"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 28 Jul 2021, 23:47 Pederastia porque consideran a David Flores menor de edad? En todo caso sería incesto XD
no es su hijo.

que a mi esto me parece una chorrada, pero es importante el matiz.
thelovelybones escribió: 28 Jul 2021, 23:47 Bueno, la palabra de una contra la otra no tanto porque si no recuerdo mal R2 enseñó pruebas de que lo del hospital era una mentira como una catedral y aquí está esta reiterándose en que fue como ella lo contó en el Deluxe…
+10000
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 28 Jul 2021, 23:47 Bueno, la palabra de una contra la otra no tanto porque si no recuerdo mal R2 enseñó pruebas de que lo del hospital era una mentira como una catedral y aquí está esta reiterándose en que fue como ella lo contó en el Deluxe…
Sastamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 28 Jul 2021, 23:35
Espero que mañana se la coman en salvame por mentir en lo de las llamadas, he visto poco, pero suficiente, desde luego no puede tener una pareja mejor que AD, son dos cínicos, bueno él algo peor.
Pero Rocío Flores dijo después que sí la ha llamado muchas veces, yo ahí no me creo que nada a Rocío, creo que a la madre la llamó 2 veces. Igual que digo que creo que Rocío Carrasco exageró con el tema piojos (Ya lo dije en su momento) si llega a saber la importancia que se le iban a dar a los piojos lo mismo no lo dice.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que no entiendo que nadie se lo diga.
Qué bochorno de entrevista, de verdad. Pero no solo por ella, eh. También por los palmeroscolaboradores y por el presentador.

Off Topic
@biochic no sé si les pasa a todas pero yo no veo tu avatar y desde el móvil tampoco se ve el nick ni el rango (queda debajo de los botones de citar y demás) y nunca sé que eres tú cuando escribes :adios:
Última edición por thelovelybones el 28 Jul 2021, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 28 Jul 2021, 23:50
Lanni escribió: 28 Jul 2021, 23:43
sanyo escribió: 28 Jul 2021, 23:02 Pero a ver, entiendo que cuente cosas que no se pueden demostrar pero si R3 reconoció que llamó a su madre 3 veces y 2 de ellas fueron después del documental!!!!
Con lo que se quieren y no se cuentan las cosas. En esos abrazos eternos bien le pudo decir, mira, no insistas cln las llamadas. Pero no. Estaban ocupadas con el abrazo a la cámara

Y también nos tenemos que creer que no le dijeron nada de los piojos? Por eso se sorprende? Venga
Yo es que ahí tengo la teoría de que R3 ha mentido a AD y Oa diciendo que llamaba a su madre siendo mentira.
Me creo perfectamente que Oa le haya insistido en que la llamara muchas veces, y que la noniña haya mentido porque no la quería llamar.
Puede ser que R3 les haya dicho "es que la llamo y no me lo coge", eso me lo puedo creer. Lo que ya no me entra es que Oa le insistiera en llamar.

Pero me refería a que estos días le podía haber dicho que se sabía ya lo de las llamadas, que fue algo de lo que se habló bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De las llamadas hay 3456 versiones. Yo me quedo con la de David Junior, que no le dejan tener teléfono y no le dan el número del de la madre.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 28 Jul 2021, 23:46 Rocío Flores si que debió de hacer bachillerato, porque creo que estaba haciendo una FP de grado superior.
Pitiu escribió: 28 Jul 2021, 23:35 Trae alguna prueba de algo? O es el mismo rollo de siempre?
Es que realmente son todo anécdotas, es la versión de una contra la de la otra, o te crees a una o te crees a otra o algo intermedio.

Ahora está diciendo que cuando el crío estuvo en el hospital RF llamó a su madre para avisarla, por ejemplo, y RC dijo que fue al revés, pues igual RF dijo que llamó y era mentira (y en todo caso era AD el que tenía que haber avisado)
Hombre, RC aportó bastantes pruebas, de hecho en el tema de hospital dijeron que no fue porque estaba en el Rocío pasando la nochevieja y ya se vio que era mentira con una factura de hotel.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@stewbiesrobsten gracias por tus aportaciones, pero no pongas los mismos tuits continuamente, porfi, que ocupan mucho :porfa:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Pero como le dan a una niña la responsabilidad de llamar por teléfono para dar esa noticia ? No tiene lógica ninguna ….
Es una situación grave y deberían ser los adultos quienes avisen a la madre .
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no hubiera dejado a Oa que fuera a la entrevista sin haberse visto todos los capítulos del docu.
He visto 5 min y he flipado como cortaban a Isabel Rábago.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah!! No me acordaba de lo del Rocío! Es que pensaba que eso habia sido en una revista justo después, no que lo hubiese contado Olga.

Ahora está diciendo que Rocío tardó 5 días en ir al hospital después de que RF la llamara, yo eso no me lo creo ni de coña, RC creo que contó que fue al día siguiente y me la creo, ahí me parece que fue la RF de 14 años la que mintió diciendo que había avisado a la.madre o algo así.

Kate escribió: 28 Jul 2021, 23:51
cerocero escribió: 28 Jul 2021, 23:47 Pederastia porque consideran a David Flores menor de edad? En todo caso sería incesto XD
no es su hijo.

que a mi esto me parece una chorrada, pero es importante el matiz.
Lo decía por el rollo madrastra pero vamos, es verdad, es que ni incesto entonces.

El que "empuja" a DF (yo creo que no le empuja, que más bien le retiene y luego le da una palmada en plan "ya puedes" no es el novio de RF, es el representante.
Cris escribió: 28 Jul 2021, 23:52
Pitiu escribió: 28 Jul 2021, 23:35
Espero que mañana se la coman en salvame por mentir en lo de las llamadas, he visto poco, pero suficiente, desde luego no puede tener una pareja mejor que AD, son dos cínicos, bueno él algo peor.
Pero Rocío Flores dijo después que sí la ha llamado muchas veces, yo ahí no me creo que nada a Rocío, creo que a la madre la llamó 2 veces. Igual que digo que creo que Rocío Carrasco exageró con el tema piojos (Ya lo dije en su momento) si llega a saber la importancia que se le iban a dar a los piojos lo mismo no lo dice.
Yo creo que eso es una movida rara que tiene RC con los piojos, que se debe de pensar que es algo de guarros, porque dijo que le daba vergüenza comprar Paranix, y por eso lo contó, porque le parecerá algo reseñable cuando es una chorrada.
Brida escribió: 29 Jul 2021, 00:12 ¿Pero como le dan a una niña la responsabilidad de llamar por teléfono para dar esa noticia ? No tiene lógica ninguna ….
Es una situación grave y deberían ser los adultos quienes avisen a la madre .
Ese es el tema, tendría que ser AD el que hubiese llamado, ni Olga ni RF ni nadie, su padre.
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues entrevista bochornosa aparte, yo creo que RF miente, no llamó a su madre e hizo creer que sí. Essa chica(R2) está muy mal de lo suyo, probablemente por la influencia de su padre.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Está dopadísima, sólo ha resucitado con lo del espectáculo dantesco, que eso si que le ha tocado el coño.

Por cierto, he pillado la entrevista empezada porque estoy sola a cargo de 4 menores entre 3 y 12 años XD, le han puesto lo del coño??
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues claro que RoFlo mentiría sobre su madre, para eso la han educado.

Menuda desgracia de padre y madrasta les ha caído a esos chavales.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si el programa fuera en directo estaría con miedo de que se durmiera y se cayera del sillón
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Siempre llora sin lágrimas , en supervivientes lo hacía igual .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 29 Jul 2021, 00:19 El que "empuja" a DF (yo creo que no le empuja, que más bien le retiene y luego le da una palmada en plan "ya puedes" no es el novio de RF, es el representante.
lo empujan si, y no es el novio de RF es el representante, de hecho desde este angulo que se ve mejor y mas claramente, y a RF la retiene para darle margen a DF.

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me he quedado helada con lo de AD. Sobera ha caído súper bajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes