"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Espero que esta tarde en sálvame hundan a la pioja. Fácil lo tienen.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sabía que OA es Borbona.
No se acuerda, no sabe, no le consta.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿No era AD el que le decía a su hijo que como volviera a defender a su madre lo bajaba del coche y lo dejaba ahí?

Imagen
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tantos lloros pidiendo la compartida en la tele y luego a los niños te los cuidan los demás, me pregunto con quién se quedarían cuando él estaba haciendo el orangután en la tele y ella de farra por Sevilla.
pero luego eué mala madre es Rociíto, por dios.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo por lo poco que vi ayer, además de lo que dijo Sobera de AD y Mediaset, vi que demasiadas veces Olga echaba balones fuera diciendo que eso le correspondía responderlo a su marío y a R3. La estrategia está más que clara, si realmente quieres ser tajante sacas la cara por quien haga falta, pero estos son más listos que el hambre y hasta que no caiga un poli o similares con "el regreso de AD" no van a parar. Lo que no sé es si será antes o después de la docuserie de los Mohedano.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RC era una madre ausente, claro, los 15 días que estaban con ella a los niños los cuidaba el monstruo de las galletas, por eso tiene todos los recibos de la medicación del niño que ella se preocupaba en darle, por eso se preocupó porque sus hijos tuvieran un seguro médico aún no viviendo ya con ella, por eso la tutora de la no niña señala que era una madre implicada, por eso los informes del juzgado le son favorables, claro.

No es la palabra de una contra la otra, RC aporta todo eso, maíta solo su palabra.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me alegra ver que el hastag ahora Olga son casi todos poniéndola a parir.

¿En serio dijo esto? En SV decía que era todo corazón y cariñosa cuando se salta a la vista la mala baba que tiene.




Cada vez que Mataconillas hable recordemos esto

Última edición por Argo el 29 Jul 2021, 10:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y esta tarde Ro2 soportando otra vez los ataques de mala madre... No sé como lo aguanta-

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con lo que leo por aquí y lo que he leído en instagram me sirve para hacerme una idea, no sé, no contesto, así durante 3h?

Y de audiencia qué tal estuvo, se sabe ya?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 28 Jul 2021, 18:27 Reviente hijo, revienta

Lo que le jode es no ser él el que les haya hecho las fotografías.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veo que no hubo nada destacable.

Aunque no haya pruebas de todo y sea la palabra de una contra la otra, el discurso de R2 se sostiene y el de Olga es un sinfín de incoherencias y pilladas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo vi pero por lo que leo Olga en su línea.

Me alegro del archivo de la causa. La información la tenían los periodistas porque hacían insinuaciones antes que saliera. Así que vanitatis lo publico justamente cuando la hija decidió ser un personaje público y meterse a un reality. A mí me hace gracia los periodistas que se rasgan las vestiduras de que rocio explique que pasa con su hija. Cuando el año anterior linchaban a la madre y la dejaban una desalmada, sabiendo ellos lo que había. Lo que hacía matamoros era directamente asqueroso. Porque además la hija puso el foco en la relación con su madre pero sin contar que pasaba. Entonces pretenden vendernos que son niños abandonados y es todo lo contrario. No está con sus hijos no por voluntad.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si le ponen imágenes de RC en el docu a OA, quizás me pienso verlo, todo por ver su cara de revntaniento viendola hablar con pruebas en la mano.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kamchatka5 escribió: 29 Jul 2021, 10:46 No lo vi pero por lo que leo Olga en su línea.

Me alegro del archivo de la causa. La información la tenían los periodistas porque hacían insinuaciones antes que saliera. Así que vanitatis lo publico justamente cuando la hija decidió ser un personaje público y meterse a un reality. A mí me hace gracia los periodistas que se rasgan las vestiduras de que rocio explique que pasa con su hija. Cuando el año anterior linchaban a la madre y la dejaban una desalmada, sabiendo ellos lo que había. Lo que hacía matamoros era directamente asqueroso. Porque además la hija puso el foco en la relación con su madre pero sin contar que pasaba. Entonces pretenden vendernos que son niños abandonados y es todo lo contrario. No está con sus hijos no por voluntad.
:masuno:

Es que Vanitatis lo publicó cuando la no niña ya estaba lucrándose de la no relación con la madre en SV.

Lo que es llamativo es la poca solidaridad de los compañeros con Vanitatis, RC demanda por vía civil y todo son críticas pero RF pide cárcel y :silbando:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 29 Jul 2021, 10:44 Veo que no hubo nada destacable.

Aunque no haya pruebas de todo y sea la palabra de una contra la otra, el discurso de R2 se sostiene y el de Olga es un sinfín de incoherencias y pilladas.
+ mil millones
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues sale bien feúca en la foto.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno a ver, que Ro2 no inventó el sentarse en una silla, eh!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes