"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estos numeritos le vienen genial a AD. Sigue entrando pasta en casa, y le da más motivos para atacar a R2 por todo lo que el documental hace sufrir a su niña (o al menos es lo que están vendiendo, que es por el documental, por eso lo menciona aunque se suponga que no lo ha visto).
Lo malo para ellos es que dan la razón a la madre: la hija se está retratando como una chunga de manual: muy agresiva y que pierde los papeles sin provocación.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joer qué macarra, cuanto "me entiendeeess? desde el minuto cero! te ha quedado clarooo? no lo voy a consentir!
Y gritarle así a Sobera es una sobrada que te cagas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Su comportamiento es la consecuencia de que en casa de paíto y maíta nunca le llevaran la contraria y atendieran todos sus caprichos para convencerla de que RC la maltrataba por hacer lo que cualquier madre: poner límites.

Y ayer también se vio como manipula, un concursante contó que unos compañeros comentaron en la playa las intenciones del programa con respecto a la nominación y expulsión de OM por el docu, que igual la querían en plató cuando terminase de emitirse para hacerle la entrevista etc. Pues minutos después doña Nectarina suelta "vamos a hablar de lo que ha contado Carlos de que en la isla hicieron un complot para nominarla por la docu-serie?" :loca:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que lo tienen que llevar todo a la docuserie, para seguir insistiendo en lo mala madre que es R2. El hecho de que a la gente normal nos parezca enfermizo el comportamiento de OM les resbala.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me da pena de Roflo, como madre da mucha pena que haya rechazado el amor de su madre y que proclame a los cuatro vientos que Olga es lo más para ella. Tiene que ser duro para ella aunque no lo quiera reconocer que Olga la quiera en la isla para que le informe sobre la situación de fuera, no por sentirla, abrazarla......
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tartaruga escribió: 16 Jun 2021, 02:32 Lo mejor que puede hacer esta chica es alejarse de los platós y del mundo de la farándula. Pero es evidente que su padre mira más por el dinero que por su bienestar, qué lástima.
Y que ella también se ha acostumbrado a vivir del cuento (o a costa de) y a todo trapo y no es fácil bajarse de ahí.
Tampoco le vamos a echar a AD la culpa de todo. La "no niña" tiene 25 años, y tomará sus propias decisiones.
A lo mejor el padre le está diciendo que no se exponga y la "no niña" pasa de todo.

Es que nos seguimos creyendo que tiene 15 años, y no. Si está ahí es porque quiere. Porque además, dudo que el dinero que gane se lo de al padre, que ella vive con su novio.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 16 Jun 2021, 09:06 Joer qué macarra, cuanto "me entiendeeess? desde el minuto cero! te ha quedado clarooo? no lo voy a consentir!
Y gritarle así a Sobera es una sobrada que te cagas.
Pues sí. Y libra porque Sobera el pobre es lo más pacífico del mundo, llega a estar con JJ y se lía la mundial y con razón ¿Quién se cree que es esta niñata para hablarle así a todo el mundo? Tiene hasta para el regidor. Si no está bien psicológicamente o preparada para tolerar la más mínima crítica a OA que se quede en su casa que el dinero fácil nos gusta a todos. El Maestro Joao está genial y tiene más razón que un santo.
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 16 Jun 2021, 10:26
Tartaruga escribió: 16 Jun 2021, 02:32 Lo mejor que puede hacer esta chica es alejarse de los platós y del mundo de la farándula. Pero es evidente que su padre mira más por el dinero que por su bienestar, qué lástima.
Y que ella también se ha acostumbrado a vivir del cuento (o a costa de) y a todo trapo y no es fácil bajarse de ahí.
Tampoco le vamos a echar a AD la culpa de todo. La "no niña" tiene 25 años, y tomará sus propias decisiones.
A lo mejor el padre le está diciendo que no se exponga y la "no niña" pasa de todo.

Es que nos seguimos creyendo que tiene 15 años, y no. Si está ahí es porque quiere. Porque además, dudo que el dinero que gane se lo de al padre, que ella vive con su novio.
Yo también lo dudo, tiene su casa y su buen ritmo de vida que mantener, otra cosa es que el mierda del padre le llore y le tenga que pagar facturas y deudas.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2483
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

.
Última edición por laetita el 16 Jun 2021, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 16 Jun 2021, 09:06 Joer qué macarra, cuanto "me entiendeeess? desde el minuto cero! te ha quedado clarooo? no lo voy a consentir!
Y gritarle así a Sobera es una sobrada que te cagas.
Lo de "No voy a consentir" es tremendo.
Chica que estás en Telecinco, que te "insulten" va en el sueldo.
Imagen
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me parto, Olga el tonto útil.

Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ayer me dio pena RoFlo, fue la mayor prueba de que esta fatal pero fatal, saltando del sofa, haciendo peinetas, cagándose en los muertos, en la p*ta madre, y en todo cada dos segundos. ¿Nadie que la quiera ve la agresividad que desprende?

Se podría resumir el debate de ayer así; ella no permite, ella no consiente, ella hace la peineta sino le aplauden, ella no va a dejar que nadie habla mal de su Oa... Como siga mordiéndose la lengua se la va a partir en dos.

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 16 Jun 2021, 09:06 Joer qué macarra, cuanto "me entiendeeess? desde el minuto cero! te ha quedado clarooo? no lo voy a consentir!
Y gritarle así a Sobera es una sobrada que te cagas.
Esta chica en casa debía ser un demonio.
No me extraña que R2 le tenga pánico.
Enhorabuena AD, has creado un monstruo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Este momento da tanta vergüenza ajena... :bag:

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que eso es cuando está en televisión, delante de todo el mundo, imagínate en casa a solas :fever:
Y las voces a Sobera que el pobre casi que sólo pasaba por allí, pero ahora dirá que todo fue fruto de los ataques continuos que sufre, que si en publicidad bla, bla, bla
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@laetita creo que te has equivocado de hilo :flowers:


Pues a mí pena no me da... Me da mal rollo la vena chunga que le sale. A Sobera le habló fatal también. No sé cómo no la echó del plató.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sabíais que Diego Arrabal va a estrenar canal de Youtube en otoño?

Dice que va a hablar de temas del corazón y principalmente de "En el nombre de Rocío" y que va a estar todas las semanas desde Chipiona hablando con la familia para que hablen en su canal
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 16 Jun 2021, 12:38 Sabíais que Diego Arrabal va a estrenar canal de Youtube en otoño?

Dice que va a hablar de temas del corazón y principalmente de "En el nombre de Rocío" y que va a estar todas las semanas desde Chipiona hablando con la familia para que hablen en su canal
Pero la familia preferirá un Deluxe, no? 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes