Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo también pienso que lo están ayudando, y alucino que pueda alguien por muy amigo o familiar que sea ayudar a un despojo humano capaz de matar a su hijo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Jo, pues a mí el otro día un amigo policía me comentó que está seguro que le dio tiempo a escapar y probablemente esté en Argentina. Ojalá no. Hay que encontrarlo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

No me puedo creer que no se sepa nada de este desgraciado :fourious:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Ayer salio una noticia aqui de una persona que se habia colado sin billete en un vuelo Estocolmo-Helsinki. El motivo por el que lo pillaron fue porque era un avion muy pequeño, con pocos pasajeros y la azafata se puso a revisar si cada uno estaba en su sitio (por motivos de equilibrio de peso en el avion) y vio que habia un pasajero que no estaba en su sitio. Asi que fue a pedirle el billete y lo descubrieron.

Luego miraron las camaras de seguirdad y se veia a esa persona pasando el control de seguridad (es decir, no venia de otro destino) y embarcando en el avion. El aeropuerto de Arlanda esta en alerta terrorista "alta" (segun la informacion que he encontrado).

Asi que si, de vez en cuando se cuela gente, por muy imposible que nos parezca. Asi que igual este ha tenido suerte el mal nacido....
Avatar de Usuario
Lilbeckenbauer
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 21 Jul 2021, 22:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

¿Sabéis si el caso de las niñas de Tenerife están hablándolo a día de hoy en algún programa de televisión, es que hace un tiempo que llevo perdido en este tema y solo me entero por el foro.
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pues estoy leyendo en Twitter que han reabierto el caso de Yeremi a raíz de lo del padre. A ver si lo zanjan de una vez, fuera quien fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

dominga escribió: 08 Sep 2021, 16:13 Pues estoy leyendo en Twitter que han reabierto el caso de Yeremi a raíz de lo del padre. A ver si lo zanjan de una vez, fuera quien fuera.
No ha sido a raíz del padre. La familia ya lo había solicitado antes y al parecer han aportado nuevas pruebas contra el Rubio: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... -caso.html
PPP Wikiforer@ Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Llego un poco tarde, pero sobre lo de pedir la documentación al volar, a mí me ha pasado que no me pidan mostrar ningún documento de identidad al volar desde aeropuertos en Escandinavia; solo allí.
La tarjeta de embarque sí, obviamente, pero sin cotejar nadie mi identidad.No me ha pasado siempre, pero al menos dos veces seguro; lo recuerdo perfectamente porque la primera vez iba yo con mi DNI en la mano, como siempre, y me dijo la azafata textualmente "No, it's Ok, you are flying home". Que era verdad porque volaba a España, pero vamos, imagino que se refería a que estaba volando dentro de casa, de Schengen, porque aunque tengo bastante pinta de española, bien que podría ser de cualquier otro sitio. O bueno, quizá lo dijera porque al escanear la tarjeta le apareciera esa información, no sé.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Ha aparecido un cuerpo entre el prat y barcelona, parece que puede ser el del argentino. Si es que sin dinero apenas que llevaba salvo que alguien lo estuviera escondiendo muy lejos no podía haber ido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Edito, estoy buscando la noticia en más sitios y aún no está confirmado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Joder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Si es él me alegro mucho. Muerto ya no puede hacer daño a nadie más. Pobre niño y pobre madre.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

La duda ahora es si se suicidó entonces o después cuando no sabía cómo huir

Por cierto os habéis fijado en lo que pone del Hotel? Celebraron la boda en ese hotel, por eso mató al hijo ahí
Premeditación absoluta
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Joder, lo del hotel que era donde se casaron me deja muerta. Es que no se puede ser más mierda.

Me alegro de que esté muerto. Pero el tío bien que fue hasta el aeropuerto para que la mujer pensara que se había ido de rositas. Eso no lo haces si te vas a ahorcar a continuación, porque van a encontrarte enseguida, yo creo que vio que no tenía escapatoria y decidió quitarse de en medio al cabo de unos días. Ya veremos si dicen algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

MeNac escribió: 15 Sep 2021, 18:02 La duda ahora es si se suicidó entonces o después cuando no sabía cómo huir

Por cierto os habéis fijado en lo que pone del Hotel? Celebraron la boda en ese hotel, por eso mató al hijo ahí
Premeditación absoluta
No lo sabía. Vaya puto asco si eligió el sitio por eso.
A mi me jode que esté muerto. Una basura menos en el mundo, si, pero no es justo.
Un terrorista machista como este se merece pagar en vida.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pues a 5 min parece que estaba el cuerpo desde el aeropuerto, llevaba la misma ropa del día que mató al hijo y se ha ahorcado. Joer, me extraña entonces que se haya tardado tantos días en encontrarlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Espero que arda eternamente en el infierno
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Un hijo de p*ta así debería pagar la condena en vida, pero son tan cobardes que se quitan de en medio para no afrontar lo que han hecho.
Eso mi opinión como sociedad, pero si fuera la madre del niño casi que preferiría que se quite la vida, ya que el niño no va a poder tener una vida pues él tampoco y así la mujer no vive con el odio constante y pensando en qué estará haciendo el asesino.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo también en estos casos pienso que lo mejor es que esté muerto. Imaginad cuando Bretón salga de la cárcel, cómo se sentirá la madre de Ruth y José. Miedo, asco, impotencia…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes