Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Eponine escribió: 15 Jun 2021, 15:55
lamaladelanovela escribió: 15 Jun 2021, 15:42 A priori es más divertido el malote. Te engancha más el que no te lo da todo, el de los jueguitos, el de hoy sí te trato bien pero mañana hago como si fueras mierda seca.

Nunca he entendido esto, a mi no puede repelerme más ese comportamiento :confused:
Se llama refuerzo intermitente, en teoría engancha más cuando hay incertidumbre en la "recompensa", de ahí que enganche el ahora sí ahora no.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Volviendo al tema de las niñas... leo que la Guardia Civil espera encontrar indicios de Tomas y de Anna antes del jueves, que es cuando se va el buque Angeles Alvariño.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Igraine

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

"Ay de aquella que el sendero deja.
No os fiéis de ningún forastero
si queréis elegir vuestro derrotero.
Sed bellas pero sagaces,
un lobo se esconde bajo mil disfraces.
Ahora como antes, es una verdad evidente :
Cuanto más dulce la lengua más afilado el diente"

***

No se puede generalizar, hay de todo en este mundo.

A mí me pasó que durante bastante tiempo después de dejar esa relación sentía una vergüenza que me mortificaba, porque si algo he querido desde pequeña es ser una persona independiente y autónoma. No es solo dejar una relación, las heridas profundas tardan mucho en cicatrizar, y ya no puedo imaginar lo que de multiplica eso cuando hay hijos de por medio.

A mí me preocupa el machismo en las nuevas generaciones, alguien de mi entorno que tiene una hija de dieciséis años me comentó que ella y su novio, o como se llame ahora, se controlaban mutuamente el móvil y redes sociales.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Qué asco lo que te dijo el cerdo ese sobre tu madre, @datenshiblue, qué mala persona hay que ser para decir algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Lo decían ayer en la tertulia en la que participa Ana Bernal Triviño en la 1, que las redes sociales están beneficiando estos comportamientos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Lili17 escribió: 15 Jun 2021, 17:19 Lo decían ayer en la tertulia en la que participa Ana Bernal Triviño en la 1, que las redes sociales están beneficiando estos comportamientos.
Al igual que el bulling. Vamos, es que lo he visto.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Igraine escribió: 15 Jun 2021, 17:07 "Ay de aquella que el sendero deja.
No os fiéis de ningún forastero
si queréis elegir vuestro derrotero.
Sed bellas pero sagaces,
un lobo se esconde bajo mil disfraces.
Ahora como antes, es una verdad evidente :
Cuanto más dulce la lengua más afilado el diente"

***

No se puede generalizar, hay de todo en este mundo.

A mí me pasó que durante bastante tiempo después de dejar esa relación sentía una vergüenza que me mortificaba, porque si algo he querido desde pequeña es ser una persona independiente y autónoma. No es solo dejar una relación, las heridas profundas tardan mucho en cicatrizar, y ya no puedo imaginar lo que de multiplica eso cuando hay hijos de por medio.

A mí me preocupa el machismo en las nuevas generaciones, alguien de mi entorno que tiene una hija de dieciséis años me comentó que ella y su novio, o como se llame ahora, se controlaban mutuamente el móvil y redes sociales.
Por desgracia así es, se están volviendo a naturalizar cosas muy peligrosas como dejar a amigos que no gustan a la pareja, control del móvil, intercambiarse contraseñas, celos como demostración de amor… tenía una amiga que estaba muy feliz porque su novio le había enseñado el camino, citando palabras textuales, porque desde que empezó con él había dejado de beber, de fumar, de llevar falsas cortas, salir de fiesta, ir a la universidad a estudiar magisterio como siempre había deseado, tener amigos masculinos (y femeninos que pueden ser “peligrosas” como las fiesteras, las solteras, las que son muy independientes que viajan y trabajan y “locas femin**is” que te comen el coco). Sus padres estaban encantados con él, incluso cuando había veces que manifestaba agobio porque no podría ni ir a comprar el pan ella sola, porque claro, ahora que ha encontrado un chico decente que aguanta sus tonterías no lo va arruinar porque la quiere tanto que desea estar cada minuto con ella.

Estuvo 3 semanas en coma por una paliza del chico maravilla y aún así sus padres intentaban que volviese con él, que tenía un carácter difícil y era fácil perder los estribos.

Desde hace 4 años esta soltera y “huérfana”, pero por desgracia no todas tienen esa “suerte” de salir con vida de ahí.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

@datenshiblue que asco y rabia más s grande me ha dado leerlo, no quiero ni imaginar si encima me hubiese pasado.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

lamaladelanovela escribió: 15 Jun 2021, 16:59 Volviendo al tema de las niñas... leo que la Guardia Civil espera encontrar indicios de Tomas y de Anna antes del jueves, que es cuando se va el buque Angeles Alvariño.
espero que encuentren algo, no sabía cuándo se iba el buque y justo ayer hablaba con mi compañera de trabajo que no pueden estar buscando eternamente
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

He leído en varios medios que creen que también quería asesinar a Beatriz porque la citó a las 21 en la casa, aunque, por lo que sea, al final cambió de planes.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Dudo mucho que encuentren a la chiquitina, si encontrar a Olivia ha sido casi como un milagro. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pues si el barco se va en tan pocos días yo no soy muy optimista.
Arabella escribió: 15 Jun 2021, 18:02 He leído en varios medios que creen que también quería asesinar a Beatriz porque la citó a las 21 en la casa, aunque, por lo que sea, al final cambió de planes.
pero es la hora a la que le tenía que entregar a las niñas, no?. Que era lo habitual digo o lo mismo se las dejaba él en la casa de la madre.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Esto le puede pasar a cualquiera:

En mi caso,como ha dicho una forera tengo estudios superiores y soy hija de una mujer con estudios superiores que me educó en ser independiente y no perseguir una pareja por encima de todo y aún así…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nadie esta a salvo de esta lacra y nuestra arma contra ella es la educación.

Disculpen la falta de tildes pero mi móvil está tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Palma escribió: 15 Jun 2021, 16:49
Reina mora escribió: 15 Jun 2021, 15:57 Pero qué malotes, ni malotes. Que no llevan un cartel, joder, que maltratador puede ser cualquiera. Y como muestra, Bretón, que tiene cara de contar con los dedos y dudo que tuviera ristra de mujeres detrás de él.

Es que no a todos se les ve venir de lejos, no todos muestran señales al principio, es que no es tan fácil... porque si lo fuera, no habría tantísimas mujeres maltratadas. Eso de "a mí no me pasaría porque yo a la primera vez que...". Mejor no hables muy alto, por si acaso. Esto no es algo que sólo les pase a las "tontas". Nos puede pasar a absolutamente todas, por desgracia.
Totalmente.


Y perdón por el Offtopic, pero quién es el señor de tu firma y avatar??
► Mostrar Spoiler
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

jolines @belleco Gracias que conseguiste salir, y sobre todo que tu hijo no vivió ese infierno.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

@belleco gracias por contarlo, nunca sabes quién está leyendo, y puede que ayudes a abrir los ojos a alguien que ahora está viviendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Que horror las experiencias que contáis. Un abrazo muy fuerte chicas y gracias por ser tan valientes para contarlo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Heirloom escribió: 15 Jun 2021, 18:09 Pues si el barco se va en tan pocos días yo no soy muy optimista.
Arabella escribió: 15 Jun 2021, 18:02 He leído en varios medios que creen que también quería asesinar a Beatriz porque la citó a las 21 en la casa, aunque, por lo que sea, al final cambió de planes.
pero es la hora a la que le tenía que entregar a las niñas, no?. Que era lo habitual digo o lo mismo se las dejaba él en la casa de la madre.
Mmm no lo sé. Es lo que sostienen los investigadores..Lo que se sabe es que le dijo a la mayor que le enviara un audio a la madre diciéndole que fuera a la casa y que metiera el coche en la finca. Pero al final, él salió antes de que ella llegara. Quizás pensó que era mejor dejarla con vida para que sufriera y por eso no lo hizo. Qué retorcido y perverso, en cualquier caso.

@belleco cómo me alegro de que os dejara en paz. Qué infierno. :hug:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

No se si viene al hilo, pero eso que habéis comentado de los "malotes" me ha hecho recordar a cuando dijeron que Miguel Carcaño (el que mató a Marta del Castillo) desde que entró en prisión empezó a recibir cartas de chicas en plan admiradoras, pidiéndole que fuera su novio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Vaya cosas habeís tenido que vivir, estoy alucinada y que hayáis conseguido superarlas y abrir los ojos es para que os sintáis orgullosas, sobre todo teniendo hijos que siempre lo hace más dificil.

Yo no me he topado nunca con un hombre así, supongo que he tenido suerte, y ahora me estoy dando cuenta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes