Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

haole escribió: 01 Sep 2021, 18:29

De hecho aqui teneis una captura de lo que pide Vueling, que reserve justo el otro dia:

Pero como he dicho eso es la reserva. Cuando hagas el check in online por tu cuenta para que te asignen el asiento y te manden la tarjeta de embarque tendrás que rellenar tu DNI o pasaporte, es que yo vuelo pasado mañana con Vueling y lo tengo reciente vaya, reservé hace un mes pero hice el check in el viernes. Si además tuvieras nacionalidad no europea te saldrá una etiqueta que dice que no es un boarding pass, tendrás que hacer el visa check previamente en facturación y ahí miran bien la documentación. Si no facturas y vas directamente al embarque allí tienen que pedir documentación también.

Aunque vaya, no digo que mientas ni mucho menos pero que la documentación pedir se tiene que pedir y comprobar que quien vuela es quien sale en la documentación claro , además de la veracidad de la documentación. Que claro que se colará gente imposible no es pero que tampoco tan fácil.
► Mostrar Spoiler
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Heirloom escribió: 01 Sep 2021, 18:47
haole escribió: 01 Sep 2021, 18:29

De hecho aqui teneis una captura de lo que pide Vueling, que reserve justo el otro dia:

Pero como he dicho eso es la reserva. Cuando hagas el check in online por tu cuenta para que te asignen el asiento y te manden la tarjeta de embarque tendrás que rellenar tu DNI o pasaporte, es que yo vuelo pasado mañana con Vueling y lo tengo reciente vaya, hice el check in el viernes.

Aunque vaya, no digo que mientas ni mucho menos pero que la documentación pedir se tiene que pedir y comprobar que quien vuela es quien sale en la documentación claro , además de la veracidad de la documentación. Que claro que se colará gente imposible no es pero que tampoco tan fácil.
Si, pero si haces el check-in en una maquina de las del aeropuerto, ahi metes el codigo de reserva y te sale la tarjeta de embarque sin tener que rellenar nada. O sea cuando te mandan el link para hacer el check-in tu en tu ordenador o movil, si no lo haces y te vas a la maquina directa....

Y a ver no hablo de todos los aeropuertos del mundo, pero lo que es paises nordicos, balticos, holanda y polonia, que es por donde viajaba yo, ya te digo. Que igual me falla la memoria, pero todo empezo en mi trabajo porque un compañero habia ido de viaje, no se si Italia o España, y para volver le habian pedido el pasaporte y al ir a sacarlo no lo tenia. Primero penso que le habian robado, denuncio, fue a la embajada, un jaleo, y al llegar a su casa por fin el pasaporte estaba asi, asi que no se lo habian pedido a la ida. Todos le dijimos que eso era imposible y a partir de ahi nso empezamos a fijar. Que igual es mas cosa de los aeropuertos del norte....no se.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

haole escribió: 01 Sep 2021, 18:57
Heirloom escribió: 01 Sep 2021, 18:47
haole escribió: 01 Sep 2021, 18:29

De hecho aqui teneis una captura de lo que pide Vueling, que reserve justo el otro dia:

Pero como he dicho eso es la reserva. Cuando hagas el check in online por tu cuenta para que te asignen el asiento y te manden la tarjeta de embarque tendrás que rellenar tu DNI o pasaporte, es que yo vuelo pasado mañana con Vueling y lo tengo reciente vaya, hice el check in el viernes.

Aunque vaya, no digo que mientas ni mucho menos pero que la documentación pedir se tiene que pedir y comprobar que quien vuela es quien sale en la documentación claro , además de la veracidad de la documentación. Que claro que se colará gente imposible no es pero que tampoco tan fácil.
Si, pero si haces el check-in en una maquina de las del aeropuerto, ahi metes el codigo de reserva y te sale la tarjeta de embarque sin tener que rellenar nada. O sea cuando te mandan el link para hacer el check-in tu en tu ordenador o movil, si no lo haces y te vas a la maquina directa....

Y a ver no hablo de todos los aeropuertos del mundo, pero lo que es paises nordicos, balticos, holanda y polonia, que es por donde viajaba yo, ya te digo. Que igual me falla la memoria, pero todo empezo en mi trabajo porque un compañero habia ido de viaje, no se si Italia o España, y para volver le habian pedido el pasaporte y al ir a sacarlo no lo tenia. Primero penso que le habian robado, denuncio, fue a la embajada, un jaleo, y al llegar a su casa por fin el pasaporte estaba asi, asi que no se lo habian pedido a la ida. Todos le dijimos que eso era imposible y a partir de ahi nso empezamos a fijar. Que igual es mas cosa de los aeropuertos del norte....no se.
Pero es que en EU y zona schengen puedes viajar con dni de tu país sin necesidad de tener pasaporte (por eso falsifican mucho los dnis italianos antiguos, si los véis son un papelito de nada que se rompen con mirarlos ). Yo no me saqué el pasaporte hasta que fui a Turquía ya con una edad y años antes he viajado mucho por Europa sólo con el DNI, tanto por tierra como por aire. Vamos te lo digo porque a unos amigos les pasó lo mismo, se fueron a italia, perdieron pasaporte y se comieron una cola en la embajada para que les hicieran el papelito ese provisional que se podrían haber ahorrado porque con el DNI volvían sin problema :lol: .

Pero vaya, por no desvirtuar más. El argentino para mi que sigue en España ayudado por alguien, son ya muchos días y parece ser que no llevaba mucho dinero encima. Como mucho se habrá pirado en coche pero veo más probable lo primero.
► Mostrar Spoiler
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Heirloom escribió: 01 Sep 2021, 19:03
haole escribió: 01 Sep 2021, 18:57
Heirloom escribió: 01 Sep 2021, 18:47

Pero como he dicho eso es la reserva. Cuando hagas el check in online por tu cuenta para que te asignen el asiento y te manden la tarjeta de embarque tendrás que rellenar tu DNI o pasaporte, es que yo vuelo pasado mañana con Vueling y lo tengo reciente vaya, hice el check in el viernes.

Aunque vaya, no digo que mientas ni mucho menos pero que la documentación pedir se tiene que pedir y comprobar que quien vuela es quien sale en la documentación claro , además de la veracidad de la documentación. Que claro que se colará gente imposible no es pero que tampoco tan fácil.
Si, pero si haces el check-in en una maquina de las del aeropuerto, ahi metes el codigo de reserva y te sale la tarjeta de embarque sin tener que rellenar nada. O sea cuando te mandan el link para hacer el check-in tu en tu ordenador o movil, si no lo haces y te vas a la maquina directa....

Y a ver no hablo de todos los aeropuertos del mundo, pero lo que es paises nordicos, balticos, holanda y polonia, que es por donde viajaba yo, ya te digo. Que igual me falla la memoria, pero todo empezo en mi trabajo porque un compañero habia ido de viaje, no se si Italia o España, y para volver le habian pedido el pasaporte y al ir a sacarlo no lo tenia. Primero penso que le habian robado, denuncio, fue a la embajada, un jaleo, y al llegar a su casa por fin el pasaporte estaba asi, asi que no se lo habian pedido a la ida. Todos le dijimos que eso era imposible y a partir de ahi nso empezamos a fijar. Que igual es mas cosa de los aeropuertos del norte....no se.
Pero es que en EU y zona schengen puedes viajar con dni de tu país sin necesidad de tener pasaporte (por eso falsifican mucho los dnis italianos antiguos, si los véis son un papelito de nada que se rompen con mirarlos ). Yo no me saqué el pasaporte hasta que fui a Turquía ya con una edad y años antes he viajado mucho por Europa sólo con el DNI, tanto por tierra como por aire. Vamos te lo digo porque a unos amigos les pasó lo mismo, se fueron a italia, perdieron pasaporte y se comieron una cola en la embajada para que les hicieran el papelito ese provisional que se podrían haber ahorrado porque con el DNI volvían sin problema :lol: .

Pero vaya, por no desvirtuar más. El argentino para mi que sigue en España ayudado por alguien, son ya muchos días y parece ser que no llevaba mucho dinero encima. Como mucho se habrá pirado en coche pero veo más probable lo primero.
Si, pero hay algunos paises, como en el que vivo yo, que no hay ningun equivalente al DNI. Asi que tu unica forma de identificarte a la hora de viajar es el pasaporte, aunque viajes dentro de la UE, basicamente porque no tienes ningun otro documento. El carnet de conducir si eso, pero ya esta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo tuve una temporada que volaba mucho más de lo que me gustaría mínimo 2 vuelos al mes, lo normal eran 3 y a veces todas las semanas y no siempre me lo han pedido y de las que me lo han pedido lo han mirado bastante rápido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

edito que veo que ya os lo han dicho.

@haole @Nive igual influye que España es nivel 4 en alerta terrorista, igual en paisos nordicos son mas laxos, no sé que nivel tienen. Pero en BCN no he volado nunca sin enseñar el DNI, es más una vez lo llevaba caducado y pensaba q no me dejaban volar.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo en todos los vuelos europeos que he hecho me han pedido el dni y lo han cotejado con la tarjeta de embarque. Es más, en el aeropuerto de Madrid me dijeron que el dni me caducaba en unos días y que debería renovarlo para poder volar, desconozco si me hubiesen dejado pasar con el estando caducado (igual si son unos días son algo más permisivos..no lo sé)

Veo bastante improbable que haya cogido un avión, un autobús ya es otra cosa. (Que por otra parte me sorprende que tengan tan controlado quien viaja en avión y en cambio sea tan sencillo coger un autobús de larga distancia)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Greta escribió: 01 Sep 2021, 23:28 Yo en todos los vuelos europeos que he hecho me han pedido el dni y lo han cotejado con la tarjeta de embarque. Es más, en el aeropuerto de Madrid me dijeron que el dni me caducaba en unos días y que debería renovarlo para poder volar, desconozco si me hubiesen dejado pasar con el estando caducado (igual si son unos días son algo más permisivos..no lo sé)

Veo bastante improbable que haya cogido un avión, un autobús ya es otra cosa. (Que por otra parte me sorprende que tengan tan controlado quien viaja en avión y en cambio sea tan sencillo coger un autobús de larga distancia)
Lo mismo es que volabas fuera de España pero si es vuelo nacional no deberías tener problema si te caduca, es que además me dijo mi amiga que en la ley no pone ni desde cuándo tiene que estarlo. Ya digo que me quedé a cuadros con esto :lol: pero también es normal, al final somos nacionales moviéndonos por nuestro país y me cuadra porque una vez volando uno de mis acompañantes pasó el control con el suyo caducado con miedo pero no le dijeron nada, él pensando que se lo había colado al poli pero no, es que se permite.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pero a ver, que da igual si os ha ocurrido 1 o 1000 veces.

Dudo mucho que alguien a quien le urge irse (y más escapando por matar a su hijo) deposite tanta esperanza de que no le pidan documentación para coger un vuelo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Da igual, no lo vieron en las cámaras del aeropuerto y sabían cómo iba vestido, está claro que no se fugó en avión, ese pilló un bus.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo creo y espero que siga en España.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A ver yo siempre que viajo enseño el pasaporte o dni sin que me lo pidan, así por defecto. Pero es verdad que más de un amigo me ha contado que al viajar dentro de Europa nunca le han pedido el DNI. Así que puede ser.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo también creo que sigue en España. Lo que me horroriza es que alguien le pueda estar ayudando.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Otra menor también ha denunciado al padre de Yeremi por abusos y lo han detenido :shock:

Esta saliendo más información y esta otra niña también tendría unos 13 años y es la hija de una ex pareja, se habrían animado a denunciar tras ver la denuncia de su propia hija

Uff aunque no tenga nada que ver con lo de su hijo a la madre le entrarán todo tipo de dudas y pensamientos
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Madre mía qué fuerte...es que a la madre ya le va a quedar la duda para siempre de si ese tío abusó de su hijo, eso como mínimo.

El principal sospechoso llegó a confesar a su compañero de celda que fue él quien mató a Yeremi, no sé cómo el caso está sin resolver aún, espero que con esto que ha salido lo vuelvan a reabrir para que no queden dudas de quién fue.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo por trabajo viajé por Europa aproximadamente 2 veces al mes durante años y sólo 1 vez me pidieron documentación (italia) y donde más iba y más pasota les veía con ese tema fue Francia, no se, de esto hace 8 años más o menos, imagino que ha cambiado
Me niego a que este hijo de putero se vaya de rositas... tienen que encontrarlo :fourious:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Ithaisa ha manifestado a través de las redes sociales de forma muy escueta que «Este tema que ha pasado hoy no tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Y por respeto a todos no voy a hacer ningún tipo de comentarios. Y este tema no va a afectar al caso de la desaparición y reapertura del procedimiento de Yeremi».
https://www.canarias7.es/sociedad/ithai ... 37-nt.html
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Tercera denuncia y si es la propia hermana de la otra niña....
No son sus hijas sino de una ex pareja. La primera niña que denunció sí es su hija.
Aparte he leido que tiene 7 hijos con ex parejas diferentes, a lo Jesé, y todavía tiene 37 años


Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Mira, presunción de inocencia blabla... esto me recuerda al me too. Cuando el río suena...
Avatar de Usuario
Lilbeckenbauer
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 21 Jul 2021, 22:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Ese caso es un rompecabezas, pero en caso de que sea culpable no se como ha sido capaz de hacer ese tipo de cosas aun pasando lo que pasó con su hijo.
Por cierto viendo mensajes anteriores de asesinos de este país, uno de los que más me ha chocado desde pequeño ha sido el de la katana, ese tío era un monstruo, encima vive con otra identidad y recuerdo que cuando entró muchas chicas le enviaban cartas porque se parecía supuestamente al protagonista del Final Fantasy VIII.
Me traumatizó muchísimo ese caso cuando lo vi.
Y el asesino de sus dos hijas probablemente esté escondido, viendo todo el terreno forestal y rural que hay en este país no es tan difícil esconderse en un campo o en un pequeño pueblo, pero si ese es el caso creo que alguien le tiene que estar ayudando.
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes