Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Castañuelas escribió: 31 Ago 2021, 14:10 Pues a saber ahora si le hizo algo a su hijo...
Eso quedó descartado en su momento, que también lo investigaron.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Madison escribió: 31 Ago 2021, 14:25
Castañuelas escribió: 31 Ago 2021, 14:10 Pues a saber ahora si le hizo algo a su hijo...
Eso quedó descartado en su momento, que también lo investigaron.
Esperemos que se investigara bien, será hija también de la madre de Yeremy o de otra madre?
:dog9:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Qué mal rollo lo del padre de Yeremi. Los pedófilos son los típicos que reinciden y actúan siempre que tienen ocasión, puede que esa hija no sea su primera víctima.

Está claro que lo investigaron, pero espero que desempolven el dossier de Yeremi y le echen otro buen vistazo.

edito, he visto que el principal sospechoso del caso Yeremi está en la cárcel por haber vi0la*o a otro niño.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

@Vegalo han dicho que la niña esta y Yeremi son de distinta madre
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Que fuerte... yo no tenía ni idea de que habían investigado al padre por la desaparición de Yeremi. A mí me parece increíble que haya abusado de su propia hija, pero más después de que su hijo desapareciera y todo apunta que fue para abusar de él.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Tutyfruty escribió: 31 Ago 2021, 16:03 Que fuerte... yo no tenía ni idea de que habían investigado al padre por la desaparición de Yeremi.
No lo investigaron en plan culpable, sino que es lo normal cuando alguien desaparece descartar al entorno.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Me he quedado helada con lo del padre de Yeremi... es que no se puede evitar pensar si no habrá sido él.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

No sé si el padre le haría algo a Yeremi, pero no me quiero imaginar la situación y lo que está pasando por la cabeza de esa madre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Tutyfruty escribió: 31 Ago 2021, 16:03 Que fuerte... yo no tenía ni idea de que habían investigado al padre por la desaparición de Yeremi. A mí me parece increíble que haya abusado de su propia hija, pero más después de que su hijo desapareciera y todo apunta que fue para abusar de él.
A ver, cuando desaparece alguien y más un niño investigan a todo su entorno para ir descartando a padres, tíos, niñera, amigos de padres, profesores,.. se sabe que la mayoría de las veces el culpable está entre las personas más cercanas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Qué mal rollo lo del padre de Yeremi, tenga o no que ver con la desaparición del niño, te hace preguntarte en qué clase de entorno se crían algunos niños.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

lauraacuario22599 escribió: 31 Ago 2021, 15:35 @Vegalo han dicho que la niña esta y Yeremi son de distinta madre
Gracias. No quita gravedad a los hechos pero pensaba en la madre de Yeremi y se me partía el corazón.
:dog9:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Los padres de Yeremi se debieron de separar al poco de nacer él, la madre lo tuvo con 15-16 años, los otros niños que tuvo después los tuvo con su actual pareja, con el que ya estaba cuando desapareció Yeremi. No creo que el padre tuviera nada que ver, se descartó por lo que dice Shirley, lo primero que se investiga es el entorno directo. Además, ya se sabe casi con total seguridad que lo hizo el vecino ese que estaba en la cárcel (salió el año pasado) lo que pasa es que tienen pruebas suficientes para reabrir el caso.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Lo de Yeremi me da mucha lástima porque en mi cabeza siempre he pensado que ese crío lo tuvo que pasar fatal.
Retomando el tema del terrorista machista de Barcelona, se me hace imposible su huída. Se dio la voz de alarma relativamente rápido. Y escapar de un país no es tan sencillo, menos en "era covid". Yo creo que está escindido.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

¿No se sabe nada nuevo? cómo puede estar escondido tantos días? Espero que no sea otro Tomás, que no se sabe nada de él ni lo han encontrado.
Castañuelas

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Si no está muerto ya alguien lo tiene que estar ayudando a esconderse.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

:wirr:
Castañuelas escribió: 31 Ago 2021, 14:10 Pues a saber ahora si le hizo algo a su hijo...
Es lo primero que he pensado, que si fue el que se le fue de las manos, todos estos años como si nada....bufff
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

El de Barcelona es que tiene unos rasgos demasiado comunes como para llamar la atención realmente, fácil de camuflar con cualquier cambio.
Y ahora que vamos con mascarilla y demás,pues imagínate. Pero lo van a pillar,ese no ha podido salir del país.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Es que es eso, tiene la típica cara que se parece a todo el mundo, añádele la mascarilla. Si en las cámaras del aeropuerto no lo han visto es que quizá no era él a quien llevó el taxista. Bien pudo coger un autobús a cualquier parte. Si tenía efectivo yo creo que sí puede estar vivo aún, pero necesita documentación para cualquier cosa que quiera hacer, es cuestión de tiempo que lo pillen.

Si se ha quitado de en medio tampoco es fácil hacer desaparecer tu propio cadáver, lo de Gimeno fue muy excepcional.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes