"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy si pongo T5

Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que poca percha tiene la no niña.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Uy que ayer dieron otra nueva versión de por qué no dejaron que el crio fuese a la boda de su madre, primero que no fue porque le tocaba al padre, luego que no le invitaron, después que el chico no quería ir porque se había enterado de la boda por la prensa y ahora que no quería ir porque no iba la hermana :sumo:

:lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 29 Jul 2021, 11:11 Hoy si pongo T5

Carmen Borrego cocina con Kiko H y presenta Paz Padilla. No descarto que acaben tirandose comida como si fuera un comedor escolar.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 29 Jul 2021, 09:04
La no niña ha recurrido, el fiscal ha llamado a los responsables de la fábrica de la tele para que acudan a declarar aunque supongo que eso será otra denuncia diferente a la de vanitatis... No sé...
Ya veremos como termina esto...
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... s-6805257/
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 28 Jul 2021, 23:53 Es que no entiendo que nadie se lo diga.
Qué bochorno de entrevista, de verdad. Pero no solo por ella, eh. También por los palmeroscolaboradores y por el presentador.

Off Topic
@biochic no sé si les pasa a todas pero yo no veo tu avatar y desde el móvil tampoco se ve el nick ni el rango (queda debajo de los botones de citar y demás) y nunca sé que eres tú cuando escribes :adios:
@lamaladelanovela ayyyy que no me ven las tetorras! :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de ver haciendo zapping a Olgazana apretando muchos los ojos para llorar y poniendo voz de sufrir mucho. Qué mala actriz es, yo no me la trago, de hecho me da vergüenza ajena verla con el papelón.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sloane escribió: 29 Jul 2021, 12:04 Acabo de ver haciendo zapping a Olgazana apretando muchos los ojos para llorar y poniendo voz de sufrir mucho. Qué mala actriz es, yo no me la trago, de hecho me da vergüenza ajena verla con el papelón.
Es la táctica preferida de los piojos, frotarse los ojos hasta sangrar :jiji:

ImagenImagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Habrá que ARggg a ver con qué salen para defender a Maita :popcorn:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy Matamoros, Rossi y Marta Flores pueden decir misa que ayer quedó todo claro, sus caras son un cuadro.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A me han asegurado que en esta Temporada televisiva 2021-2022 AD no va pisar Mediaset (salvo que les obligue un juez) y no creen que eso vaya a pasar. Ahora si me han mentido para no darme un disgusto yo ya no se
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Están hablando en Arg del tema del hospital. Yo no me creo que la Doña nectarinas llamase a su madre como dice OA. ¿Por qué simplemente no le dijeron al abogado que llamase para asegurarse de que la madre estuviese informada como siempre? Ese era el medio de comunicarse. Su versión hace agua por todas partes. No entiendo como los colaboradores no son más incisivos.

Y ese "de verdad que no vas a venir a ver a tu hijo?" qué supuestamente le dijo la no niña es igual que el "de verdad que no vas a saludar a tu hijo?" qué tambien supuestamente le dijo en este caso OA a R2 en el juzgado. Podrían ser más originales.

Otro tema es que no entiendo porque OA se quedaba en el hospital cuando ese niño tiene un padre.

Bueno, y lo de las vías es para darle más dramatismo al tema. Es que de verdad... Que cuadro de mujer.

Cuando vimos el docu todos entendimos que quiso decir con lo de la imagen dantesca al ver a OA metida en la cama con D2. Ahora maita le da la vuelta para que parezca que R2 está diciendo otra cosa más turbia y Rossi dice ahora duda si R2 lo decía por eso. Son un chiste.
Última edición por Argo el 29 Jul 2021, 12:54, editado 1 vez en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

k25 escribió: 29 Jul 2021, 12:36 A me han asegurado que en esta Temporada televisiva 2021-2022 AD no va pisar Mediaset (salvo que les obligue un juez) y no creen que eso vaya a pasar. Ahora si me han mentido para no darme un disgusto yo ya no se
Ojalá sea cierto y esté cancelado de por vida, no sólo este año, a mí me da náuseas sólo de pensar que este tío maltratador, mentiroso, narcisista, secuestrador, etc... tenga cabida en una tele nacional cobrando un pastizal.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, seguramente el guaje prefería que se quedase Oa en vez del padre. A mi eso no me dice nada.
Pero coincido con @Shirley por lo que voy leyendo
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 29 Jul 2021, 11:22 Uy que ayer dieron otra nueva versión de por qué no dejaron que el crio fuese a la boda de su madre, primero que no fue porque le tocaba al padre, luego que no le invitaron, después que el chico no quería ir porque se había enterado de la boda por la prensa y ahora que no quería ir porque no iba la hermana :sumo:
Por eso digo que me cuesta más creerme su historia que la de Rocío. Ellos no querían que el chaval fuera a la boda y ya está. Además Olga tiene mucha facilidad para jurar por la vida de su hija siendo mentira, como han dicho sus compañeros de Supervivientes.

Ayer estaban obsesionados con que se la juzgaba por querer a los hijos de su marido y esa no es la cuestión. Hay un caso de maltrato muy grave y de lo que se le acusa es de ser cómplice. Y eso no se arregla haciendo una llamada de teléfono como decía la Tárrega, ni con tener una charla, no es tan simple
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

k25 escribió: 29 Jul 2021, 12:36 A me han asegurado que en esta Temporada televisiva 2021-2022 AD no va pisar Mediaset (salvo que les obligue un juez) y no creen que eso vaya a pasar. Ahora si me han mentido para no darme un disgusto yo ya no se
Que alegria me acabas de dar. Guapa!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Supongo que el niño prefería que se quedara Olga qué su padre y además la niña preferiría estar con el padre porqie siempre ha estado muy empadrada según cuentan, yo no veo nada raro en eso ni en que se tumbara con el niño y por supuesto no me creo los piojos saltando por la almohada porque los piojos ni saltan por ningún sitio ni corren por las almohadas, se agarran bien al pelo los hijos de p**a. Me flipa un poco el trauma que tiene Rocío con el tema piojos.

Lo que no me creo ni de coña es que Rocío tardara 4-5 días en ir, que el 26 hablara con R3, ahí me creo la versión de Rocío, pero no pienso que Olga mienta en eso, creo que la que meintió entonces fue R3 que ya no aguantaba a la madre y no llamaría por joder.
En todo caso la culpa no sería de R3 que debía de tener 13 años, ni de Olga qué no tiene por qué llamar a la.madre del crío ni a los abogados, ahí la culpa es exclusivamente de AD, que era el que tenia que avisar a su madre de una forma u otra.

Miriam92 escribió: 29 Jul 2021, 10:55 Si le ponen imágenes de RC en el docu a OA, quizás me pienso verlo, todo por ver su cara de revntaniento viendola hablar con pruebas en la mano.
Le han puesto muchas imágenes pero poca cara de nada porque estaba rarísima, como a punto de dormirse, se les debió de pasar la mano con el orfidal porque estaba que si la pinchas no sangra, zombie. Sólo pareció revivir con lo de que R2 tachara de dantesco el que estuviera tumbada junto a David en el hospital
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Marta Riesco, amiga entrañable del impío, dice: R2 demuestra agresividad al decir que se hubiera lanzado contra OA.

Sin embargo la Mandarinas es una bella persona pese a su condena por maltrato habitual durante 3 años y una paliza.

Ahora Lequio dice que R2 pone su soberbia por encima del amor a su hijo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes