"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 16 Jun 2021, 14:49 En YEM ya estan dejando caer que los problemas de salud de OC son por las preocupaciones y la docuserie.
Pocas demandas pone RC
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que pena me da esta chica, su padre le ha destrozado la vida, ojalá alguien que la quiera de verdad le diga que en vez de en bolsos se gaste el dinero en terapia.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me paso poco por el foro estas semanas pero quería decir que estoy totalmente de acuerdo con la psicóloga que habéis puesto aquí su Twitter sobre la "boda" de D2 con OM. Sobra totalmente, y más en su caso.

Lo de RF al final es que se veía venir que iba a verse su verdadera cara al saber que hay gente que no compra su versión.
Imagen
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues yo veo a Roflo y veo a AD, la misma ira, la misma vulgaridad, barriobajera, choni, ordinaria, cateta, inculta, ignorante..... El padre la aconseja constantemente por el móvil, es quien le dirige su actuación.
Cris Soria va a analizarla, a ver que cuenta
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 16 Jun 2021, 14:49 En YEM ya estan dejando caer que los problemas de salud de OC son por las preocupaciones y la docuserie.
Mucho habían tardado :cafe: Rocío Carrasco causante de la pandemia,es lo único que le falta.

El hilo de la psicóloga hablando de la boda de Oa con D2 es muy esclarecedor.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rocío Flores, yo sí te creo: respira y aguanta que tu momento llegará
La colaboradora de ‘Supervivientes’ no puede más y ha estallado públicamente tras el linchamiento al que se está viendo sometida, tanto ella como la familia Flores-Moreno.
...
Rocío Flores vale más por lo que calla que por lo que habla, y eso os lo aseguro con conocimiento de causa. Ya lo dijo la mismísima Ana Rosa Quintana hace unos días. Por eso, querida Ro, respira y aguanta, porque tu momento llegará muy pronto. Ese día muchas bocas se callarán, creedme. No todo es lo que contaron, tampoco lo que mostraron, y sobre todo, hay mucho que no contaron. Como te decía, tu día llegará, y la persona que más tiene que pagar por todo el daño que ha hecho en todos estos años, tarde o temprano lo hará -y no es Rocío Carrasco-.
https://www.larazon.es/gente/20210616/k ... wiq5u.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues menuda campaña le están haciendo en redes, poniéndola como víctima. Me fascina cómo se pueden ver las cosas como la noche y el día, cómo para muchos entre los que me incluyo AD es un psicópata que ha destrozado la vida de su familia y para otros tantos la culpa de todo la tiene R2 :wirr:
Si el concepto de familia feliz es la de AD y OM me bajo de la vida
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Doraemon escribió: 16 Jun 2021, 16:25
Rocío Flores, yo sí te creo: respira y aguanta que tu momento llegará
La colaboradora de ‘Supervivientes’ no puede más y ha estallado públicamente tras el linchamiento al que se está viendo sometida, tanto ella como la familia Flores-Moreno.
...
Rocío Flores vale más por lo que calla que por lo que habla, y eso os lo aseguro con conocimiento de causa. Ya lo dijo la mismísima Ana Rosa Quintana hace unos días. Por eso, querida Ro, respira y aguanta, porque tu momento llegará muy pronto. Ese día muchas bocas se callarán, creedme. No todo es lo que contaron, tampoco lo que mostraron, y sobre todo, hay mucho que no contaron. Como te decía, tu día llegará, y la persona que más tiene que pagar por todo el daño que ha hecho en todos estos años, tarde o temprano lo hará -y no es Rocío Carrasco-.
https://www.larazon.es/gente/20210616/k ... wiq5u.html
Menuda fantasmada de artículo,pero vamos,La Razón,qué chorprecha. Y acusando veladamente a Fidel,as usual :bosteza:
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La chica que escribe eso en la razón es uno de los apoyos más fuertes ahora mismo de los Flores

De hecho hace poco colgó una foto con R2 en sus redes sociales y en los comentarios de colegueo con las hermanas de OM
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 16 Jun 2021, 16:31 La chica que escribe eso en la razón es uno de los apoyos más fuertes ahora mismo de los Flores

De hecho hace poco colgó una foto con R2 en sus redes sociales y en los comentarios de colegueo con las hermanas de OM
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

"La gente confunde agresividad con tener carácter"
Joer chata lo que tienes es un carácter bastante agresivo, eh. Qué daño ha hecho esa frase
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay otra cosa que me llama muchísimo la atención en RF. Me resulta complicado explicarlo. A ver si lo consigo.
Estamos viendo cómo habla, cómo gesticula... es muy dura con las expresiones que utiliza, vocabulario, gestos...
En cambio, ha construido una imagen dulce, que se ve en el color del pelo, tonos del maquillaje, colores de su ropa.
La imagen física que construye no concuerda con lo que proyecta su persona. La veo antinatural.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Otro veto.



En salvame no pueden ser manipuladores, defendiendo que no pueden llamarlan maltratadora cuando creo que nadie ha dicho eso. Es chunga, maleducada, irrespetuosa, dictadora, soberbia y cualquiera que hubiera hecho esto se hubiera ido del plato.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero quién se cree que es para consentir nada!!!! . Es horrible verla, produce muchísimo rechazo, encima hay que leer que va de fina, sí, hija, sí.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Flaco favor se hace la noniña “trabajando” en la TV.
Es una chunga de mucho cuidado, intenta contenerse pero al final le sale la barriobajera que lleva dentro.
Llega un momento que tiene que elegir entre el chunguerío o su lengua (que de tanto morderla poniendo caritas se la va a seccionar de un momento a otro), y finalmente se queda con su lengua de oro.
Yo puedo empatizar con la niña de 15 años manipulada pero con casi 25 debería tener capacidad suficiente para autocontrolarse.

Si tanto daño le hace escuchar críticas a su OA, si tanto daño le hace leer tweets que no están a su favor, que se aplique la lección de su padre: que apague la tele y que cierre Twitter.

Pero claro, los Luisvis no se pagan solos y es más jodido levantarse a las 6 para meterse en una oficina 8 horas por 1200 euros mensuales en el mejor de los casos

En AR no le hacen ningún favor blanqueando su actitud, pero de una tipa que tiene a Lecquio como colaborador no se puede esperar nada bueno.
El único que le lee un pelín la cartilla es Joaquín Prat, y aún así van con pies de plomo con la "niña", no vaya a ser que le vete a él también.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A todo ésto , al ser le viene fenomenal que la hija esté ahí , por un lado trae dinero a casa y por el otro focaliza todo el odio y la atención en ella mientras él otra vez se va de rositas

A él le conviene más que a nadie ésta situación , se habla más de la hija que de él
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi que me intenten colar que la hija está ahi por necesidad, para mantener a la familia, cuando:

- Padre impío ganaba unos 30000€ mensuales. Puede que más. No me creo que no tenga una buena suma en el banco aunque esté a nombre de OA.
- Cuando OA está ganando bastante en SV
- Cuando R3 va con bolsos de alta gama


Me toca las narices.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

OC ya arrastraba problemas de salud desde hace tiempo, ha tenido cogidas, le ha dado al agua con misterio, el accidente de coche... Eso hace que se resienta mucho el organismo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Encima venden que R3 está ahí porque tiene derecho a trabajar. Trabajar de qué? O sea, qué necesidad tiene de estar pasándolo mal y enfadándose con todo el mundo? de verdad a ella le gusta ese "trabajo"? Venga hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 16 Jun 2021, 14:14 :yess:
EllenRipley escribió: 16 Jun 2021, 14:09
Eretta escribió: 16 Jun 2021, 13:51 Decir "pido disculpas por entrar en provocaciones" no es disculparse, es cargar sobre los demás tus errores y además es falso que la provocaran. ¿Sobera la provocó? ¿El regidor la provocó? ¿Criticar el concurso de OM es provocarla?
:yikes:


Mira, de verdad.

Supongo que habrá hablado con la misma cara de oler a pedo de siempre...no?
:yess: y casi se pone a llorar.
Ya he visto, si. Creo que llora más por rabia cuando no le dan la razón.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes