Twitch

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Twitch

PaulaNu escribió: 07 Sep 2021, 08:14
Aurora escribió: 06 Sep 2021, 23:06 @Gia @PaulaNu recomendáis canales de estudio? Gracias.
Pues yo te diría que pruebes con el canal de Nita Saladeestudios y el de Travesura Realizada, que hacen sesiones de estudio por la mañana y alguna tarde. Creo que con ambos canales vas a tener que esperar a final de mes, pero si les das a seguir te saltará notificación cuando vuelvan de las vacaciones.
Muchas gracias. Haré eso, seguirlas y así ya cuando estén conectadas y ellas en directo me salen :wub:

Y está flopereira que no suele estar los martes, así que stream sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Twitch

Aurora escribió: 07 Sep 2021, 14:57
PaulaNu escribió: 07 Sep 2021, 08:14
Aurora escribió: 06 Sep 2021, 23:06 @Gia @PaulaNu recomendáis canales de estudio? Gracias.
Pues yo te diría que pruebes con el canal de Nita Saladeestudios y el de Travesura Realizada, que hacen sesiones de estudio por la mañana y alguna tarde. Creo que con ambos canales vas a tener que esperar a final de mes, pero si les das a seguir te saltará notificación cuando vuelvan de las vacaciones.
Muchas gracias. Haré eso, seguirlas y así ya cuando estén conectadas y ellas en directo me salen :wub:

Y está flopereira que no suele estar los martes, así que stream sorpresa.
me apunto los canales. Yo solo sé de youtube: for restless students, merrystudy, study vibes, merve. Me gustan que se escuché el sonido del cuarto, si teclea un poco el ordenador o coge un boli. También los ruidos de biblioteca pero hay gente que pone de fondo sonidos de lluvia que parece que hay un ciclón :lol: yo al principio creía que era real, y pensaba uy vivirá en un sitio tropical en época de mozones o que sé yo
Imagen
PaulaNu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2020, 12:24

  Twitch

Estos días están volviendo muchos de los canales de Twitch que emiten todo el año, asi que de aquí a nada me empezaré a sumar a las sesiones de estudio en directo.

Por cierto, los de Travesura Realizada ya han confirmado que vuelven la última semana de septiembre :)
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Twitch

Yo veo de videojuegos sobre todo a Andariel y a Ishika, luego a La Red de Mario y algunos más... Amo twitch, casi lo prefiero a la televisión. Más entretenido es...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Twitch

Gia escribió: 11 Sep 2021, 18:56 Yo solo sé de youtube: for restless students, merrystudy, study vibes, merve. Me gustan que se escuché el sonido del cuarto, si teclea un poco el ordenador o coge un boli. También los ruidos de biblioteca pero hay gente que pone de fondo sonidos de lluvia que parece que hay un ciclón yo al principio creía que era real, y pensaba uy vivirá en un sitio tropical en época de mozones o que sé yo
Entonces te gustará Ana Blanca, es una chica de medicina.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Twitch

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes