"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... o-mmn.html

No sólo la niña de la trenza manda pullitas vía IG, GC no para.
Gaby escribió: 14 Sep 2021, 09:48
Coffeelover escribió: 14 Sep 2021, 05:39 ¿Lo del Hotel Glam fue donde la mochila de Pocholo?
Si, ese. Fue épico.
Hotel Glam, ese reality si molaba, Vasile ya no hace realitys como los de antes :llorona:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo insisto, es que no hay personajes como los de antes.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Desodorante va a denunciar a Er Tito Amador por las últimas declaraciones en Ana Rose.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[instagram][/instagram]
Clementine24 escribió: 14 Sep 2021, 19:37 Desodorante va a denunciar a Er Tito Amador por las últimas declaraciones en Ana Rose.
Uy uy qué habrá dicho... Voy a googlear :typing:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coco escribió: 14 Sep 2021, 16:50 Yo insisto, es que no hay personajes como los de antes.
Tal cual. Los de antes están muy quemados como personajes y, además, nosotros cómo espectadores también.
Yola, Dinio, el ex de Karina, Yurena, Aramís,.. todos ellos han vuelto a realities y fue un tostón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de ver en twitter que en la entrevista de Sofía Suescun en Lecturas ha registrado la frase de" no tiene coño "para unas fundas de móvil :eyebrow:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 15 Sep 2021, 14:19 Acabo de ver en twitter que en la entrevista de Sofía Suescun en Lecturas ha registrado la frase de" no tiene coño "para unas fundas de móvil :eyebrow:
Pensaba que era una broma... :shock:

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Son como la mafia y ahora que está el GH este me he enterado que obligan a los colaboradores a entrar en los realitys si o si.

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo he visto antes un tweet muy interesante donde decía que se tendría que abrir el melón de que muchos galeros se han bajado del nuevo reality de T5 por el tongo de SV y por Sobera metiendo el micro a D2, ejerciendo violencia vicaria.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 15 Sep 2021, 20:06 Yo he visto antes un tweet muy interesante donde decía que se tendría que abrir el melón de que muchos galeros se han bajado del nuevo reality de T5 por el tongo de SV y por Sobera metiendo el micro a D2, ejerciendo violencia vicaria.
¿Quien ha puesto el tweet, que lo busque?¿Y qué es un galero, un colaborador, un personaje? Es que no estoy al cabo del mundillo, como podéis comprobar.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 15 Sep 2021, 21:40
Clementine24 escribió: 15 Sep 2021, 20:06 Yo he visto antes un tweet muy interesante donde decía que se tendría que abrir el melón de que muchos galeros se han bajado del nuevo reality de T5 por el tongo de SV y por Sobera metiendo el micro a D2, ejerciendo violencia vicaria.
¿Quien ha puesto el tweet, que lo busque?¿Y qué es un galero, un colaborador, un personaje? Es que no estoy al cabo del mundillo, como podéis comprobar.
Creo que un galero es el espectador que sólo ve el programa del jueves, que es la gala de expulsión y no ve ni resumenes, ni 24 horas, ni las tertulias de AR o Sálvame (Vamos, cualquier persona que trabaje 😅)
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 15 Sep 2021, 22:20
Coffeelover escribió: 15 Sep 2021, 21:40
Clementine24 escribió: 15 Sep 2021, 20:06 Yo he visto antes un tweet muy interesante donde decía que se tendría que abrir el melón de que muchos galeros se han bajado del nuevo reality de T5 por el tongo de SV y por Sobera metiendo el micro a D2, ejerciendo violencia vicaria.
¿Quien ha puesto el tweet, que lo busque?¿Y qué es un galero, un colaborador, un personaje? Es que no estoy al cabo del mundillo, como podéis comprobar.
Creo que un galero es el espectador que sólo ve el programa del jueves, que es la gala de expulsión y no ve ni resumenes, ni 24 horas, ni las tertulias de AR o Sálvame (Vamos, cualquier persona que trabaje 😅)
Yo siempre me había preguntado a qué se referían cuando hablaban de "galeros". Duda resuelta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta mujer no debería estar más en la tele

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:ayno:

Esta mujer no está para opinar de nada
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pelea entre Lara Sajen y Marta Flores Mohedano para ver quién es la nueva mejor amiga de Maita, me dicen que tienen 15 años mentales y me lo creo :meparto: :loll: :lol:

He visto un tweet de un vídeo en tiktok de Maita vestida de Zulema en Vis a Vis .
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 16 Sep 2021, 13:48 :ayno:

Esta mujer no está para opinar de nada
Lo que está es para que la pongan de patitas en la calle.
Argo
Origen
Mensajes: 14314
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 16 Sep 2021, 14:38 Pelea entre Lara Sajen y Marta Flores Mohedano para ver quién es la nueva mejor amiga de Maita, me dicen que tienen 15 años mentales y me lo creo :meparto: :loll: :lol:

He visto un tweet de un vídeo en tiktok de Maita vestida de Zulema en Vis a Vis .
Lo mejor es que a Maita ellas le deben importar💩💩
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 16 Sep 2021, 20:06
Clementine24 escribió: 16 Sep 2021, 14:38 Pelea entre Lara Sajen y Marta Flores Mohedano para ver quién es la nueva mejor amiga de Maita, me dicen que tienen 15 años mentales y me lo creo :meparto: :loll: :lol:

He visto un tweet de un vídeo en tiktok de Maita vestida de Zulema en Vis a Vis .
Lo mejor es que a Maita ellas le deben importar💩💩
:yess: no lo dudes.

Flipo con Angela Portero diciendo que RC no tenía que opinar para decir si en la serie de su madre tendría que aparecer OC o no, si es la heredera universal y ella decide lo que se cuenta o lo que no y que Miguel Ángel Nicolás diciendo que va a ver la serie, si yo tengo entendido que la serie no se llegó hacer porque los parásitos y garrapatas se metieron a opinar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes