"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 13 Sep 2021, 11:53 No digo T5, digo los trinkers echándole la culpa de la baja audiencia y tal, la cadena de AR, Matamoros y su calaña están esperando que se estrelle.
Bueno, pues que Ana Rosa no se alegre tanto, que si baja la cadena a la larga también bajará su programa, si no que se lo digan a La 1 que poco a poco la gente perdió la costumbre de verla y ya da igual lo que pongan, que el fútbol es lo único que les hace una gran audiencia. Y estoy segura de que toda la programación de TVE no puede ser mala o al menos no peor que la de A3.
Pero vamos que he mirado "Vertele" hace un rato y VLV hizo ayer un mísero 12% le superó el telefilme cutre de turno de A3, y ese programa está lleno de trinkers, he leído en twitter que hasta han fichado a Raquel Mosquera de colaboradora. :D:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A3 se salio hace años del corazon y ahora ha dado en la tecla con las turcadas.
En T5 todos los programas hablan de lo mismo y esta la misma gente (AR, YEM, Salvame, Deluxe, VLV, GH, MYHYV, LIDLT). Si tienes todos tus huevos en la misma cesta...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 13 Sep 2021, 11:53 No digo T5, digo los trinkers echándole la culpa de la baja audiencia y tal, la cadena de AR, Matamoros y su calaña están esperando que se estrelle.
Pues Ana Rose no está para echar cohetes, en Agosto la sustituta de la Griso le comió la tostada varias mañanas a Patricia Pardo, la sustituta en Agosto de Ana Rose y ya lo comente el lunes pasado Viva el Verano se estrelló teniendo de colaboradores a la momia y Arrabal que estuvieron cuestionando a Saray y su hija.
Argo escribió: 13 Sep 2021, 12:11
Clementine24 escribió: 09 Sep 2021, 14:15
Surferrosa escribió: 09 Sep 2021, 14:01 Quién es el libretas? ahí ya me he perdido..
Er Tito JA aka el libretas, el que apuntó los bienes de RJ en una libreta y se presentó con ella el día de la apertura del testamento.

Y que en el anterior testamento el y su mujer eran los albaceas hasta que RJ lo cambio por su amiga Ana Iglesias.
Buen ojo tuvo ahí R1.
:yess: y no olvidemos los problemas de la apertura del Museo, ahí que Er Tito Amador es el más perjudicado por su nefasta gastion el tiempo que fue el director, lo del alcalde imputado por corrupción y tal y que a RC se la criticó porque se quiere llevar un tanto por ciento de la venta de entradas del mismo con el alcalde actual.

Y no olvidemos el tema del pozo del que Er Tito Amador y Gloria, la esposa del Libretas pusieron el grito en el cielo de que lo vendía, cuando era suyo y Gloria era la que tenía el contrato del pozo, que era de PC y se lo ocultaron a RC.

Coco escribió: 13 Sep 2021, 12:11 Pero ¿a alguien le importa la opinión de los Trinkers?
Eso venía a preguntar yo, aparte de los hanstag vomitivos en twitter de la charca y que Tutankamón quiera ser su nuevo mártir como en su día fue el cobarde de Canales, que repitió lo mismo que en el programa del verano por no hablar el acoso a Carlota Corredera.

Edito que yo ví a RM en VLV y que no se de tanta importancia, que RC la nombró en un capítulo y muy de pasada, que la segunda temporada ella no va a rascar protagonismo, ella tuvo su momento y como pedía mucho una revista no se lo quiso comprar.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al nuevo reality le está pasando factura el tongo de SV, la gente acabó muy harta y la prueba es que fue la edición menos vista de toda la historia del formato. Por eso creo que ni han fichado ni tienen de colaborador a nadie de la familia piojo o satélites, hasta han filtrado que han cambiado la compañía de recuento de votos y no va a ser la misma que en la isla. Veremos si remontan.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ayer vi un rato secret Story y es un truño la verdad, de SV ya no se acuerda nadie. Los secretos son de lo más light excepto un par pero ya se sabe más o menos a quien pertenecen. No creo que remonte ni con un edredoning de Chimo Bayo y Canales Rivera.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 13 Sep 2021, 13:02 Al nuevo reality le está pasando factura el tongo de SV, la gente acabó muy harta y la prueba es que fue la edición menos vista de toda la historia del formato. Por eso creo que ni han fichado ni tienen de colaborador a nadie de la familia piojo o satélites, hasta han filtrado que han cambiado la compañía de recuento de votos y no va a ser la misma que en la isla. Veremos si remontan.
Y la final menos vista de la historia.

En VLV raro es el fin de semana que no hacen un reportaje a Maita, Paito o la niña de la trenza, ayer en un chiringuito de Maita con Lara Sajen haciendo trajes a RC, Sylvia Pantoja y su nueva mejor amiga, Marta Flores Mohedano aka mi paisana.

Edito Alba, que ama :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: y Sonsoles reconociendo que en la productora censuraron el capítulo donde se habló del maltrato psicológico y la paliza de la niña de la trenza.

En Ana Rose su nuevo protegido a OC, nada nuevo bajo el sol :cafe:
Última edición por Clementine24 el 13 Sep 2021, 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La gente no sabe lo que quiere, se quejan de que quieren un GH anónimos y este reality es lo más cercano que podían dar... ni se interesan. No hay ninguna de las sagas, ni Pantoja, ni Flores Mohedano, nadie de salvame, empiezan sin ningún protegido....

Como la isla de la tentaciones tampoco funcione, Vasile se vuelve loco.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 13 Sep 2021, 13:15 Ayer vi un rato secret Story y es un truño la verdad, de SV ya no se acuerda nadie. Los secretos son de lo más light excepto un par pero ya se sabe más o menos a quien pertenecen. No creo que remonte ni con un edredoning de Chimo Bayo y Canales Rivera.
+1 El bajón de Telecirco no tiene nada que ver con que ganase Olga SV. Cómo bien dices, de eso ya la gente ni se acuerda.

La gente quiere entretenimiento pero escuchar los mismos chistes, que antes te hacían llorar de la risa, llega un momento que de tanta repetición te dejan frío. Normal que muchas se pasen a series turcas.

Creo que la gente ya está cansada de Telecirco en general. Es una cadena que prácticamente está basada en realities de convivencia muy similares y con un montón de ediciones a sus espaldas. Personajes super gastados ya, los pantojos, viceversos, Matamoros, las Campos,... Todos los programas giran en torno a lo mismo.

Creo que Telecirco lo tiene muy muy jodido.

Tan jodido que solo tienen a R2 pero en cuanto pase el docu2, la desgasten un poco y la audiencia se canse les veo un futuro chungo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que T5 está todo el rato tirando de los mismo personajes que ya han dejado de ser interesante de por sí. Ya no sorprende nada, porque además la gente ya les tiene más que calados. Ni buscando polémicas absurdas generan interés. Han quemado su formato.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que se empeñan en que nos importe si Julen se lía con Sandra Pica, que nos importe si Tom Brusse ha hecho 10 tríos, que nos importe si Luca se lía con una tal Cristina,... pero luego la bajada de audiencia será por culpa de R2 y Carlota. Claro que sí, chaval.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 13 Sep 2021, 16:43
Argo escribió: 13 Sep 2021, 13:15 Ayer vi un rato secret Story y es un truño la verdad, de SV ya no se acuerda nadie. Los secretos son de lo más light excepto un par pero ya se sabe más o menos a quien pertenecen. No creo que remonte ni con un edredoning de Chimo Bayo y Canales Rivera.
+1 El bajón de Telecirco no tiene nada que ver con que ganase Olga SV. Cómo bien dices, de eso ya la gente ni se acuerda.

La gente quiere entretenimiento pero escuchar los mismos chistes, que antes te hacían llorar de la risa, llega un momento que de tanta repetición te dejan frío. Normal que muchas se pasen a series turcas.

Creo que la gente ya está cansada de Telecirco en general. Es una cadena que prácticamente está basada en realities de convivencia muy similares y con un montón de ediciones a sus espaldas. Personajes super gastados ya, los pantojos, viceversos, Matamoros, las Campos,... Todos los programas giran en torno a lo mismo.

Creo que Telecirco lo tiene muy muy jodido.

Tan jodido que solo tienen a R2 pero en cuanto pase el docu2, la desgasten un poco y la audiencia se canse les veo un futuro chungo.
Ahí le has dado, después de ese documental ese tema estará finiquitado, el libretas se hará un Deluxe o un VLV enseñando las libretas y poco más, y os digo una cosa, este documental va a tener buena audiencia, pero para nada la audiencia del primer documental. En un futuro les veo haciéndole un documental o más bien un programa especial a la familia piojo y eso ya será la decadencia total de esa cadena.
Imagen
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si quieren remontar audiencias deberían de adelantar la docuserie... o reponer HotelGlam, a mi me ganaban seguro
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si reponen Hotel Glam lo veo, porque en su día no lo vi y se nombra mucho en el foro 🤣
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Edito, que me confundí.
Imagen
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 13 Sep 2021, 20:44 Si reponen Hotel Glam lo veo, porque en su día no lo vi y se nombra mucho en el foro 🤣
El mejor reality de la historia, no harán otro igual en la vida.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quitamelo!!!!! Quitamelo!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Lo del Hotel Glam fue donde la mochila de Pocholo?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 14 Sep 2021, 05:39 ¿Lo del Hotel Glam fue donde la mochila de Pocholo?
Si, ese. Fue épico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes