Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

dominga escribió: 01 Sep 2021, 14:07 Es que es eso, tiene la típica cara que se parece a todo el mundo, añádele la mascarilla. Si en las cámaras del aeropuerto no lo han visto es que quizá no era él a quien llevó el taxista. Bien pudo coger un autobús a cualquier parte. Si tenía efectivo yo creo que sí puede estar vivo aún, pero necesita documentación para cualquier cosa que quiera hacer, es cuestión de tiempo que lo pillen.

Si se ha quitado de en medio tampoco es fácil hacer desaparecer tu propio cadáver, lo de Gimeno fue muy excepcional.
Era él porque utilizó la tarjeta para pagar el taxi. Se sabe además que llevaba dinero en efectivo y se piensa que pagar con tarjeta lo hizo con intención de despistar sobre su paradero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

cerocero escribió: 31 Ago 2021, 21:00 Los padres de Yeremi se debieron de separar al poco de nacer él, la madre lo tuvo con 15-16 años, los otros niños que tuvo después los tuvo con su actual pareja, con el que ya estaba cuando desapareció Yeremi. No creo que el padre tuviera nada que ver, se descartó por lo que dice Shirley, lo primero que se investiga es el entorno directo. Además, ya se sabe casi con total seguridad que lo hizo el vecino ese que estaba en la cárcel (salió el año pasado) lo que pasa es que tienen pruebas suficientes para reabrir el caso.
¿Tan seguro era al final? Recuerdo que también eran sospechosos dos ingleses que habían abusado de otros menores pero los descartaron. Un alemán también fue sospechoso porque vieron su furgoneta aquel día y también tenía antecedentes de pederastia pero al final quedó en nada. Y por un último el profesor de Karate de Yeremi que tuvo algunas denuncias también por abuso a menores
Ha habido varios sospechosos en este caso, más que nada pederastas que esos días estaban por Canarias. El profesor de Karate además era del entorno, pero todo quedó en nada

Un poco como el caso de Madeleine, ha habido varios sospechosos. El último otro alemán pederasta, pero realmente todo basado en suposiciones por el pasado de los individuos
Hades77 escribió: 01 Sep 2021, 13:53 El de Barcelona es que tiene unos rasgos demasiado comunes como para llamar la atención realmente, fácil de camuflar con cualquier cambio.
Y ahora que vamos con mascarilla y demás,pues imagínate. Pero lo van a pillar,ese no ha podido salir del país.
Depende de cómo salga del país, vivo cerca de Francia y el otro día crucé la frontera, en mi coche podría haber ido perfectamente un prófugo. Estaba el control aleatorio del COVID pero ya prácticamente nada en comparación a otras semanas, y eso que era la última de Agosto
Tendrán controlada la zona de la Junquera pero en coche es totalmente factible salir. Ya para coger el avión es diferente porque ahí a no ser que falsifique la identidad no tiene modo de salir.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Si pero es que a dia de hoy, no se justo ahora con la pandemia, pero para viajar por dentro de la UE en avion, a mi el 99% de las veces no me han pedido identificacion en ningun momento. Y antes de la pandemia viajaba minimo una vez por semana, es decir, dos vuelos como poco, a veces mas. De hecho fue algo que me sorprendio al principio que incluso me puse a prestar atencion a ver si me lo pedian alguna vez. En tres años de viajar a este ritmo me lo pidieron una vez.

Asi que es perfectamente posible viajar por dentro de europa con un nombre falso.

Y si tienes un complice que te presta su tarjeta de credito para que puedas usarla pues tambien te las puedes apañar porque en muchos sitios ya no te piden el DNI ni ninguna identificacion al pagar con tarjeta de credito. Mucho menos por sacar efectivo en un cajero.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Shirley escribió: 01 Sep 2021, 14:48
dominga escribió: 01 Sep 2021, 14:07 Es que es eso, tiene la típica cara que se parece a todo el mundo, añádele la mascarilla. Si en las cámaras del aeropuerto no lo han visto es que quizá no era él a quien llevó el taxista. Bien pudo coger un autobús a cualquier parte. Si tenía efectivo yo creo que sí puede estar vivo aún, pero necesita documentación para cualquier cosa que quiera hacer, es cuestión de tiempo que lo pillen.

Si se ha quitado de en medio tampoco es fácil hacer desaparecer tu propio cadáver, lo de Gimeno fue muy excepcional.
Era él porque utilizó la tarjeta para pagar el taxi. Se sabe además que llevaba dinero en efectivo y se piensa que pagar con tarjeta lo hizo con intención de despistar sobre su paradero.
Ah, pues eso es imporante, no lo sabía. Joder qué cabr*n.

Pudo hacer como Gimeno, dar a entender que había escapado y suicidarse, o bien pillar un autobús a Francia inmediatamente. En coche lo veo más difícil porque no va a usar el suyo, para alquilar tienes que presentar la documentación, y no me creo que nadie esté ayudándolo en su huida.

A mí me escama que no haya aparecido ya, vivo o muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

haole escribió: 01 Sep 2021, 15:05 Si pero es que a dia de hoy, no se justo ahora con la pandemia, pero para viajar por dentro de la UE en avion, a mi el 99% de las veces no me han pedido identificacion en ningun momento. Y antes de la pandemia viajaba minimo una vez por semana, es decir, dos vuelos como poco, a veces mas. De hecho fue algo que me sorprendio al principio que incluso me puse a prestar atencion a ver si me lo pedian alguna vez. En tres años de viajar a este ritmo me lo pidieron una vez.

Asi que es perfectamente posible viajar por dentro de europa con un nombre falso.

Y si tienes un complice que te presta su tarjeta de credito para que puedas usarla pues tambien te las puedes apañar porque en muchos sitios ya no te piden el DNI ni ninguna identificacion al pagar con tarjeta de credito. Mucho menos por sacar efectivo en un cajero.
Qué raro es eso, sí a mí siempre, pero siempre me han pedido el DNI para cotejarlo con la tarjeta de embarque antes de embarcar
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A mi muchas veces tampoco me han pedido el DNI
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A mí siempre me han pedido el DNI para viajar en avión
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

dominga escribió: 01 Sep 2021, 15:18
haole escribió: 01 Sep 2021, 15:05 Si pero es que a dia de hoy, no se justo ahora con la pandemia, pero para viajar por dentro de la UE en avion, a mi el 99% de las veces no me han pedido identificacion en ningun momento. Y antes de la pandemia viajaba minimo una vez por semana, es decir, dos vuelos como poco, a veces mas. De hecho fue algo que me sorprendio al principio que incluso me puse a prestar atencion a ver si me lo pedian alguna vez. En tres años de viajar a este ritmo me lo pidieron una vez.

Asi que es perfectamente posible viajar por dentro de europa con un nombre falso.

Y si tienes un complice que te presta su tarjeta de credito para que puedas usarla pues tambien te las puedes apañar porque en muchos sitios ya no te piden el DNI ni ninguna identificacion al pagar con tarjeta de credito. Mucho menos por sacar efectivo en un cajero.
Qué raro es eso, sí a mí siempre, pero siempre me han pedido el DNI para cotejarlo con la tarjeta de embarque antes de embarcar
A mi también.

Me extraña muchísimo esa posibilidad. No quiero decir que no crea a Haole, sino que cualquier ciudadano sabe o piensa que va a tener que presentar el dni para volar y sería prácticamente lo mismo que presentarse en el cuartel de la guardia civil.
Y conseguir el dni fake con una cuenta bancaria fake para comprar un billete no es tan sencillo. Su mujer le había dejado tan solo una semana antes.

Yo creo que lo hizo para despistar y de ahí cogió autobuses dirección Francia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pero vamos, que no lo han encontrado en las cámaras del aeropuerto sabiendo cómo iba vestido, así que seguro que se piró de allí.

Como haya ido enlazando autobuses de larga distancia puede estar en cualquier parte ya.

Al asesino de Cuenca, el que mató a las dos chicas, lo pillaron en Rumanía, pero ese tenía un contacto allí.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Puede que tengais razon, porque casualmente la unica vez que me lo pidieron fue en Barcelona.

En el resto de los sitios, si das billete+dni o pasaporte igual le hechan un vistazo rapido, pero si ni lo sacas del bolsillo solo fue esa vez que me lo pidieron. Ya os digo, incluso una vez la agencia de viajes habia puesto mi nombre mal en el billete y mi apellido era uno solo y una mezcla del primero y el segundo, tipo si me llamo Martinez Lopez pues habian puesto Maria Marpez. Asi que iba preocupada y nada.

Ahora estoy dudando, pero creo que a al hora de hacer la reserva tampoco te piden poner numero de DNI ni nada por el estilo si es para vuelos europeos. O sea si que hay un campo donde pone DNI/Pasaporte, pero no es obligatorio rellenarlo. No puedo hablar de todas las compañias pero yo llevo muchos años sin DNI español (DNI tengo pero esta caducado) y en donde yo vivo no existe un numero de DNI como tal, sino que hay que usar el numero de pasaporte, asi que llevo dejando ese campo vacio todo ese tiempo.

Y si te obligan a rellenar el campo pues la aerolinea no es la policia y no tiene forma de cotejar que el numero de DNI se corresponde con el nombre que has puesto en el campo de nombre y apellidos. Y en el billete fisico tampoco pone el numero de DNI asi que la compañia cuando embarcas no tiene acceso a mas datos que los que ven en el billete fisico.

Asi que tampoco me extraña que hubiese podido encontrar alguna triquiñuela de estas. Aunque a dia de hoy esta lo del certificado covid tambien no?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

MeNac escribió: 01 Sep 2021, 14:55
cerocero escribió: 31 Ago 2021, 21:00 Los padres de Yeremi se debieron de separar al poco de nacer él, la madre lo tuvo con 15-16 años, los otros niños que tuvo después los tuvo con su actual pareja, con el que ya estaba cuando desapareció Yeremi. No creo que el padre tuviera nada que ver, se descartó por lo que dice Shirley, lo primero que se investiga es el entorno directo. Además, ya se sabe casi con total seguridad que lo hizo el vecino ese que estaba en la cárcel (salió el año pasado) lo que pasa es que tienen pruebas suficientes para reabrir el caso.
¿Tan seguro era al final? Recuerdo que también eran sospechosos dos ingleses que habían abusado de otros menores pero los descartaron. Un alemán también fue sospechoso porque vieron su furgoneta aquel día y también tenía antecedentes de pederastia pero al final quedó en nada. Y por un último el profesor de Karate de Yeremi que tuvo algunas denuncias también por abuso a menores
Ha habido varios sospechosos en este caso, más que nada pederastas que esos días estaban por Canarias. El profesor de Karate además era del entorno, pero todo quedó en nada

Un poco como el caso de Madeleine, ha habido varios sospechosos. El último otro alemán pederasta, pero realmente todo basado en suposiciones por el pasado de los individuos
Pero cuántos pederastas puede haber cerca de nuestros hijos a lo largo de su infancia´????
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pues justo hace poco detuvieron en mi zona por p**no infantil al padre de una ex compañera del colegio de mi hermana,... yo creo que es mucho más común de lo que sale a la luz.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Igual para lo de Yeremi deberíamos hablarlo en el post de Desapariciones... https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=686
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A mi siempre siempre siempre me han pedido el DNI junto con la tarjeta de embarque!
Se habrá pirado en coche o en bus, le acabarán cogiendo, veo improbable que alguien le ayude, es un crimen atroz, no digo imposible, pero si difícil


Edito, que acabo de leer a @Tigrilla , tienes razón, sorry, lo copió y lo pego allí
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A mi también me han pedido el DNI/pasaporte siempre en el check in, en el embarque (tanto en la puerta de embarque como arriba de la escalerilla). Es más, para vuelos a países de la UE e internacionales, al hacer la reserva del vuelo también me han pedido DNI o pasaporte.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pues igual debo tener cara yo de ser yo misma e inspirar confianza, porque ya os digo, salgo a 100 vuelos al año. Y solo una vez. Si facturo maleta en el mostrador ahi ya si, pero si hago el check-in en las maquinas y/o en algunas compañias que te facturas tu misma la maleta con un scanner, jamas. Es mas, ahi solo piden el codigo de reserva, o pedian, ahora mismo no se como esta.

Pero vamos, con esto vengo a decir, que si a mi me ha pasado, que tampoco tengo necesidad de mentir, ya ves tu, pues se les puede colar alguien perfectamente.

Y si alguien de mi entorno quisiese fugarse y yo quisiese hacerle de complice pues tambien le podria recomendar aeropuertos que son muuuuuuuuuuuuuuuy laxos. Y yo no soy la CIA soy una ciudadana de a pie que ha volado mucho, asi que es informacion la pueden tener otros tambien.

Que quiero decir, hay gente que se fuga en avion y lo consigue.

De hecho aqui teneis una captura de lo que pide Vueling, que reserve justo el otro dia:


Imagen

Imagen
Última edición por haole el 01 Sep 2021, 18:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A mi a veces me lo han pedido en la cola del control de seguridad, pero al hacer el checkin antes de subir no, pocas veces me lo han pedido,hablo del aeropuerto de Bcn, de vuelos a Italia y a Baleares. Y yo estoy hablando de este último año, los otros ni me acuerdo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Heirloom escribió: 01 Sep 2021, 17:06 Pues justo hace poco detuvieron en mi zona por p**no infantil al padre de una ex compañera del colegio de mi hermana,... yo creo que es mucho más común de lo que sale a la luz.
+100
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Tutyfruty escribió: 01 Sep 2021, 18:33 A mi a veces me lo han pedido en la cola del control de seguridad, pero al hacer el checkin antes de subir no, pocas veces me lo han pedido,hablo del aeropuerto de Bcn, de vuelos a Italia y a Baleares. Y yo estoy hablando de este último año, los otros ni me acuerdo.
Siii, en el de Barcelona es justo donde me lo han pedido a mi antes de entrar en seguridad, pero en el avion no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes