos, quieren meterle a la familia de la mujer de Amancio con calzador, los tenía controlados hasta que se ha cansado y les ha hecho un hasta luego Maricarmen, veremos lo que hacéis sin mi.
De hecho el nuevo presidente del consejo es del bando de los Marcote y varios de la familia de Flora entran al consejo de administración. Menuda cagada, justo ahora cuando tienen que hacer una reestructuración importante.
Última edición por Akesha el 01 Dic 2021, 23:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Enchufados

¿Y los hermanos de Flora la mujer de Amancio son lisensiados y esas cosas en economía o ade o lo que sea? Es que he leído que son jefazos de massimo dutti y otra.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Enchufados

Akesha escribió: 01 Dic 2021, 22:54 Hombre, pero que el tema impuestos en este país es totalmente injusto está más que claro pero por su culpa no es, es por la inutilidad y los intereses propios del gobierno.

Por cierto que me han contado que se ha largado por lo que decíamos, quieren meterle a la familia de la mujer de Amancio con calzador, los tenía controlados hasta que se ha cansado y les ha hecho un hasta luego Maricarmen, veremos lo que hacéis sin mi.
De hecho el nuevo presidente del consejo es del bando de los Marcote y varios de la familia de Flora entran al consejo de administración. Menuda cagada, justo ahora cuando tienen que tienes que hacer una reestructuración importante.
Yo esto lo tenia bastante claro, un CEO como pablo isla no hace un movimiento así, sino es porque se le han hinchado mucho los coxxxx, si ya ves me gustaría saber las ofertas que debe tener ahora mismo en la mesa, y sino con lo que debe haber ganado estos años se podría retirar
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Enchufados

.
Última edición por Livann el 01 Dic 2021, 23:38, editado 1 vez en total.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Enchufados

Livann escribió: 01 Dic 2021, 23:35
Livann escribió: 01 Dic 2021, 00:29 Y yo lo siento pero no entiendo la adoración hacia armancio ortega cuando empezó como empezó, ojala se supiera abiertamente de donde salió el capital inicial para fundar el imperio. Que cuando zara era muy pequeña el señor armancio ya se compraba los mejores edificios de las mejores ciudades del mundo a tocateja,,,, eso no lo consigues vendiendo batas.
Por favor, cuéntanos más :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Enchufados

Yo soy gallega y nunca habia escuchado eso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Enchufados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editado para evitar demandas :):
Última edición por Akesha el 02 Dic 2021, 09:53, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Enchufados

@Livann y @Akesha, gracias!

:shocked: No tenía ni idea :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Enchufados

:faint:

Wow
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Enchufados

@akesha Edita tu mensaje y pon supuestamente, (si quieres claro, pero es por ti) que estas hablando de un gigante

Y te doy la razón fue muy listo y lo hizo muy bien, al cesar lo que es del cesar, pero vamos que después con el imperio creado decidió poner las fabricas en el tercer mundo para poder explotar a la gente.
Me gustaría saber ahora como se siente, que ya sabe que tiene una edad y le queda relativamente poco
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Enchufados

Pues claro que fue algo tipo lo que cuentan las foreras. Lo que pasa es que no se puede crear un personaje que sea un ejemplo con eso de base, mejor vender la historia de si quieres puedes.

Yo no sé si venden o no, pero antes me flipaba, y ahora entre que donde vivo no hay muchas tiendas de zara, y que la web es imposible, pues no compro nada ahí desde hace unos 6 años o así. Cuando vuelvo a mi ciudad de origen, me gusta ir a cotillear a alguna de las tiendas grandes, pero tampoco veo nada que me motive.
Lattice

  Enchufados

Al margen de toda la historia de esta chica y demás Inditex va como un tiro. Zara cada vez vende más y las demás marcas igual. La unica que fue regular pero nunca representó mucha cuota era Uterque, por eso la integran en MD.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Enchufados

Soy la única a la que no le gusta nada la web de Zara para comprar? La de Mango, por ejemplo, me parece mucho más práctica. Se ven mejor los productos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Enchufados

Yo no dudo que empezase como alguna ha contado, creo que se pueden contar con los dedos de una mano las personas que se han hecho multimillonarias sin haber pisado cabezas y hecho cosas moralmente cuestionables.

De la web de Zara es todo terrible, a mi pobre madre la traen loca que no sabe inglés y muchísimo contenido directamente está escrito en inglés en el menú o el producto en sí. Cuando suben las editoriales también lo hacen y queda cutre de cojones.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Enchufados

Jo, a mi de toda la vida me ha chiflado Zara, es compraría toda la tienda.

Lo del hidden editarlo por si acaso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Enchufados

Lo de la web si es terrible, yo es que siempre voy a la tienda, me gusta más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  Enchufados

Yo me compraria media tienda, vamos compro bastante salvo zapatos que son malisimos. Compro sobre todo online para mi y para niñas también tienen cosas monas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Enchufados

Yo desde verano no compro nada en Zara :laleche: es que no me motiva nada de lo que tienen. Mis vaqueros son siempre de hm
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes