"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que la gente les está haciendo un poco boicot por el tema de Olga en supervivientes.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 10 Sep 2021, 09:45 Acabo de ver el casting que entró anoche al reality de turno de T5 y ningún Mohedano ni Florero... Sorprendida estoy, conociendoles supongo que no han conseguido convencer a ninguno en este momento...
No creo, la mayoría de esas familias matarían por un minuto de tele. Me huele a que Cuarzo ha visto lo que ha pasado en SV y han preferido alejarse de la polémica.

No es posible que la no niña esté en AR, si ella no quiere tele y se vio obligada a ir para defender a su verdaderamadreolga...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me encanta que Alba no se calla nada

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

"Los trinkers contra las personas normales" jajajajaja

Se nota que como tiene trabajo asegurado en sálvame le da igual que la echen de YEM. Sonsoles acaba de confirmar que en la productora de mentiRosa está prohibido hablar del maltrato de doña nectarina a RC, qué vergüenza.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23888
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Oreo escribió: 10 Sep 2021, 14:14 Yo creo que la gente les está haciendo un poco boicot por el tema de Olga en supervivientes.
La peña ni se acuerda de Olga ya....
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Nectarinas tiro a R2 por las escaleras también??

Alba autodespidiendose de YEM.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

YEM es de la productora de Ana Rosa? Alba está en la calle, es una reina, no se calla ni debajo del agua.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 10 Sep 2021, 19:46 YEM es de la productora de Ana Rosa? Alba está en la calle, es una reina, no se calla ni debajo del agua.
Así es, de hecho ambos programas están en el mismo plató.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Brava Alba.
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Amador tenia precontrato y le dio el chungo Y despues el resto empezaron con las presuntas cautelares
De todas maneras como creo que meteran gente mas adelante no lo descartes
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23888
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 10 Sep 2021, 19:42 La Nectarinas tiro a R2 por las escaleras también??
Ya sabemos otra cosita más... recordad que en el documental se omitieron bastantes cosas.
No os toméis la vida tan en serio.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dice Marta López: "yo en eso no voy a entrar". Vamos que lo confirma.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya chunga la Flores, y luego cuando le preguntan no tiene que arrepentirse de nada. A saber qué le habrá metido su padre en la cabeza para haber racionalizado todo eso.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2060
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miss Costello escribió: 11 Sep 2021, 12:48 Vaya chunga la Flores, y luego cuando le preguntan no tiene que arrepentirse de nada. A saber qué le habrá metido su padre en la cabeza para haber racionalizado todo eso.
Que su madre era una "maltratadora psíquica", según salió gritando el día de la paliza.
Vaya tela, ¿de donde han sacado que empujó a su madre por las escaleras? Menuda psicópata.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rocío Carrasco no dijo nada de escaleras en ningún momento, en la documentación no hay nada de escaleras, de hecho me suena que en alguna parte se dice que la casa es toda en planta baja, yo creo a Alba Carrillo se le ha ido la pinza eh :psee:
Paliza hubo un día, pero nada de escaleras, en mi opinión se le ha dado una importancia exagerada a la paliza, y para mí lo grave son los insultos continuados durante años, culparla de la enfermedad del hermano, el saber que tu hija no te tiene el más mínimo respeto, que te pone una denuncia falsa porque se lo dice el padre. A mí se me iría la cabeza si me pasara algo parecido, hay que pensarlo mucho antes de tener un hijo y sobre todo a que clase individuo eliges como padre.
Última edición por Cris el 12 Sep 2021, 16:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La pelea sólo fue la guinda del pastel, esta claro. A mi casos como esta me quitan las ganas de reproducirme algun día.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris (no me deja citar) sí que habían escaleras. Algo contó R2 pero no me acuerdo. Creo que era referente a una pelea anterior con un cuchilllo, que la empujó o algo así, no recuerdo bien. También seguramente ella conocerá algún detalle que nosotros no.

Totalmente de acuerdo en que a la paliza se le ha dado mucha importancia. Que la tiene, por supuesto (y lo que vino después) pero 3 años anteriores de maltrato psicológico es igual o incluso peor y apenas se le hace referencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes