Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

lamaladelanovela escribió: 15 Jun 2021, 15:42 A priori es más divertido el malote. Te engancha más el que no te lo da todo, el de los jueguitos, el de hoy sí te trato bien pero mañana hago como si fueras mierda seca.

Nunca he entendido esto, a mi no puede repelerme más ese comportamiento :confused:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pero qué malotes, ni malotes. Que no llevan un cartel, joder, que maltratador puede ser cualquiera. Y como muestra, Bretón, que tiene cara de contar con los dedos y dudo que tuviera ristra de mujeres detrás de él.

Es que no a todos se les ve venir de lejos, no todos muestran señales al principio, es que no es tan fácil... porque si lo fuera, no habría tantísimas mujeres maltratadas. Eso de "a mí no me pasaría porque yo a la primera vez que...". Mejor no hables muy alto, por si acaso. Esto no es algo que sólo les pase a las "tontas". Nos puede pasar a absolutamente todas, por desgracia.
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Eponine escribió: 15 Jun 2021, 15:55
lamaladelanovela escribió: 15 Jun 2021, 15:42 A priori es más divertido el malote. Te engancha más el que no te lo da todo, el de los jueguitos, el de hoy sí te trato bien pero mañana hago como si fueras mierda seca.

Nunca he entendido esto, a mi no puede repelerme más ese comportamiento :confused:

+1 yo tampoco lo entiendo, ese comportamiento me repele en seguida.
A mí los malotes siempre me han dado mucha pereza, no les veo ningún interés. Y lo de que no te hagan caso o te den una de cal y una de arena es algo que me quitaba el interés muy rápido. Me gusta que el que me atrae me demuestre interés y me trate bien, que me pueda relajar y disfrutar. Si no es un deal breaker. Además te puede dar mucha vidilla también un tío que sea buena persona, anda que no, una buena persona puede ser una persona muy interesante y profunda, además cuando te lo pasas bien y te hacen felíz, esa es la vidilla que mola, y seducirse mutuamente, y hacer planes y locurillas... no esperar a que un g*lipo**as se acuerde de ti una noche que se aburre
Última edición por MissMell el 15 Jun 2021, 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Claro que hay casos como el que cuenta @lamaladelanovela . Todos conocemos alguna chica que encadena hombres tóxicos, pero desde luego no es más común que a la inversa (hombres enamorados de mujeres tóxicas).

En general en mi entorno gustan los "buenos chicos". La mayoría de mis amigas y conocidas están o han estado con uno de esos. Lo que no quita que haya quienes tienen mala suerte y acaban con un@ manipulador@. En mi opinión eso no entiende de ser hombre o mujer.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

MissMell escribió: 15 Jun 2021, 15:59
Eponine escribió: 15 Jun 2021, 15:55
lamaladelanovela escribió: 15 Jun 2021, 15:42 A priori es más divertido el malote. Te engancha más el que no te lo da todo, el de los jueguitos, el de hoy sí te trato bien pero mañana hago como si fueras mierda seca.

Nunca he entendido esto, a mi no puede repelerme más ese comportamiento :confused:

+1 yo tampoco lo entiendo, ese comportamiento me repele en seguida.
A mí los malotes siempre me han dado mucha pereza, no les veo ningún interés. Y lo de que no te hagan caso o te den una de cal y una de arena es algo que me quitaba el interés muy rápido. Me gusta que el que me atrae me demuestre interés y me trate bien, que me pueda relajar y disfrutar. Si no es un deal breaker. Además te puede dar mucha vidilla también un tío que sea buena persona, anda que no, una buena persona puede ser una persona muy interesante y profunda, además cuando te lo pasas bien y te hacen felíz, esa es la vidilla que mola, y seducirse mutuamente, y hacer planes y locurillas... no esperar a que un g*lipo**as se acuerde de ti una noche que se aburre
Si exacto. A mi me atraen las personas (no solo para pareja sino para amistades) que no se muy bien por donde me van a salir, pero no en cuanto a si me hacen caso o no, sino gente que te sorprende para bien o te propone planes "locos" que dices, pero de donde sale este? Pero que se hace divertido y te lo pasas bien.

En cuanto al caso yo necesito constancia y que me hagan siempre el mismo nivel de caso. Obviamente puedo entender que en dias concretos o periodos concretos se este mas ocupado que en otros, tampoco es eso, pero normalmente, aunque eso pase, el interes si permanece constante.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Reina mora escribió: 15 Jun 2021, 15:57 Pero qué malotes, ni malotes. Que no llevan un cartel, joder, que maltratador puede ser cualquiera. Y como muestra, Bretón, que tiene cara de contar con los dedos y dudo que tuviera ristra de mujeres detrás de él.

Es que no a todos se les ve venir de lejos, no todos muestran señales al principio, es que no es tan fácil... porque si lo fuera, no habría tantísimas mujeres maltratadas. Eso de "a mí no me pasaría porque yo a la primera vez que...". Mejor no hables muy alto, por si acaso. Esto no es algo que sólo les pase a las "tontas". Nos puede pasar a absolutamente todas, por desgracia.
Totalmente de acuerdo. Si la torta la dieran en la primera cita no habría tantas mujeres maltratadas. Quien dice torta dice lo que sea

Pues @Arabella no he contado que también le dijo que no llorará que se ponía fea y eso no podía ser. Encima me llamo exagerada cuando le dije que esos mensajes de mierda a mi hija no se los diera
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Ay si totalmente de acuerdo @haole , que sean estables y te hagan el mismo nivel de caso más o menos siempre. Lo contrario me causa mucho rechazo, es como una señal de "esta persona no es fiable o esconde algún trastorno". Me pasa en general, por ejemplo te presentan a una compañera nueva de trabajo o un amigo de amigos que según el día te hace caso o no, un día te cuenta su vida y el día siguiente ni te saluda, que un día te propone comer juntas y al día siguiente ni se acuerda... Me huele fatal que hagan eso. Es un alerta muy grande que suele confirmarse. Pues con tíos lo mismo, si un día está todo de putamadre y luego desaparece o pasa de ti, mal rollo.
Última edición por MissMell el 15 Jun 2021, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Glück escribió: 15 Jun 2021, 16:02 Claro que hay casos como el que cuenta @lamaladelanovela . Todos conocemos alguna chica que encadena hombres tóxicos, pero desde luego no es más común que a la inversa (hombres enamorados de mujeres tóxicas).

En general en mi entorno gustan los "buenos chicos". La mayoría de mis amigas y conocidas están o han estado con uno de esos. Lo que no quita que haya quienes tienen mala suerte y acaban con un manipulador. En mi opinión eso no entiende de ser hombre o mujer.
Estuve a punto de hacer una aclaración en mi mensaje sobre que igual que los malotes tienen su público, las cabronas también, pero me frené porque a fin de cuentas hablábamos de mujeres y el tema es el que es :nno:

Efectivamente, a los hombres también les gusta lo que es difícil. No veo tanto un perfil de malota como tal, sino lo que es escaso, la poca disponibilidad, la toxicidad.
Spoiler
Yo estoy convencida de que mi éxito entre los hombres siempre se ha debido a eso, a que soy una tóxica loca del coño. Si no, muchos es que ni me mirarían.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Agnesvk escribió: 15 Jun 2021, 15:26 Jodo, ni mi madre con casi noventa años piensa así!
Alucina con el cuervo :ayno:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Es que os leo lo del malote y me recuerda al instituto. Yo creía que habíamos evolucionado. Estoy flipando mucho.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A mi tampoco me han gustado en la vida los malotes, pero yo tampoco soy nada malota, pido lo que ofrezco.

Ahora bien, es que no a todos se les ve venir de lejos ni todos los maltratadores cumplen el prototipo de malote (ni todos los que van de malote son maltratadores).
Yo nunca he tenido una relación chunga pero ya me imagino que no soy más lista que nadie, sólo he tenido suerte. Y NADA me da más miedo que el que a una hija mía se le cruce un hijoputa de éstos. Acabo en la cárcel seguro
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Valiente g*lipo**as la señora @Nive muy bien que hiciste en responder. Me vas a tener que dar consejos sobre cómo hacerlo :lol:
Imagen
datenshiblue

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

lamaladelanovela escribió: 15 Jun 2021, 15:42 No podemos negar que ese prototipo de señores tienen su público, y que además es bien amplio.

Yo no sé si es que las mujeres tenemos tendencia a buscar un macho protector-proveedor (proveedor vale, pero protector...¿para que nos proteja de qué?) o que simplemente nos resulta más atractivo lo complicado. A priori es más divertido el malote. Te engancha más el que no te lo da todo, el de los jueguitos, el de hoy sí te trato bien pero mañana hago como si fueras mierda seca.

Tengo amigas que entre varios candidatos siempre eligen la peor opción, o incluso, cuando he hablado con mi familiar a la que me refiero en mi mensaje anterior que editaré pronto, la respuesta siempre va en la misma linea: "los buenos me aburren" o "yo necesito uno que me de vidilla".

¿Que luego hay gente normal que no tiene tendencias autodestructivas y que acaba enredada con ese tipo de señores? pues también, pero es que unos se esfuerzan más en aparentar que no son lo que realmente son y durante un tiempo pueden dar el pego.
Yo creo que el juego de "una de cal y otra de arena" engancha muchísimo. Es una sensación parecida al feedback en redes sociales, te enganchas a ver si recibes por su parte la reacción que deseas, o cómo un ludópata, a ver si en esta partida ganas.
Aparte de que el físico te ciega bastante, te acoges al principio bonito o a los buenos momentos, donde te hacía reir y te trataba cómo a una reina.
Mi primer novio era así, era el guaperas del pueblo y cuando estaba conmigo era muy bonico pero resultó ser un narcisista de cuidado. Yo no me colgué de él por ser malote, lo que ocurre muchas veces es que cuando ya te tienen enamorada y enchochada perdida es cuando empiezan a cambiar o mejor dijo, a mostrar su verdadera forma de ser. Este tipo no tenía ningún remordimiento de ponerme los cuernos detrás o irse con otra en mi cara, en de repente pasar de mi... pero cuando me veía con otro se volvía loco. No de violento sino que me perseguía, incluso en varias ocasiones ayudado por algún amigo se metía en medio y nos separaba entre coñas. Cuando lo dejé definitivamente y al mes me vio con otro me lió una tremenda, al chico lo agarró estirándolo para llevárselo, no violentamente, sino cómo un niño pequeño.
Más de 3 años perdidos por ese capullo pero al menos aprendí la lección y desde entonces me da mucha pereza los tíos que marean o cuando veo que pasado un tiempo cambian se me encienden todas las alarmas. Yo quiero.una relación fácil y tranquila y si no se da prefiero estar estar sola que también estoy genial así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

cerocero escribió: 15 Jun 2021, 16:21 A mi tampoco me han gustado en la vida los malotes, pero yo tampoco soy nada malota, pido lo que ofrezco.

Ahora bien, es que no a todos se les ve venir de lejos ni todos los maltratadores cumplen el prototipo de malote (ni todos los que van de malote son maltratadores).
Yo nunca he tenido una relación chunga pero ya me imagino que no soy más lista que nadie, sólo he tenido suerte. Y NADA me da más miedo que el que a una hija mía se le cruce un hijoputa de éstos. Acabo en la cárcel seguro
Eso es lo que más miedo me daría si tuviera hermanas mujeres o hijas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

cerocero escribió: 15 Jun 2021, 16:21 A mi tampoco me han gustado en la vida los malotes, pero yo tampoco soy nada malota, pido lo que ofrezco.

Ahora bien, es que no a todos se les ve venir de lejos ni todos los maltratadores cumplen el prototipo de malote (ni todos los que van de malote son maltratadores).
Yo nunca he tenido una relación chunga pero ya me imagino que no soy más lista que nadie, sólo he tenido suerte. Y NADA me da más miedo que el que a una hija mía se le cruce un hijoputa de éstos. Acabo en la cárcel seguro
Esto me da mucho miedo a mi. Pero mucho.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo llevaría peor ser la madre de un hdp de estos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

El prototipo de malote es demasiado evidente. Anda que no he conocido tíos tóxicos con ganas que iban de buenines y parecían almas puras y etéreas antes de asomar la patita.

@lamaladelanovela es que yo hijo no tengo, de ahí el terror.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Reina mora escribió: 15 Jun 2021, 15:57 Pero qué malotes, ni malotes. Que no llevan un cartel, joder, que maltratador puede ser cualquiera. Y como muestra, Bretón, que tiene cara de contar con los dedos y dudo que tuviera ristra de mujeres detrás de él.

Es que no a todos se les ve venir de lejos, no todos muestran señales al principio, es que no es tan fácil... porque si lo fuera, no habría tantísimas mujeres maltratadas. Eso de "a mí no me pasaría porque yo a la primera vez que...". Mejor no hables muy alto, por si acaso. Esto no es algo que sólo les pase a las "tontas". Nos puede pasar a absolutamente todas, por desgracia.
Totalmente.


Y perdón por el Offtopic, pero quién es el señor de tu firma y avatar??
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes