Crimen de Patraix

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Crimen de Patraix

Yo no podría perdonar el crimen, ni lo justificaría, pero no cortaría la relación con un familiar que hubiera hecho lo de Salva o Maje, no les dejaría "solos" pese a todo. Lo tengo bastante claro.

Lo de Bretón es otro cantar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23819
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Crimen de Patraix

Pues debo ser una despegada pero no me veo pisando una cárcel visitando a un asesino por muy familiar mío que sea.

Que me dices q es una mujer víctima de viogen y ha sido en defensa propia, o un asalto por viola***n o así, y aun te lo compro. Pero un asesinato a sangre fría? Ni de p**a coña.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Crimen de Patraix

Yo si, jo, soy muy blanda con seres queridos, a ver, salvo en casos como los que he puesto antes, claro. Y amigos muy cercanos o familia, si mi marido fuera Salva le dan mucho por saco.
Off Topic
Hablando de perdones me estoy acordando del caso de Bertrand Cantat, es que ese si que es jevi, no se si lo conocéis, fue bastante sonado, cuando su mujer estaba embarazada de su segundo hijo la dejó por la actriz Marie Trintignant, a la que acabó matando A GOLPES tras un ataque de celos en un hotel en Lituania donde estaba rodando una película. Fue condenado a la cárcel y pasó como 8 años en prisión durante los cuales su ex mujer comenzó a ir a visitarle y al salir de la cárcel volvieron a vivir juntos. Y en 2010 ella se suicidó, puf, horrible todo, el hijo pequeño tenía como 10-12 años.
El caso es que hace no mucho leí una entrevista a los padres de Krisztina Rady, la ex, y era extranísimo como se expresaban y lo que decían sobre el caso, muy perturbadora me pareció
Última edición por cerocero el 03 Nov 2020, 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Crimen de Patraix

Off Topic
qué fuerte @cerocero no me acordaba de la parte de él solo de que ella estaba muerta. He leído en la wiki que lo condenaron por homicidio involuntario ¿involuntario una paliza? que estuvo que estar un buen rato
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Crimen de Patraix

cerocero escribió: 03 Nov 2020, 13:48 y era extranísimo como se expresaban y lo que decían sobre el caso, muy perturbadora me pareció[/offtopic]
no encuentro nada sobre esta entrevista, parece muy interesante. Alguna pista para buscar?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Crimen de Patraix

Off Topic
Estaba en francés @Fantasmiko , en algún medio francés, voy a ver si la encuentro.

Edito,a encontré

https://www.parismatch.com/People/Musiq ... tch-519769

No se si entiendes francés, si no, seguro que con el traductor se entiende bien. Yo flipé con como cuentan cuando Bertrand la deja a los 5 días de tener a su segunda hija y que le perdonaron después de matar a Marie. Es raro la forma de contarlo



Al final siembran la duda acerca del suicidio, dice que no vio que tuviera marcas alrededor del cuello (se ahorcó), pero eso no puede ser, que digo yo que se habrá investigado, y también que Bertrand no les contesta a.nada ni pueden ver a los nietos
Le condenaron por homicidio involuntario porque el tribunal consideró que no tenía intención de matarla, que se le.fue la mano con la paliza :fever: . Y krisztina declaró en el juicio a su favor y tal, supongo que también por los hijos, a saber, es una historia terrible, y sólo estuvo 4-5 años en prisión. Ahora veo que la.hija pequeña tenía sólo 7 añitos cuando se suicidó, y el mayor 12, que mal...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Crimen de Patraix

Off Topic
Joer, yo pensaba que habrían pactado, demasiadas series de crímenes me parece :lol: . Lo que leí de los 19 golpes en la cabeza, estuvo dándole un rato como para no querer matarla.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Crimen de Patraix

nubecilla escribió: 03 Nov 2020, 18:24
Off Topic
Joer, yo pensaba que habrían pactado, demasiadas series de crímenes me parece :lol: . Lo que leí de los 19 golpes en la cabeza, estuvo dándole un rato como para no querer matarla.
Off Topic
Pero es que encima el hijoputa tardó 4h en avisar, cuando vio que ella no recuperaba la consciencia la metió debajo de un edredón y tardó 4h en dar la voz de alarma, avisando al hermano de Marie, que también estaba en el hotel y que fue el que aviso a una ambulancia
Chonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 18 Oct 2020, 16:36

  Crimen de Patraix

Mañana a las 22:45 emiten Maje, la coleccionista de amantes, en Cuatro.
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Crimen de Patraix

Una duda, pero aunque no se hubiera descubierto el pastel, al no tener hijos ¿El seguro de vida que tenía él no iría también a los padres, aunque fuera una cantidad inferior a la de ella?
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Crimen de Patraix

Si la tenía a ella de beneficiaria no.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Crimen de Patraix

De este crimen oí por encima hace tiempo pero no sabía mucho, estos días me he enterado de todo y madre mía con la historia :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Crimen de Patraix

Chonita escribió: 03 Nov 2020, 20:17 Mañana a las 22:45 emiten Maje, la coleccionista de amantes, en Cuatro.
¿No había un encabezado menos machista?

Que la niña es una joya, pero precisamente hacer hincapié en su promiscuidad con todo lo que se le puede señalar. Hasta “la viuda negra” te lo compro antes.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Crimen de Patraix

Ya ves. Lo del asesinato ya si eso... Lo importante para ponerlo de título es que tenía varios amantes.

:cafe:
Imagen
Chonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 18 Oct 2020, 16:36

  Crimen de Patraix

Cósima escribió: 04 Nov 2020, 03:18
Chonita escribió: 03 Nov 2020, 20:17 Mañana a las 22:45 emiten Maje, la coleccionista de amantes, en Cuatro.
¿No había un encabezado menos machista?

Que la niña es una joya, pero precisamente hacer hincapié en su promiscuidad con todo lo que se le puede señalar. Hasta “la viuda negra” te lo compro antes.
Más que machista, diría que morboso, pero al final eso es lo que "vende" este caso, casi nadie lo habría seguido con tanto interés si no fuera por la ristra de amantes, las cartas y conversaciones patéticas a las que hemos tenido acceso... ¿Si hubiese sido un hombre con sus amantes se habría explotado de la misma forma?, no, eso también es verdad.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Crimen de Patraix

Pues yo creo que sí, porque eso de manipular a un amante para que mate a la pareja no es algo que pase todos los días afortunadamente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

Yo creo que sí pero los términos empleados habrían sido diferentes. A Salva, de ser mujer, no se la hubiera considerado "pagafantas" sino malvada y Maje, de ser hombre, habría estado dominado por ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
juanadearco
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 07 Ago 2020, 13:35

  Crimen de Patraix

Pues yo creo que de Salva de ser mujer se diría que estaba anuladay Maje que era un machista maltratador.
spede
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2020, 10:18

  Crimen de Patraix

Lo tremendo de esto, es que dentro de nada, podran salir con permisos y tercer grado......Salva, no creo que vuelva a verse en otra como esta, pero y Maje???? Esta señora quedará en la calle y ya es malo que de con otro idiota al que manipular, sinó cual será su divina voluntad y si podria volver a cometer un acto asi.......hablamos muy facilmente, pero ES LA VIDA DE UNA PERSONA, la que está en juego, alquien que podria ser familiar nuestro.....
Y me importa un pito son quien se acueste esta señora de ninguna catadura moral.....pero en la carcel????? Las carceles se han corvertido en patio de recreo ???? que tipo de "derechos" tienen los RECLUSOS ????
Señores!!!!! que son delincuentes!!!!!
Trabajo remunerado, bis a bis , comidas especiales en navidades, television , posibilidad de juntarse con personas del otro sexo.......piscina???????
Está claro que si apreta el covid....
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Crimen de Patraix

cerocero escribió: 03 Nov 2020, 00:14
Shirley escribió: 03 Nov 2020, 00:13
cerocero escribió: 02 Nov 2020, 21:03 Yo me conozco y estoy segura de que le perdonaría o al menos le ayudaría (en el sentido de darle mi apoyo, ir a verle a la cárcel y tal), suponiendo que la relación que tenían antes era cercana y buena, vamos, imaginando ahora que sea mi padre el que hace algo así, todos los años pasados pensarían más que eso, aunque sea algo absolutamente horrible. Eso suponiendo que no estoy demasiado ocupada sacando a mi madre del hoyo, que esa es otra, telita la que tiene la hija siendo además hija única.

Y si fuera la madre de Maje pues lo mismo, si soy su hermana no lo sé, si pienso en que mis hermanas hagan algo así lo mismo, pero es que no puedo imaginar que mis hermanas hagan algo así porque son muy buenas, no se si tendría buena relación con una hermana tan cabrona.

Lo de Bretón es que es too much, tus propios hijos salvo enajenación mental o brote psicótico o algo así si que me parece absolutamente imperdonable,
eso o casos de abusos etc no podría perdonarlo, también la familia de Bretón se las traía.
Es que el caso Bretón o el Chicle para mi es peor. Casos así no los veo perdonables de ninguna manera. Le daría la espalda.
Justo, es otro nivel de monstruosidad, es inhumano
¿Por qué veis ese caso más grave que éste? El de Bretón porque son niños, ok, pero el del Chicle y éste consisten en lo mismo: el asesinato de dos personas adultas inocentes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes