Crimen de Patraix

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crimen de Patraix

Están sacando a la madre de maje en tele5 como adelanto al programa de esta noche.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Crimen de Patraix

spede escribió: 04 Nov 2020, 14:30 Lo tremendo de esto, es que dentro de nada, podran salir con permisos y tercer grado......Salva, no creo que vuelva a verse en otra como esta, pero y Maje???? Esta señora quedará en la calle y ya es malo que de con otro idiota al que manipular, sinó cual será su divina voluntad y si podria volver a cometer un acto asi.......hablamos muy facilmente, pero ES LA VIDA DE UNA PERSONA, la que está en juego, alquien que podria ser familiar nuestro.....
Y me importa un pito son quien se acueste esta señora de ninguna catadura moral.....pero en la carcel????? Las carceles se han corvertido en patio de recreo ???? que tipo de "derechos" tienen los RECLUSOS ????
Señores!!!!! que son delincuentes!!!!!
Trabajo remunerado, bis a bis , comidas especiales en navidades, television , posibilidad de juntarse con personas del otro sexo.......piscina???????
Está claro que si apreta el covid....
¿y qué sugieres? ¿que los tiren a un pozo? ¿que nuestras cárceles sean como las de Tailandia?
Glück escribió: 04 Nov 2020, 14:39
cerocero escribió: 03 Nov 2020, 00:14
Shirley escribió: 03 Nov 2020, 00:13
cerocero escribió: 02 Nov 2020, 21:03 Yo me conozco y estoy segura de que le perdonaría o al menos le ayudaría (en el sentido de darle mi apoyo, ir a verle a la cárcel y tal), suponiendo que la relación que tenían antes era cercana y buena, vamos, imaginando ahora que sea mi padre el que hace algo así, todos los años pasados pensarían más que eso, aunque sea algo absolutamente horrible. Eso suponiendo que no estoy demasiado ocupada sacando a mi madre del hoyo, que esa es otra, telita la que tiene la hija siendo además hija única.

Y si fuera la madre de Maje pues lo mismo, si soy su hermana no lo sé, si pienso en que mis hermanas hagan algo así lo mismo, pero es que no puedo imaginar que mis hermanas hagan algo así porque son muy buenas, no se si tendría buena relación con una hermana tan cabrona.

Lo de Bretón es que es too much, tus propios hijos salvo enajenación mental o brote psicótico o algo así si que me parece absolutamente imperdonable,
eso o casos de abusos etc no podría perdonarlo, también la familia de Bretón se las traía.
Es que el caso Bretón o el Chicle para mi es peor. Casos así no los veo perdonables de ninguna manera. Le daría la espalda.
Justo, es otro nivel de monstruosidad, es inhumano
¿Por qué veis ese caso más grave que éste? El de Bretón porque son niños, ok, pero el del Chicle y éste consisten en lo mismo: el asesinato de dos personas adultas inocentes.
Lo veo diferente, más inhumano, bueno, y no sólo yo, el código penal también!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crimen de Patraix

El chicle violó y mató a una chiquilla, además lo pillaron porque intentó meter a otra mujer más en el maletero para acabar haciendo otra vez lo mismo, que no es por hacer de menos a lo que ha hecho Salva que ha matado a un tío inocente con toda la vida por delante pero son casos diferentes y es más grave lo que hizo el chicle, es normal que horrorice más. Además que al primero lo veo reincidiendo, al segundo no.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Crimen de Patraix

Claro, en el caso del Chicle, hubo también agresión s*xual y ocultación del cadáver.
Y luego intentó lo mismo otra vez con otra chica, pero le salió mal.

@Heirloom, qué ha dicho la madre? No lo he podido ver y no sé si esta noche podré ver el programa de Cuatro. Es que vaya horas...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Crimen de Patraix

La madre la acabo de ver y dice que cree al 100% a su hija y que él la ha liado bien inculpándola a ella. A mi esa mujer no me da ninguna pena, es más, si fuese familia de Antonio iría a por ella por encubridora y creo que lo tienen muy fácil, se comentó en todos los medios.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crimen de Patraix

LlámameLola escribió: 04 Nov 2020, 15:21 La madre la acabo de ver y dice que cree al 100% a su hija y que él la ha liado bien inculpándola a ella. A mi esa mujer no me da ninguna pena, es más, si fuese familia de Antonio iría a por ella por encubridora y creo que lo tienen muy fácil, se comentó en todos los medios.
@Lana eso mismo es lo que ha dicho. A mi tampoco me da pena, a la que se le ha visto mintiendo y encima se le ha pillado por bocazas durante al declaración es a ella. Y a saber lo que calla.
Última edición por Heirloom el 04 Nov 2020, 15:49, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crimen de Patraix

La madre tiene muy mal fondo. Es otro bicho. Del padre las únicas referencias que tengo es que es un pesetero, el dinero siempre por delante. Me parecen unos impresentables todos, pura chusma.

Yo tenía entendido que España tiene una legislación dura y que hay países con cárceles muy chungas o pena de muerte y no es que tengan unos índices bajos de criminalidad o mejores que los nuestros.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Crimen de Patraix

Efectivamente, la madre es otro bicho. O es rematadamente tonta y está cegada por su niña, porque no es posible que crea que es inocente, vamos! Con todo lo que se ha visto y escuchado. Y un jurado compuesto por 9 personas muy diferentes la han declarado culpable sin titubear. Tanta gente no puede estar equivocada, señora.
Pero si ni el gran abogado pudo sacar el caso adelante, si no tenía de dónde rascar.
Su hija es una asesina, mentirosa, manipuladora y maleducada.
Una joyita, oiga.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

Glück escribió: 04 Nov 2020, 14:39
cerocero escribió: 03 Nov 2020, 00:14
Shirley escribió: 03 Nov 2020, 00:13
cerocero escribió: 02 Nov 2020, 21:03 Yo me conozco y estoy segura de que le perdonaría o al menos le ayudaría (en el sentido de darle mi apoyo, ir a verle a la cárcel y tal), suponiendo que la relación que tenían antes era cercana y buena, vamos, imaginando ahora que sea mi padre el que hace algo así, todos los años pasados pensarían más que eso, aunque sea algo absolutamente horrible. Eso suponiendo que no estoy demasiado ocupada sacando a mi madre del hoyo, que esa es otra, telita la que tiene la hija siendo además hija única.

Y si fuera la madre de Maje pues lo mismo, si soy su hermana no lo sé, si pienso en que mis hermanas hagan algo así lo mismo, pero es que no puedo imaginar que mis hermanas hagan algo así porque son muy buenas, no se si tendría buena relación con una hermana tan cabrona.

Lo de Bretón es que es too much, tus propios hijos salvo enajenación mental o brote psicótico o algo así si que me parece absolutamente imperdonable,
eso o casos de abusos etc no podría perdonarlo, también la familia de Bretón se las traía.
Es que el caso Bretón o el Chicle para mi es peor. Casos así no los veo perdonables de ninguna manera. Le daría la espalda.
Justo, es otro nivel de monstruosidad, es inhumano
¿Por qué veis ese caso más grave que éste? El de Bretón porque son niños, ok, pero el del Chicle y éste consisten en lo mismo: el asesinato de dos personas adultas inocentes.
Para mi el del Chicle es mucho peor. Lo que debió sufrir la pobre chica :triste: :hurted:
Lo de Bretón es que ya fue el acabose, no porque fueran niños, que también. Es que quemó vivos a sus propios hijos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Crimen de Patraix

Shirley escribió: 04 Nov 2020, 15:57
Glück escribió: 04 Nov 2020, 14:39
cerocero escribió: 03 Nov 2020, 00:14
Shirley escribió: 03 Nov 2020, 00:13
cerocero escribió: 02 Nov 2020, 21:03 Yo me conozco y estoy segura de que le perdonaría o al menos le ayudaría (en el sentido de darle mi apoyo, ir a verle a la cárcel y tal), suponiendo que la relación que tenían antes era cercana y buena, vamos, imaginando ahora que sea mi padre el que hace algo así, todos los años pasados pensarían más que eso, aunque sea algo absolutamente horrible. Eso suponiendo que no estoy demasiado ocupada sacando a mi madre del hoyo, que esa es otra, telita la que tiene la hija siendo además hija única.

Y si fuera la madre de Maje pues lo mismo, si soy su hermana no lo sé, si pienso en que mis hermanas hagan algo así lo mismo, pero es que no puedo imaginar que mis hermanas hagan algo así porque son muy buenas, no se si tendría buena relación con una hermana tan cabrona.

Lo de Bretón es que es too much, tus propios hijos salvo enajenación mental o brote psicótico o algo así si que me parece absolutamente imperdonable,
eso o casos de abusos etc no podría perdonarlo, también la familia de Bretón se las traía.
Es que el caso Bretón o el Chicle para mi es peor. Casos así no los veo perdonables de ninguna manera. Le daría la espalda.
Justo, es otro nivel de monstruosidad, es inhumano
¿Por qué veis ese caso más grave que éste? El de Bretón porque son niños, ok, pero el del Chicle y éste consisten en lo mismo: el asesinato de dos personas adultas inocentes.
Para mi el del Chicle es mucho peor. Lo que debió sufrir la pobre chica :triste: :hurted:
Lo de Bretón es que ya fue el acabose, no porque fueran niños, que también. Es que quemó vivos a sus propios hijos.
¿Los quemó vivos?? yo siempre pensé que los había matado antes y luego quemó los cuerpos. Que horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Crimen de Patraix

cerocero escribió: 04 Nov 2020, 14:49 Lo veo diferente, más inhumano, bueno, y no sólo yo, el código penal también!
Bueno, a lo mejor la imagen de vi0lad*r y asesino de chicas jóvenes desconocidas está como más ¿deshumanizado? Pero tampoco veo una diferencia notable de crueldad con respecto a una tía que manipulaba a amantes para asesinar a sangre fría a su marido. Quiero decir que, código penal aparte que a eso no me refería, son perfiles psicológicos que veo muy parecidamente crueles y que me gustaría tener lo más lejos posible si fuese un hermano mío. Pero bueno, esto es muy complicado y ya se ha visto que del dicho al hecho puede cambiar mucho todo y a veces se perdona lo imperdonable.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Crimen de Patraix

Yo también tengo entendido q Bretón mató a los niños primero y luego para hacer desaparecer los cuerpos, los quemó.
La sinvergüenza madre de Maje esta mañana en T5 diciendo q es q su hija sufría mucho en su matrimonio, q Antonio le daba muy mala vida.. :cafe: , y q cree q es inocente no tuvo nada q ver en el crimen, todo es cuento d Salva por despecho... en fins.. :ayno:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

Garp escribió: 04 Nov 2020, 16:11
Shirley escribió: 04 Nov 2020, 15:57
Glück escribió: 04 Nov 2020, 14:39
cerocero escribió: 03 Nov 2020, 00:14
Shirley escribió: 03 Nov 2020, 00:13

Es que el caso Bretón o el Chicle para mi es peor. Casos así no los veo perdonables de ninguna manera. Le daría la espalda.
Justo, es otro nivel de monstruosidad, es inhumano
¿Por qué veis ese caso más grave que éste? El de Bretón porque son niños, ok, pero el del Chicle y éste consisten en lo mismo: el asesinato de dos personas adultas inocentes.
Para mi el del Chicle es mucho peor. Lo que debió sufrir la pobre chica :triste: :hurted:
Lo de Bretón es que ya fue el acabose, no porque fueran niños, que también. Es que quemó vivos a sus propios hijos.
¿Los quemó vivos?? yo siempre pensé que los había matado antes y luego quemó los cuerpos. Que horror.
Les dio pastillas para dormir. Estaban inconscientes cuando los metió en el horno. Horno que hizo él mismo para ese menester. Pero no los durmió para que sufrieran menos, sino para que no chillaran y así no lo pillaran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Crimen de Patraix

Chickadee escribió: 04 Nov 2020, 16:22 Yo también tengo entendido q Bretón mató a los niños primero y luego para hacer desaparecer los cuerpos, los quemó.
La sinvergüenza madre de Maje esta mañana en T5 diciendo q es q su hija sufría mucho en su matrimonio, q Antonio le daba muy mala vida.. :cafe: , y q cree q es inocente no tuvo nada q ver en el crimen, todo es cuento d Salva por despecho... en fins.. :ayno:
Me remito a lo que ya dije hace unos días, que también lo dijo el fiscal y creo que todo el mundo nos lo hemos preguntado mil veces: si tan mala vida le daba, POR QUÉ NO SE DIVORCIÓ????????????
Ah, sí, porque llevaban juntos 5 años, uffffff, qué difícil divorciarse llevando esa "eternidad" juntos y sin hijos...
Mucho más lógico planificar su asesinato, claro. Pos vale.
Última edición por Lana el 04 Nov 2020, 16:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Crimen de Patraix

Glück escribió: 04 Nov 2020, 16:19
cerocero escribió: 04 Nov 2020, 14:49 Lo veo diferente, más inhumano, bueno, y no sólo yo, el código penal también!
Bueno, a lo mejor la imagen de vi0lad*r y asesino de chicas jóvenes desconocidas está como más ¿deshumanizado? Pero tampoco veo una diferencia notable de crueldad con respecto a una tía que manipulaba a amantes para asesinar a sangre fría a su marido. Quiero decir que, código penal aparte que a eso no me refería, son perfiles psicológicos que veo muy parecidamente crueles y que me gustaría tener lo más lejos posible si fuese un hermano mío. Pero bueno, esto es muy complicado y ya se ha visto que del dicho al hecho puede cambiar mucho todo y a veces se perdona lo imperdonable.
Chicas o chicos, lo mismo me da realmente, también ha habido unos cuantos asesinos en serie de hombre.

No se, yo no creo que sea lo mismo matar por interés personal que matar por puro placer o para hacer daño a una tercera persona Y está el sufrimiento añadido en ocasiones del rapto, tortura, agresión s*xual, etc

También te digo que a mí me parece más "fácil" tragar con la.parte ejecutora que con la instigadores en un caso así. Si eres normal, claro, preferiría ser hermana de Salva que de Maje
Matilda

  Crimen de Patraix

Bff espero que no.

Yo sí lo veo peor en el caso del chicle porque aparte de asesinato hubo secuestro y viola***n, no sé durante cuanto tiempo sufriría la pobre antes de morir.

El caso Bretón (no lo seguí muy de cerca así que no me sé los detalles de la historia) no sé si es peor porque al fin y al cabo le quitó la vida a dos personas inocentes, pero en este caso piensas eran niños y era su propio padre!! que un padre pueda hacer eso es inhumano. Lo de Salva parece menos grave porque no conocía a Antonio pero para mí es igual de despreciable, le quitó la vida a una persona sin ningún motivo con todo el sufrimiento que conlleva para su familia. Y lo peor, no sintió ni un mísero atisbo de arrepentimiento sino todo lo contrario, más feliz que una perdiz está en los audios. Me parece igual de monstruo que los otros. Si no le hubieran pillado ahora mismo estaría viviendo su cuento de hadas sin ningún tipo de remordimiento.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Crimen de Patraix

Los 3 casos mencionados son terribles, pero creo que el caso del chicle y bretón son peores que el crimen de Patraix.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Crimen de Patraix

Porque crímenes como el de Diana Quer implica viola***n y tortura s*xual por parte de un depredador. La víctima y el asesino no se conocían, generando terror en la sociedad.

Que no quito ni un ápice de maldad en este crimen y estar comparando cuáles causan más dolor me parece irrelevante, pero sí es cierto que al haber en este crimen un componente pasional puede, siempre de cara a los familiares de los asesinos, hacerlo más comprensible.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Crimen de Patraix

Comienza "En el punto de mira"
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Crimen de Patraix

Yo lo estoy viendo también.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes