"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A R3 se le veía la mala baba desde antes del docu, yo siempre dije que le vi muy mal fondo en Supervivientes, con eso de que su madre la llamara, cuando ya hacía años que evitaba la TV para contar cosas personales, y que justo la llamara ahí y mirando a cámara, olía de aquí a China. Pero es normal que a la gente le cueste pensar que alguien pudiera jugar con estas cosas, que pueda haber tal maldad.

De esa familia no me creo nada de lo que digan, aunque la separación sea cierta. Van a aprovechar ese filón para sacar tajada ya que no pueden usar ya a RO2, que ya no pueden pisotearla a gusto como antes públicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de la Pestiño es de traca. :cafe:

Anoche en el Deluxe a la periodista del año le dio por confesar que lo que dijo Ro2 era cierto cuando estuvo todo el docu dejándola por mentirosa y defendiendo a Gustavo y su intachable profesionalidad :muro:

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dancy´s escribió: 23 Oct 2021, 20:23 Una periodista/influencer que trabaja en tv y es imagen de marcas puede pedir que no se hable de ella? :cafe:

No tienen cuento ni na, debe estar encantada con los focos a su persona 24/7.
:yess: y que sólo quiere que se hable de ella como periodista, es que el chiste se cuenta solo :lol:
EllenRipley escribió: 23 Oct 2021, 12:48
Dancy´s escribió: 23 Oct 2021, 12:42
EllenRipley escribió: 23 Oct 2021, 12:25

Dijo eso? Como no soy mala persona (de momento), no voy a desearle que se quede embarazada de la rata de dos patas.


Pero poco ha faltado.
Lo dijo el día que Rossi contó que la noniña iba diciendo (y llorando) a los compañeros del programa que lo de la paliza era mentira y que Fidelito había movido sus contactos para salvar a la madre.

Rossi es otro que cuestiona la sentencia, vaya trío

Imagen
Rossi todavía no se ha enterado de lo bajo que ha caído.
Y Miguel Ángel Nicolás, el que quería contratar a Maita en YEM.
Shirley escribió: 22 Oct 2021, 21:30 [/img]
savanah escribió: 22 Oct 2021, 20:00 Pero si esta que está ahora en salvame dice que veia a AD cuando Olga se iba a Sevilla y Olga se iba a Sevilla cuando AD tenia a los ninos, con quien estaban los ninos miestras estos estaban tracatá??
Se los endosaban al chófer, no me acuerdo del nombre.
También presupongo que la niña se quedaba muchas veces a cargo de su hermano. Por eso dijo R2 "a la niña le dieron una responsabilidad que no le pertenecía".

Padrazo.
Jose María Franco :hide1:
Cora63 escribió: 22 Oct 2021, 21:37 Me pregunto qué será de aquellas que entraron defendiendo el matrimonio de los Paítos en este foro a capa y espada no hace muchos meses...
Están decidiendo quién se queda con Maita y Paito :looll:
Gaby escribió: 24 Oct 2021, 16:50 A R3 se le veía la mala baba desde antes del docu, yo siempre dije que le vi muy mal fondo en Supervivientes, con eso de que su madre la llamara, cuando ya hacía años que evitaba la TV para contar cosas personales, y que justo la llamara ahí y mirando a cámara, olía de aquí a China. Pero es normal que a la gente le cueste pensar que alguien pudiera jugar con estas cosas, que pueda haber tal maldad.

De esa familia no me creo nada de lo que digan, aunque la separación sea cierta. Van a aprovechar ese filón para sacar tajada ya que no pueden usar ya a RO2, que ya no pueden pisotearla a gusto como antes públicamente.
En el foro a unas cuentas ya nos dio mala vibra el famoso debate que por Boca Rape la freno sino le pega un meco a Kiko Jiménez cuando el impío estaba en el VIP.

Yo nunca me he creído, de su paso por SV lo que más recuerdo es que JJ y Lara en varias galas , cerca de la final le insistian en lo del perdón y la famosa movida de porque Aldon no la defendía cuando ella tenía movidas con Pavón.

Yo flipo que el viernes tanto Marta Flores Mohedano como Jorge que ahora es coach siguieran blanqueando su imagen, vendiendo que es una pobrecita que ha sufrido mucho y lo ha pasado muy mal y su madre durante 20 años mientras su padre la destrozaba en los platos un día si otro también? :cafe:

Yo tengo claro que los que la defienden sino fuera rubia con ojos claros, vestida de niña buena y con pose de pobrecita niña de la trenza abandonada por su madre no la defenderían tanto.

Me meo con el hastag de la charca :meparto: , ahora al impío se le acosa y lo que el se ha dedicado con la complicidad de Maita durante 20 años?

María Patiño es según el día que se levante :wirr:

Baia, baia que chorprecha que Lara Sajen ya no es tan amigui de Oa.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Paloma García Pelayo esta en Ana Rose diciendo que el impío va a utilizar este tema para victimizarse y echar la culpa a terceros ( RC o desodorante) y que el juicio por alzamiento de bienes y solvencia punible esta a la vuelta de la esquina.

Lecquio ha osado hablar de la demanda a la Fábrica :wow:

Yo la separación no me lo creo pero los cuernos con la periodista si, voy a dar un dato :mrgreen: el impío paso los dos meses de confinamiento en Madrid en casa de GC ( a la que por cierto le han cancelado la serie) .
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Comunicado de la Riesgo, con lo fácil que es desmentir y se acabó el tema. PD. A AR se le ha escapado Riesgo, que mala es😂

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero no lo niega eh...
Yo creo que separados no están y si lo estuviesen no lo harían público.
Ya veremos el próximo episodio...:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chayo si no es la protagonista se muere...

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero esto ya se dijo no?

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gaby escribió: 24 Oct 2021, 16:50 A R3 se le veía la mala baba desde antes del docu, yo siempre dije que le vi muy mal fondo en Supervivientes, con eso de que su madre la llamara, cuando ya hacía años que evitaba la TV para contar cosas personales, y que justo la llamara ahí y mirando a cámara, olía de aquí a China. Pero es normal que a la gente le cueste pensar que alguien pudiera jugar con estas cosas, que pueda haber tal maldad.
+1000 A mí me alucinó que se la siguiera vendiendo como una pobre niña abandonada después de que Vantatis publicara la sentencia.

A ver si le ponen fecha ya al juicio por alzamiento de bienes, que para otras cosas bien rápidos que van.

La novedad en el tema de los funcionarios es que fiscalía de Valencia sí ve indicios de delitos, al contrario de la de Alicante que archivó el caso hace meses.

En este tweet se señala que RC podía librarse del impago de alimentos alegando que AD le debe a ella dinero por el mismo motivo y pidiendo que se le compense, pero yo entiendo que eso sería en vía civil ¿no? si alguien sabe de esto que nos ilumine.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MR va a demandar a Mediaset por desvelar su nombre y que es amante del impío :meparto:

MR va a salir en YEM, cubriendo el conflicto de Kikorro e Isa Pi.

Que ganas de casito tiene Chayo, igual que la foto que ha colgado en su IG con su madre y Miguel Ángel Nicolás.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esto de demandar a Mediaset se esta haciendo un habito y no entiendo que la gente que lo hace (Rotrece) sigan en plantilla, Mediaset es quien les da de comer, tito Vasile ya se podria poner la pilas. Vamos, yo supongo que Mediaset es la empresa y las productoras forman parte de ella, pero el jefazo es Mediaset.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo sigo sin entender que la niña la trenza tenga demandada a dos productoras por hablar de la sentencia y que Vasile no la despida, es un personaje público.



Pues si demanda le pasara como Alexia Rivas cuando el Merlos Place, la despedirán y tendrá que vivir de ser influencer.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chayo tiene una mala baba importante eh
Poner esa foto con una canción de fondo llamada "La soledad" 👀
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 25 Oct 2021, 15:25 Chayo tiene una mala baba importante eh
Poner esa foto con una canción de fondo llamada "La soledad" 👀
No entiendo que RC no la mande atpc en público.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:helloo:
Eretta escribió: 25 Oct 2021, 15:44
Cris escribió: 25 Oct 2021, 15:25 Chayo tiene una mala baba importante eh
Poner esa foto con una canción de fondo llamada "La soledad" 👀
No entiendo que RC no la mande atpc en público.
Como mínimo ya no debería decir nada bueno de ella en público, queda como una tolili.
Última edición por Cris el 25 Oct 2021, 17:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 25 Oct 2021, 13:52
Gaby escribió: 24 Oct 2021, 16:50 A R3 se le veía la mala baba desde antes del docu, yo siempre dije que le vi muy mal fondo en Supervivientes, con eso de que su madre la llamara, cuando ya hacía años que evitaba la TV para contar cosas personales, y que justo la llamara ahí y mirando a cámara, olía de aquí a China. Pero es normal que a la gente le cueste pensar que alguien pudiera jugar con estas cosas, que pueda haber tal maldad.
+1000 A mí me alucinó que se la siguiera vendiendo como una pobre niña abandonada después de que Vantatis publicara la sentencia.
Porque la gente decía que a una hija se le perdonaba todo y no se olían lo que había detrás. R2 tenía muy mala fama gracias a este ser y a su mujer. La gente se creyó que R2 pasaba de sus hijos.

Chayo con los padres que tiene demasiado bien ha salido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora el plot twist es que la Marta con la que está AD no es la periodista , si no otra Marta , la de GH o la novia de KikoM y ya me muero del todo 🤣

Lo que me da rabia de todo éste tema , sea cierto , montaje o mentira , es que éste tío siempre consigue salir del ostracismo y volver una vez más a la primera línea mediática , no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes