"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los quiero mucho
Medicos
Tutorias
No me acuerdo de los collares

Y ya esta
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No tiene coño :D:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dancy´s escribió: 28 Jul 2021, 23:21 No tiene coño :D:
No lo tiene :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Topa escribió: 28 Jul 2021, 23:22
Dancy´s escribió: 28 Jul 2021, 23:21 No tiene coño :D:
No lo tiene :mrgreen:
:meparto: Eso sí está quedando claro.
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Reina mora escribió: 28 Jul 2021, 23:19 Nada, insiste en que la madre era una madre "ausente", que "no estaba ahí". Y que ella iría con su hija hasta el fin del mundo, que nadie le robaría a su hija... :ayno:

Y que han sido súper estrictos con ellos. El padre con los estudios, y ella con el órden. El p*** mantra "me fuí con el que más estricto era y el que menos dinero tenía".

Ah, antes ha dicho que los niños se quejaban mucho de la madre porque no les llevaba a la playa, al cine... (gravísimo, eh :prgss: )

No sé, en general se la ve con ganas de querer huir, se la ve incomodísima. Y hace lo mismo que en Supervivientes, no se acuerda de nada, parece la infanta con el "no me consta"
Pero el padre con los estudios qué? Si la hija tiene la eso.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Olga flipando con el tema piojos :lol:
No me.extraña, la verdad
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 28 Jul 2021, 23:30 Olga flipando con el tema piojos :lol:
No me.extraña, la verdad
Los piojos saltando por la almohada :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 28 Jul 2021, 23:29
Reina mora escribió: 28 Jul 2021, 23:19 Nada, insiste en que la madre era una madre "ausente", que "no estaba ahí". Y que ella iría con su hija hasta el fin del mundo, que nadie le robaría a su hija... :ayno:

Y que han sido súper estrictos con ellos. El padre con los estudios, y ella con el órden. El p*** mantra "me fuí con el que más estricto era y el que menos dinero tenía".

Ah, antes ha dicho que los niños se quejaban mucho de la madre porque no les llevaba a la playa, al cine... (gravísimo, eh :prgss: )

No sé, en general se la ve con ganas de querer huir, se la ve incomodísima. Y hace lo mismo que en Supervivientes, no se acuerda de nada, parece la infanta con el "no me consta"
Pero el padre con los estudios qué? Si la hija tiene la eso.
Jajaja

¿Será que la niña es corta? ¿O que miente más que habla?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mira como el ser vuelva a televisión es que yo ya no sé en qué país vivimos y qué sociedad se permite esto. Y no me vengáis con el cuento de que no hay sentencia de maltrato que todos hemos visto el machaque mediático, todas las mentiras y todas las pruebas que aportó R2.
Las cosas que hizo AD son vomitivas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que se ha tomado dos valiums antes de la entrevista, está como super amuermada, no?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Trae alguna prueba de algo? O es el mismo rollo de siempre?

Espero que mañana se la coman en salvame por mentir en lo de las llamadas, he visto poco, pero suficiente, desde luego no puede tener una pareja mejor que AD, son dos cínicos, bueno él algo peor.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 28 Jul 2021, 23:34 Yo creo que se ha tomado dos valiums antes de la entrevista, está como super amuermada, no?
Sí, yo también lo he pensado
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

sanyo escribió: 28 Jul 2021, 23:02 Pero a ver, entiendo que cuente cosas que no se pueden demostrar pero si R3 reconoció que llamó a su madre 3 veces y 2 de ellas fueron después del documental!!!!
Con lo que se quieren y no se cuentan las cosas. En esos abrazos eternos bien le pudo decir, mira, no insistas cln las llamadas. Pero no. Estaban ocupadas con el abrazo a la cámara

Y también nos tenemos que creer que no le dijeron nada de los piojos? Por eso se sorprende? Venga
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rocío Flores si que debió de hacer bachillerato, porque creo que estaba haciendo una FP de grado superior.
Pitiu escribió: 28 Jul 2021, 23:35 Trae alguna prueba de algo? O es el mismo rollo de siempre?
Es que realmente son todo anécdotas, es la versión de una contra la de la otra, o te crees a una o te crees a otra o algo intermedio.

Ahora está diciendo que cuando el crío estuvo en el hospital RF llamó a su madre para avisarla, por ejemplo, y RC dijo que fue al revés, pues igual RF dijo que llamó y era mentira (y en todo caso era AD el que tenía que haber avisado)
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pederastia porque consideran a David Flores menor de edad? En todo caso sería incesto XD
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, la palabra de una contra la otra no tanto porque si no recuerdo mal R2 enseñó pruebas de que lo del hospital era una mentira como una catedral y aquí está esta reiterándose en que fue como ella lo contó en el Deluxe…
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 28 Jul 2021, 23:46 Rocío Flores si que debió de hacer bachillerato, porque creo que estaba haciendo una FP de grado superior.
Pitiu escribió: 28 Jul 2021, 23:35 Trae alguna prueba de algo? O es el mismo rollo de siempre?
Es que realmente son todo anécdotas, es la versión de una contra la de la otra, o te crees a una o te crees a otra o algo intermedio.

Ahora está diciendo que cuando el crío estuvo en el hospital RF llamó a su madre para avisarla, por ejemplo, y RC dijo que fue al revés, pues igual RF dijo que llamó y era mentira (y en todo caso era AD el que tenía que haber avisado)
Bueno si es cuestión de creer o mejor dicho, de quien te parece más creíble, yo lo tengo claro cristalino.

Alguien que casualmente solo se acuerda de lo que le beneficia y no aporta nada más, me da cero confianza.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Maemia, ¿dice sin despeinarse que ellos no llamaron, que al paso de los días lo hizo Ro3?

Pues ahí quedan fatal ellos, es responsabilidad de los adultos avisar a la otra parte no de la hermana (que encima tenía problemas de comportamiento con la madre).
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 28 Jul 2021, 23:43
sanyo escribió: 28 Jul 2021, 23:02 Pero a ver, entiendo que cuente cosas que no se pueden demostrar pero si R3 reconoció que llamó a su madre 3 veces y 2 de ellas fueron después del documental!!!!
Con lo que se quieren y no se cuentan las cosas. En esos abrazos eternos bien le pudo decir, mira, no insistas cln las llamadas. Pero no. Estaban ocupadas con el abrazo a la cámara

Y también nos tenemos que creer que no le dijeron nada de los piojos? Por eso se sorprende? Venga
Yo es que ahí tengo la teoría de que R3 ha mentido a AD y Oa diciendo que llamaba a su madre siendo mentira.
Me creo perfectamente que Oa le haya insistido en que la llamara muchas veces, y que la noniña haya mentido porque no la quería llamar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes