"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 16 Sep 2021, 19:59
Lanni escribió: 16 Sep 2021, 13:48 :ayno:

Esta mujer no está para opinar de nada
Lo que está es para que la pongan de patitas en la calle.
Eso por supuesto
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 17 Sep 2021, 13:14
Coffeelover escribió: 16 Sep 2021, 19:59
Lanni escribió: 16 Sep 2021, 13:48 :ayno:

Esta mujer no está para opinar de nada
Lo que está es para que la pongan de patitas en la calle.
Eso por supuesto
+1Millon.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A esta mujer no la deberían dejar hablar en público. Es misógina, machista e inculta. Suelta cada perla. Y lo peor es que piensa que es dueña de la verdad. En la Edad Media habría sido inquisidor
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Torpadilla
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El Libretas dejó caer ayer en Socialité que se va a sentar en un plato cuando se estrene el documental.

Y su mujer, Gloria soltó en la celebración del 77 cumpleaños de RJ que estaban todos los que tenían que estar.

Flipo que Aldon le suelten que tiene que ir a ese tipo de homenajes, cuando OC ya no es el viudo de RJ, esta casado y tiene un hijo con su pareja actual, aunque para mi ese matrimonio es de 3 cuando el sigue poniendo las canciones de ella y tiene fotos suyas en toda la casa,todo muy Rebecca.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bendita hemeroteca!! :jiji:

Y ahora todos llorando porque Ro2 quiere tocar la figura de viudo entregado y enamorado de Ortega, es que hay que reírse.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues me parece estupendo .

Flipo con que a Maita siga en " chock" y que no entienda porque RC hable, quizás porque esta aconstumbrados a que ella estuviera en su casa mientras ella y Paito se hacían Deluxes y portadas de revistas diciendo que era mala madre.

Pues ya está Marta Riesco en el YEM dando la noticia y han sacado declaraciones de El Libretas y su mujer Gloria antes del documental sobre la mala sobrina que es RC.

Miguel Ángel Nicolás acaba de referirse al día de la paliza como el incidente, los tiene cuadrados.

Vaya a Marta Riesco no le viene bien que RC contara su versión en la docuserie sobre la portada de la revista y que claro como puede denunciar si ella lo cuenta :cafe:
Última edición por Clementine24 el 21 Sep 2021, 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues viendo lo que pasó con la demanda que le puso a Maíta, no le veo mucho recorrido a esta demanda, no creo que ningún juez este receptivo a las demandas de derecho al honor, por ninguna de las 2 partes.
Ojalá me equivoque, pero es lo que creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero esta es diferente porque usa a los hijos en el publirreportaje no? Y uno de ellos menor.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿No era que los juicios en los juzgados? Pues toma tres demandas.

Lo que me gusta de esto es que demuestra que ella no se ha rendido y que sí tiene lo que hay que tener, no como él, acabe como acabe.

Y una vez más se vuelve a ver el.doble discurso de doña nectarina, en la tele no me meto en disputas de mis padres, quiero a mi mamá, en los juzgados de la mano de paíto.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

edito que me he equivocado de post
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dancy´s escribió: 21 Sep 2021, 15:18 Pero esta es diferente porque usa a los hijos en el publirreportaje no? Y uno de ellos menor.
Pienso que si se ha animado a presentarla, será porque tienen esperanzas con el tema. No creo que la presente al tuntún, si no que se habrán dejado asesorar primero.

Lo cual no quiere decir que la vaya a ganar, claro.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dancy´s escribió: 21 Sep 2021, 15:18 Pero esta es diferente porque usa a los hijos en el publirreportaje no? Y uno de ellos menor.
Y que la niña de la trenza va a ser testigo del impío cuando ella le parecía estupendo hacer el reportaje que le hacía daño a su madre.
Eretta escribió: 21 Sep 2021, 15:25 ¿No era que los juicios en los juzgados? Pues toma tres demandas.

Lo que me gusta de esto es que demuestra que ella no se ha rendido y que sí tiene lo que hay que tener, no como él, acabe como acabe.

Y una vez más se vuelve a ver el.doble discurso de doña nectarina, en la tele no me meto en disputas de mis padres, quiero a mi mamá, en los juzgados de la mano de paíto.
+1Millon a todo.

El impío anda promocionando a Pantojo en sus redes sociales, perro no come perro.

Mañana empieza el otoño :otoño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes