Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Reina mora escribió: 15 Jun 2021, 15:57 Pero qué malotes, ni malotes. Que no llevan un cartel, joder, que maltratador puede ser cualquiera. Y como muestra, Bretón, que tiene cara de contar con los dedos y dudo que tuviera ristra de mujeres detrás de él.

Es que no a todos se les ve venir de lejos, no todos muestran señales al principio, es que no es tan fácil... porque si lo fuera, no habría tantísimas mujeres maltratadas. Eso de "a mí no me pasaría porque yo a la primera vez que...". Mejor no hables muy alto, por si acaso. Esto no es algo que sólo les pase a las "tontas". Nos puede pasar a absolutamente todas, por desgracia.
+1000000

Edito que te acabo de leer @belleco, ole tú por salir de ahí. :alabanza:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A ver, que una cosa es tener de chati a un pagafantas aburrido que casi no se hace ni gustar, y otra a un macarra hijoputa. Una cosa es que busquemos características que nos motiven: personalidad propia, pensamiento crítico, forma de ver la vida diferente a lo estándar... Pero joder, de lo que estoy diciendo a un potencial maltratador, hay un abismo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

@belleco Qué duro lo que cuentas. Me alegro muchísimo de que pudieras dejar todo eso atrás. :hug:
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Elcuervomalhablado
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 03 Nov 2018, 23:02

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

lamaladelanovela escribió: 15 Jun 2021, 15:42 No podemos negar que ese prototipo de señores tienen su público, y que además es bien amplio.

Yo no sé si es que las mujeres tenemos tendencia a buscar un macho protector-proveedor (proveedor vale, pero protector...¿para que nos proteja de qué?) o que simplemente nos resulta más atractivo lo complicado. A priori es más divertido el malote. Te engancha más el que no te lo da todo, el de los jueguitos, el de hoy sí te trato bien pero mañana hago como si fueras mierda seca.

Tengo amigas que entre varios candidatos siempre eligen la peor opción, o incluso, cuando he hablado con mi familiar a la que me refiero en mi mensaje anterior que editaré pronto, la respuesta siempre va en la misma linea: "los buenos me aburren" o "yo necesito uno que me de vidilla".

¿Que luego hay gente normal que no tiene tendencias autodestructivas y que acaba enredada con ese tipo de señores? pues también, pero es que unos se esfuerzan más en aparentar que no son lo que realmente son y durante un tiempo pueden dar el pego.
Esto he dicho yo antes y se me han tirado todas encima a decir que ni su abuela piensa así.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Por aquí ya no hay mucho más que rascar, me parece....
Estoy leyendo en diagonal por si veo alguna noticia nueva, pero no.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

@belleco :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Nive escribió: 15 Jun 2021, 13:29 Bueno voy a offtopiquear mogollón pero el otro día en el parque llegó un niño y a mi hija le quitó la gorra, la tiro al suelo y la tiro del pelo y vino la abuela del niño y solto un "no llores bonita que esto lo hace porque eres muy guapa y le gustas"

Bueno al margen de la conversación que tuve yo con la señora abuela, a mi es algo que me han dicho de pequeña en el colegio si me ha pegado o me ha levantado la falda un niño y que ya no se escucha tanto pero se sigue escuchando. Nada que si es un burro y te pega o te mira las bragas pues es que es lo que hay porque es que le gustas. Y estas cosas de mierda hay que cambiarlas ya. No podemos enseñar a las niñas que esto es así y que encima lo hace porque le gustas y a los niños no decirles ni media.
Encima será de las que para sí piensan "éste me viene machito y no blandengue o peor aun mariquita", así con orgullo :ayno:

También esa costumbre de "sexualizar" sobre todo a las niñas
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pero el forense señala la importancia del informe preliminar, porque hace descartar la muerte por traumatismos. También confirma que Olivia ya estaba muerta cuando fue arrojada al agua. Y apunta a la sofocación o intoxicación como posibles causas.

En todo caso, no cree que el ahogamiento se produjera de forma manual porque no hay marcas en el cuello. La principal hipótesis es que las ahogó con la almohada. Los resultados toxicológicos para salir de dudas podrían llegar en dos semanas.

https://espanadiario.net/sucesos/result ... os-semanas
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Gracias a todas por las muestras de cariño,me han emocionado :flowers: A mi no me da vergüenza contarlo,en su momento sí,pero hace mucho que superé ese estigma y creo que hablar de esto es muy importante y necesario. Yo a día de hoy estoy muy bien, no me han quedado secuelas psicológicas y soy todo lo feliz que puedo ser.

Ojalá entre todos, con mucha pedagogía y educación consigamos acabar con esta lacra.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

@belleco te mando un abrazo muy muy grande
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Acabo de escuchar que el Alvariño se marcha esta tarde. Pensaba que se iría mañana.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

@belleco , me alegro mucho del final feliz, que mal lo tuviste que pasar
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo no compro lo de los malotes, lo siento.

Estoy de acuerdo con Palma en esto:
Palma escribió: 15 Jun 2021, 19:08 A ver, que una cosa es tener de chati a un pagafantas aburrido que casi no se hace ni gustar, y otra a un macarra hijoputa. Una cosa es que busquemos características que nos motiven: personalidad propia, pensamiento crítico, forma de ver la vida diferente a lo estándar... Pero joder, de lo que estoy diciendo a un potencial maltratador, hay un abismo.
Tener personalidad, seguridad en uno mismo, autoestima y transmitir seguridad (que no protección necesariamente) son características que gustan, porque son atractivas en cualquier persona y para cualquier tipo de relación, sea de amistad o de pareja. Ahora, no tiene nada que ver con ser un chico bueno o malo. Me parece que confundir eso con que "a muchas chicas nos gustan malotes" está a un paso del "ella se lo buscó".

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Cupid escribió: 16 Jun 2021, 12:01 Acabo de escuchar que el Alvariño se marcha esta tarde. Pensaba que se iría mañana.
Lo han retrasado a esta tarde, se iban a ir ahora por la mañana. Se cree que porque han podido encontrar algo pero no hay confirmación. (Lo sigo en TVE, para mi gusto tratan muy bien el tema y contar con Ana Bernal es un gustazo).
Imagen
Matilda

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Ay pues espero que sea porque hayan encontrado algo. Si no lo encuentran ahora, difícil

Aunque me extraña porque ayer dijeron que estaría hasta el jueves, no sé si es porque hay algo o porque tienen cero esperanzas...
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Madre mía ni una película de terror, ahora esa pobre mujer aparte de todo va a tener el miedo de que siga vivo y cuando esto se "olvide" vuelva a por ella?
Si no hay cuerpo no hay certeza que el hdp haya muerto
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Ese desgraciado está muerto en el fondo de mar, no tengo dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Lou escribió: 16 Jun 2021, 13:49 Ese desgraciado está muerto en el fondo de mar, no tengo dudas.
Ojalá tengas razón, yo al principio decía ojala este vivo para que pague, pero viendo todo lo que ha pasado me retracto, que este bien muerto y que aparezca
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes