"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 12 Sep 2021, 16:46 Rocío Carrasco no dijo nada de escaleras en ningún momento, en la documentación no hay nada de escaleras, de hecho me suena que en alguna parte se dice que la casa es toda en planta baja, yo creo a Alba Carrillo se le ha ido la pinza eh :psee:
Paliza hubo un día, pero nada de escaleras, en mi opinión se le ha dado una importancia exagerada a la paliza, y para mí lo grave son los insultos continuados durante años, culparla de la enfermedad del hermano, el saber que tu hija no te tiene el más mínimo respeto, que te pone una denuncia falsa porque se lo dice el padre. A mí se me iría la cabeza si me pasara algo parecido, hay que pensarlo mucho antes de tener un hijo y sobre todo a que clase individuo eliges como padre.
Bueno tampoco lo sabemos pq no ha hablado casi de ello, lo que si dijo es que habia contado lo justo y que habia cosas que ha omitido, yo si me creo que pueda haberle dado un empujón cualquier día por unas escaleras. Y sobre lo de que se le ha dado una "importancia exagerada" a la paliza, es que no se ni que decir porque la frase chirria por si sola. La paliza es la culminación de todo lo demás, va junto en el pack.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 12 Sep 2021, 17:29
Cris escribió: 12 Sep 2021, 16:46 Rocío Carrasco no dijo nada de escaleras en ningún momento, en la documentación no hay nada de escaleras, de hecho me suena que en alguna parte se dice que la casa es toda en planta baja, yo creo a Alba Carrillo se le ha ido la pinza eh :psee:
Paliza hubo un día, pero nada de escaleras, en mi opinión se le ha dado una importancia exagerada a la paliza, y para mí lo grave son los insultos continuados durante años, culparla de la enfermedad del hermano, el saber que tu hija no te tiene el más mínimo respeto, que te pone una denuncia falsa porque se lo dice el padre. A mí se me iría la cabeza si me pasara algo parecido, hay que pensarlo mucho antes de tener un hijo y sobre todo a que clase individuo eliges como padre.
Bueno tampoco lo sabemos pq no ha hablado casi de ello, lo que si dijo es que habia contado lo justo y que habia cosas que ha omitido, yo si me creo que pueda haberle dado un empujón cualquier día por unas escaleras. Y sobre lo de que se le ha dado una "importancia exagerada" a la paliza, es que no se ni que decir porque la frase chirria por si sola. La paliza es la culminación de todo lo demás, va junto en el pack.
Pues esa es la cosa, que no lo sabemos y están poniendo en su boca palabras que no han salido de ella y eso tampoco me parece bien. No lo digo precisamente por defender a Rocío Flores, lo digo por respetar el testimonio de la propia Rocío Carrasco. Si no entiendes lo que he querido decir con de importancia exagerada a "la paliza", pues vale, no me habré explicado bien, pero es que a veces parece que todo se reduce a una paliza, y según la sentencia "la paliza" fue un hecho concreto mientras que el maltrato psicológico fue continuado durante años.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No, claro que no todo se reduce a la paliza ni mucho menos, digo que la paliza normalmente llega mucho después de mucho maltrato previo, o sea, que si llego a ese punto, es precisamente para recalcar todo lo que vendría antes, pero estoy de acuerdo contigo en que a esto ultimo no se le está dando la importancia que debiera, aunque por suerte creo que solo es por la parte azul. El resto tenemos claro como fue de continuado en el tiempo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El machaque continuado es lo grave, que RC llegó a sentir miedo cuando llegaban sus hijos, tener a una persona atemorizada por lo que pudiera pasar... Pero no hagamos de menos la paliza, que la mando al hospital, de hecho no estoy de acuerdo con ustedes, no se le ha dado la importancia que se debe, en la cadena ya sea por la madre o miedo a la niña de la trenza se ha pasado muy por encima la agresión, de hecho no me extrañaría que la gente en casa piense que fue una bofetada y un empujón.

Mari Tere también dijo que la tuvo en el suelo y no paraba de darle patadas hasta dejarla sin sentido. RC habló de un cuchillo... O sea, lo que habrá sido la paliza.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 10 Sep 2021, 19:23
Oreo escribió: 10 Sep 2021, 14:14 Yo creo que la gente les está haciendo un poco boicot por el tema de Olga en supervivientes.
La peña ni se acuerda de Olga ya....
Esa quien es? :looll:


Han contratado a RM de colaboradora en VLV.

Y se han juntado Pantojo y Er Tito Amador en Chipiona, ha subido foto a IG donde el impío ha puesto emojis y el ser tiene dos defensoras que no me pilla de sorpresa : Ylenia Padilla y Cynthia, la chica con la que Canales Rivera le puso los cuernos a su novia.

Ahora pongo enlace de la noticia del Pantojo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ylenia, la feminista. :cafe:
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ylenia no defendía a la carrasco por twitter?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno , es que la tal Cynthia esa fue a la TV gracias al ser , toda la trama de los cuernos de canales la montó él y los de salvame le hicieron el exposed y quedó de mal compañero

La otra está que no sabe ni por dónde le da el aire , un día es ultrafeminista , al otro es machista , el otro de VOX , y así sucesivamente

En resumen , las drojas son malas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30172
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Missbennet escribió: 12 Sep 2021, 21:42 Ylenia no defendía a la carrasco por twitter?
Eso digo yo...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Totakeke es tal cual las dos cosas, en twitter también he visto una foto de Tutankamón, el impío y Canales Rivera que le perdono al impío sacar el tema para llevarse unos euros al bolsillo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4571
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 09 Sep 2021, 14:15
Surferrosa escribió: 09 Sep 2021, 14:01 Quién es el libretas? ahí ya me he perdido..
Er Tito JA aka el libretas, el que apuntó los bienes de RJ en una libreta y se presentó con ella el día de la apertura del testamento.

Y que en el anterior testamento el y su mujer eran los albaceas hasta que RJ lo cambio por su amiga Ana Iglesias.
Pena de video de ese momento (que no haya, quiero decir). Las caras tuvieron que ser antológicas.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 13 Sep 2021, 10:24
Clementine24 escribió: 09 Sep 2021, 14:15
Surferrosa escribió: 09 Sep 2021, 14:01 Quién es el libretas? ahí ya me he perdido..
Er Tito JA aka el libretas, el que apuntó los bienes de RJ en una libreta y se presentó con ella el día de la apertura del testamento.

Y que en el anterior testamento el y su mujer eran los albaceas hasta que RJ lo cambio por su amiga Ana Iglesias.
Pena de video de ese momento (que no haya, quiero decir). Las caras tuvieron que ser antológicas.
Y luego sorprende que no se hable con ellos, pero vamos, se muere mi madre, después de mi padre, con 30 años y llega mi tío político con una libreta apuntando qué bienes hay o deja de haber, y le arrastro de los pelos, serán sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Viendo las audiencias de T5, temo la que le van a liar a RC. La gente está esperando cualquier fallo para machacarla.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Machacandola tampoco va a mejorar la audiencia, pero vamos, que no me extrañaría, son así de miserables en T5.
La gente no va a dejar de ver las turcadas, y menos por un reality repetitivo con un castings cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No digo T5, digo los trinkers echándole la culpa de la baja audiencia y tal, la cadena de AR, Matamoros y su calaña están esperando que se estrelle.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Solo entro para comentar que lo de las escaleras es perfectamente posible, la sentencia es por tres años de maltrato continuado y varios delitos mas, en ningún sitio dice que el maltrato fuera psicológico exclusivamente. Tres años dan para muchos episodios de violencia, la paliza simplemente fue el ultimo.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 09 Sep 2021, 14:15
Surferrosa escribió: 09 Sep 2021, 14:01 Quién es el libretas? ahí ya me he perdido..
Er Tito JA aka el libretas, el que apuntó los bienes de RJ en una libreta y se presentó con ella el día de la apertura del testamento.

Y que en el anterior testamento el y su mujer eran los albaceas hasta que RJ lo cambio por su amiga Ana Iglesias.
Buen ojo tuvo ahí R1.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero ¿a alguien le importa la opinión de los Trinkers?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes