Enchufados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Enchufados

No sabía bien dónde meter la noticia, he buscado algún tema similar y no he visto nada.

Resulta que el hijo de Carlos Herrera “hereda” el programa de su padre y no se lo esperaba. :lol33:



La entrevista no tiene desperdicio. Que seamos el país con más paro juvenil pero…

-Alberto, que dicen que por ser joven eres víctima, pobre e idiota.

-Es ridículo. Los de mi generación que se victimizan tienen una perspectiva histórica paupérrima.
Porque todos los jóvenes tienen dinerillo ahorrado como para irse al otro lado del planeta a surfear:

- Australia.

-Y con 22 años, con un dinero que tenía ahorrado, me fui a recorrer la costa australiana con una furgoneta y una tabla de surf.
Pero oye le entra el gusanillo de empresario. Al menos reconoce que ayuda que tus padres se dediquen a lo mismo que tu empresa.

-Y regresaste.

-Me di cuenta de que es verdad que el trabajo dignifica, que te construye como persona.

-¡Menos mal!

-Volví y creé mi propia empresa de comunicación. Es verdad que en algunos casos he tenido más posibilidades de encontrar clientes gracias a mis padres, pero quería mi empresa, y no ser empleado de nadie.
A mí lo que me jode de estas cosas es que no reconozcan lo privilegiados que son. Que cualquier padre va a ayudar a su hijo en lo que pueda. Que muchas pequeñas empresas pasan de padres a hijos. Eso es normal, pero que seas de la jet set, high class, los ricos del lugar y vengas con que te haces a ti mismo….

:fourious:

Hilo para hablar de enchufados, famosos o no famosos.
Velvet Green

  Enchufados

Madre mía, qué pedrá tiene.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Enchufados

Toda una historia de superación de las adversidades de la vida, sí señor.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Enchufados

Será g*lipo**as el tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Enchufados

Después de la entrevista acabó con la nariz de Pinocho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Enchufados

La gilipollez viene de familia, por lo que veo.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Enchufados

Esta gente vive en su pompa, ojalá le explote en su cara.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Enchufados

Siendo hijo de quien es, no esperaba menos del muchacho. En la entrevista se ha cubierto de gloria, viven en mundos paralelos.
Por cierto, éste tiene estudios de comunicación o es como Las Campos?
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Enchufados

Solo le ha faltado decir que empezó de cero a hacer radio en un garaje.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Enchufados

Yo es que en la administración vivo rodeada de ellos, así que estoy curada de espanto
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Enchufados

jajaja a mi me da la sensación de que algunos hijos de famosos o famosos que lo fueron desde muy pequeños viven en una realidad paralela, no creo ni que esté mintiendo, es que igual el lo ve así. Habla de irse a Australia como si se fuese a lo loco, seguro que le dieron dinero y se fue con todas las comodidades.

Yo solo conozco a una chica enchufada, hace unos años ya, hija de alguien que estuvo en política, esta chica, no quiero ser cruel pero es un poco lo que se suele decir que le falta una patatina para el kilo, no es mala gente, para nada, pero siempre fue terrible en los estudios y ves que no da para más, la enchufaron en un trabajo bastante bueno por ser hija de quien es, me consta que la lió parda varias veces y los compañeros estaban bastante hartos. Supongo que a día de hoy y con la práctica ya le irá mejor. Ella, que es lo más inocente que hay , iba contando a todo el que quisiera escuchar que la habían enchufado. Yo hasta creo que en el fondo ella no quería porque veía que el puesto le quedaba grande y lo pasaba mal. Además notaría el rechazo de los compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Enchufados

Cuando entré en la empresa (pública) en la que estoy ahora flipé porque cuando me presentaron al actual Consejero Delegado (anteriormente Director General) era más joven que el jefe de ingeniería. Unos diez años más joven, no llegaba a los 35. Por supuesto, estos son los puestos de libre nombramiento. Todos los demás tenemos que pasar un proceso selectivo con exámenes, entrevistas y pruebas de idiomas.

Cuándo me lo presentaron tuve que reprimir el preguntarle "pero ¿de quién eres hijo?" porque nadie, absolutamente nadie de esa edad que venga de la nada tiene acceso a un puesto así.
Luego me enteré que es sobri de un político del partido caciquista de aquí. Cómo no.

Lo tremendo no son sólo los puestos que ocupan sino que ellos creen que sin el enchufe, hubieran llegado al mismo sitio, solo que más tarde, porque, claro, su cualificación es la misma. Es que tienen un cuajo tan sideral que no sabes si odiarlos u admirarlos.

Y no es suficiente, porque con esa autoestima de tenerlo todo desde niños, creen que merecen más. Yo estoy segura que éste del que hablo fue el que delató a la prensa al anterior consejero delegado, que era el hermano del gerente de la empresa, ni siquiera vivía en la isla, jamás vi ni un correo suyo (y en mi puesto filtramos todos los correos corporativos), pero se embolsaba 90.000 euros al año.

El gerente de la empresa que tuvo que dimitir por todo el enchufe, también tenía sus perlas. Entró en la empresa ya con ese cargo hace unos 20 años, es amigo íntimo de uno que fue presidente del Cabildo (y en esa época entró, casualidad ¿eh?). Bueno, pues ése, un día hablando con uno de mis compis, que es ingeniero pero estaba ocupando un puesto sin cualificación, le dijo "Tú es que lo has hecho bien. Porque los jóvenes sois demasiado impacientes. Termináis la carrera y queréis ya un puesto de lo vuestro, cuando las cosas no son así y tenéis que coger lo que haya hasta que podáis meteros en vuestro campo", como si hubiera una oferta laboral infinita y nos pasáramos la vida rechazando trabajos porque somos así de caprichosos.

Yo flipando, a ver, señor que nunca ha estado parado pero no obstante, es superconsciente de la realidad laboral actual, ponga un CV para ser dependiente en Zara y ya me cuenta si lo llaman.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Enchufados

Cora63 escribió: 14 Ago 2021, 10:23 Siendo hijo de quien es, no esperaba menos del muchacho. En la entrevista se ha cubierto de gloria, viven en mundos paralelos.
Por cierto, éste tiene estudios de comunicación o es como Las Campos?
Otra, Terelu.

Y luego se quejan/ríen de los streamers de twich (ha habido piques porque Ibai le hizo la entrevista a Messi en el PSG) pero lo que hay en radio y televisión de enchufar a hijos de eso no…
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Enchufados

Viva el nepotismo! Lo de la administración pública y los enchufes es tremendo, niñatos con sus 6.000 sin saber hacer nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Enchufados

nubecilla escribió: 14 Ago 2021, 10:38
Lo tremendo no son sólo los puestos que ocupan sino que ellos creen que sin el enchufe, hubieran llegado al mismo sitio, solo que más tarde, porque, claro, su cualificación es la misma. Es que tienen un cuajo tan sideral que no sabes si odiarlos u admirarlos.

Y no es suficiente, porque con esa autoestima de tenerlo todo desde niños, creen que merecen más.
Viven en una realidad paralela, no hay otra. El hijo de Herrera es claro ejemplo pero cualquier entrevista a hijos de es similar.

Yo también he conocido a algún “líder” más joven que yo que además van soltando discursos de hacerse así mismos que es para darles con la mano abierta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Enchufados

Yo también estoy acostumbrada. Aquí preguntas a todos los que entraron directamente en el grupo A y nadie conoce a nadie y sus puestos los consiguieron con su esfuerzo por libre oposición. Hasta que empiezas a rascar y más allá de todos los apellidos ilustres que hay (qué suerte tienen los jefazos que a todos les salen los hijos lumbreras) los que parecían nisus resulta que son sobrinos o parientes de alguien. Y los destinos en embajada igual. Quitando los que les dan a los sindicatos para que estén tranquilitos y no monten bulla con eso, los demás son por conocimientos. Si conocen a alguien gordo van y si no, se quedan.

Pero vamos, yo ni cojo nervios con eso. Siendo hija y nieta de currelas siempre supe que eso no era para mí y que iba a llegar a donde pudiese y ni un milímetro más, así que no me hago mala sangre. Si ellos se creen sus fantasías de hombres hechos a sí mismos o lo dicen con todo su cinismo pues problema suyo. La vida es y siempre ha sido así y siempre lo será.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Enchufados

@Mañica Yo recuerdo una entrevista al que fue presi del Barcelona, Joan Gaspart, que era director de un hotel o presidente de una cadena hotelera, no me acuerdo. Pero el tema es que lo estaban entrevistando y le dijeron "Y tú, empezaste como botones"

Y él explicó. "No, a ver, que esto puede dar lugar a confusión. Yo empecé como botones pero era el hijo del dueño de la empresa, tenía que pasar por todos los puestos para poder ser Director. Pero yo trabajé como botones SABIENDO que iba a ser Director, que es muy diferente de empezar como botones y llegar a ser Director".
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Enchufados

Si y Abraham Lincoln empezó cortando leña. Por lo menos él lo reconoce y eso le honra y mira, buena política de que antes de mandar aprenda a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Enchufados

Claro es como cuando dicen que el rey fue un estudiante más o militar más, bueno, si, pero sabiendo que iba a ser rey y capitán general.
sunwaves

  Enchufados

Otro empresario "hecho a sí mismo". :bosteza:
Edito que me confundí y entendí que iba a trabajar a Australia y el nene se fue a hacer surf. De todas formas, no creo que esos ahorros sean suyos y le falta humildad.

Conozco a alguno que presume de ir muy jovencito a alguna ciudad a trabajar sin ningún apoyo (ciudades como Madrid, Barcelona, etc) y resulta que iba a gastos pagados (a casa de un familiar) y cuenta las cosas de tal forma que parece que se lo ha currado muchísimo y de eso nada. Muy fantasma. Yo no sé cómo hay gente que insiste en mentir sobre su vida, si al final se saben las cosas igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes