"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Flipo con el poder que tiene esa señora en la cadena.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo con lo que flipo es con Vasile y que no la mande a espárragos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 27 Oct 2021, 09:48 Yo con lo que flipo es con Vasile y que no la mande a espárragos.
+100000
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A todo esto ya sabemos por qué la no niña llevó a su hermano a un notario, no fue para protegerle, fue para salvar el culo de su jefe.

Imagino que a Lecturas le ha filtrado la información RC y bien que hace porque les está dejando a todos retrataditos, el mamá llámanos, el yo no me meto en las batallas judiciales de mis padres, el pido cárcel para mi madre pero también para mi padre, el la no niña está siendo engañada por el ser y el yo siempre he pagado la pensión de mis hijos, todo eso y más se va por el retrete.

Y poco se habla de las empresas que presuntamente utilizaba paíto para esonder dinero eran las de maíta, la madre de españa que ha criado unos hijos que no son suyos ponía las sociedades para que esos niños que tanto quiere no recibieran ni un euro de la pensión que les correspondía siendo unos bebés.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo que hace AD con sus hijos es espeluznante, es un monstruo. Pero también me llama la atención que Roflo continúe apoyando al padre y a Oa en la manipulación y utilización de su hermano. Ya no tiene 15 años, ya no hay excusa. Son muy malas personas.

Entre los tres le han arruinado la vida a David.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AD hará cualquier cosa para no ir a la cárcel y RoFlo le apoyará en todo lo que haga si con eso se libra. A mí la noticia no me sorprende nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cuando piensas que no puede ser más miserable, sale otra noticia. No puedo decir que me sorprenda

Yo de R3 ya no se qué pensar. Antes sí veía la manipulación clarísima, pero es que ya se están llegando a unos puntos que de manipulada pasa a colaborar. Y el que paga toda esa mierda en la que están metidos es el pobre David. En fin...
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me he equivocado de post :jiji:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He sacado un ratillo para leer las revistas y la única explicación que se me ocurre para que el abogado de AD le deje hacer semejantes majaderías sea para conseguir tiempo. ¿Hacer que tu hijo renuncie a "su" (de Ro2) pensión mientras pide cárcel para la madre por estar dos años sin abonarla?
El ex colaborador de Sálvame habría requerido a su hijo, David Flores, que presentara un escrito en el que presentaba ser reconocido como la persona a la que su padre debe el dinero por ser uno de los hijos a los que no ha pagado la pensión. Aportando pruebas de independencia y solvencia económica.
Volvemos a lo mismo, David un día es independiente y al siguiente dependiente, al otro tiene solvencia económica y al siguiente no. :ayno:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 27 Oct 2021, 10:27
Pitiu escribió: 27 Oct 2021, 09:48 Yo con lo que flipo es con Vasile y que no la mande a espárragos.
+100000
+1Millon.

Eretta escribió: 27 Oct 2021, 10:36 A todo esto ya sabemos por qué la no niña llevó a su hermano a un notario, no fue para protegerle, fue para salvar el culo de su jefe.

Imagino que a Lecturas le ha filtrado la información RC y bien que hace porque les está dejando a todos retrataditos, el mamá llámanos, el yo no me meto en las batallas judiciales de mis padres, el pido cárcel para mi madre pero también para mi padre, el la no niña está siendo engañada por el ser y el yo siempre he pagado la pensión de mis hijos, todo eso y más se va por el retrete.

Y poco se habla de las empresas que presuntamente utilizaba paíto para esonder dinero eran las de maíta, la madre de españa que ha criado unos hijos que no son suyos ponía las sociedades para que esos niños que tanto quiere no recibieran ni un euro de la pensión que les correspondía siendo unos bebés.
Muy buen resumen :clap: :clap: :clap: :clap:

Dancy´s escribió: 27 Oct 2021, 10:50 Lo que hace AD con sus hijos es espeluznante, es un monstruo. Pero también me llama la atención que Roflo continúe apoyando al padre y a Oa en la manipulación y utilización de su hermano. Ya no tiene 15 años, ya no hay excusa. Son muy malas personas.

Entre los tres le han arruinado la vida a David.
Tal cual, no olvidemos que la niña de la trenza fue colaboradora necesaria en la famosa portada RC se casa mientras sus hijos lloran.

A mi es el que más pena me da es D2 y no puedo parar de acordarme de las palabras de la niña de la trenza en el documental hacia su madre de que no pararía hasta meterle en la cárcel.

Yo también he visto el interior de Lecturas y la niña de la trenza esta preocupada por si Oa esta decepcionada con ella :wirr:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dancy´s escribió: 27 Oct 2021, 12:22
El ex colaborador de Sálvame habría requerido a su hijo, David Flores, que presentara un escrito en el que presentaba ser reconocido como la persona a la que su padre debe el dinero por ser uno de los hijos a los que no ha pagado la pensión. Aportando pruebas de independencia y solvencia económica.
Volvemos a lo mismo, David un día es independiente y al siguiente dependiente, al otro tiene solvencia económica y al siguiente no.
Pues mira, esto le viene de coña a Rocio para la denuncia que le han puesto por la manuntención, normal que ella sea tan prudente en hablar, y la de cosas que no sabremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hablarán de esto en sálvame? De RF deduzco que no por lo de Vasile.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 27 Oct 2021, 09:01 Pues se demuestra que el comunicado aqurl del chaval diciendo que también iba a ir en contra del padre era trola, como ya sabíamos.

El hijo y la hija maniobrando en favor del padre para librarlo de prisión pero buscando la condena de su madre.

Mamá llamanos.

:alabanza:


Qué mente más retorcida tiene el ser.
Esto prueba una vez más que R2 decía la verdad, usa a sus hijos para salvarse el culo.


Lo tristre es que seguirá teniendo machirulos y machirulas defendiéndole.
Bueno, y que alguna revista o programa terminará pagándole un pastizal y R2 y OA también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 27 Oct 2021, 13:56 Hablarán de esto en sálvame? De RF deduzco que no por lo de Vasile.
Yo creo que si, en Ana Rose no han dicho nada de la portada, pero tampoco es nada nuevo :sonrie:

En YEM ídem, bomba de humo de la portada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No van a decir nada de la portada en ninguno de los programas de Unicorn porque la que sale peor parada de la exclusiva es la no niña, asi que nos hacemos los tontos y dentro de unos días volverá con el discurso de quiero a mi mami, yo no me meto en las batallas judiciales de mis padres yo tiendo puentes y todos los presentes a tragar con una sonrisa.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quieren desprestigiar a la revista 'no han dado pruebas de la separacion' como si no hubieran contado algo mucho mucho más importante. Eso se lo callan.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Están diciendo que están separados desde la vuelta de SV y que Olga no habla porque AD se lo está pidiendo para mantener la imagen que vienen dando. Olga ha dicho que vale, que ella no confirma ni desmiente para no ponerlo en evidencia pero que no se va a prestar a ningún paripé. Esto se lo ha contado un familiar de AD a Kiko H en una llamada durante una publicidad.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

dominga escribió: 27 Oct 2021, 17:47 Están diciendo que están separados desde la vuelta de SV y que Olga no habla porque AD se lo está pidiendo para mantener la imagen que vienen dando. Olga ha dicho que vale, que ella no confirma ni desmiente para no ponerlo en evidencia pero que no se va a prestar a ningún paripé. Esto se lo ha contado un familiar de AD a Kiko H en una llamada durante una publicidad.
A mí esto me cuadra porque vale, no quieres hacer un comunicado por temas legales, etc, pero es que no te hace falta, teniendo a toda la prensa detrás sería tan fácil como salir juntos de la mano, ir a cenar a una terracita y darse un par de besos y ya, te cargas la exclusiva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes