Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Licorne escribió: 16 Sep 2021, 12:33 Yo también en estos casos pienso que lo mejor es que esté muerto. Imaginad cuando Bretón salga de la cárcel, cómo se sentirá la madre de Ruth y José. Miedo, asco, impotencia…
Vi una entrevista que le hicieron a Ruth y decía que su miedo es ese, que cuando salga de la cárcel vaya a por ella.

Bien muerto está, consuelo para la madre poco, pero por lo menos no tiene que temer el día en que salga a la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pero Bretón no tiene la ppr?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pero actualmente se le podría condenar a PPR?. Tengo el recuerdo de que querían derogarla.

Yo preferiría que estuviera muerto, me dolería más saber que mi pobre angelito ya no existe mientras que su asesino sigue comiendo, bebiendo y tomando el sol. Que no vuelva a respirar.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Kate escribió: 16 Sep 2021, 15:12 Pero Bretón no tiene la ppr?
No. No era una pena contemplada en nuestro Código penal en el momento en que tuvieron lugar los hechos. Creo que ni siquiera cuando fueron juzgados (aunque esto último es irrelevante).
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A Bretón cuántos años le faltan para salir? Me dan escalofríos solo de pensar que ese ser algún día esté en la calle, ojalá no salga nunca a la calle porque pobre Ruth que encima tenga que vivir con miedo cuando salga ese demonio.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pues es a mi que un hdp de estos le hace algo a mi hij@ y quien tiene que tener miedo al salir es él
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Si las cosas fuesen realmente justas y ese tipo de seres (éste, Bretón, el de Tenerife...) preferiría cadena perpetua, que esté vivo pero en la cárcel para siempre y que sufra el resto de sus días. Pero como sé que saldrían a la calle siendo relativamente jóvenes y podrían rehacer su vida, prefiero que estén muertos. Una escoria menos y una preocupación menos para la pobre familia que bastante tienen.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Lunnaris escribió: 16 Sep 2021, 19:30 Si las cosas fuesen realmente justas y ese tipo de seres (éste, Bretón, el de Tenerife...) preferiría cadena perpetua, que esté vivo pero en la cárcel para siempre y que sufra el resto de sus días. Pero como sé que saldrían a la calle siendo relativamente jóvenes y podrían rehacer su vida, prefiero que estén muertos. Una escoria menos y una preocupación menos para la pobre familia que bastante tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo tambien prefiero que esten muertos esos asesinos.
:rain:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

var_hall escribió: 16 Sep 2021, 15:42 Yo preferiría que estuviera muerto, me dolería más saber que mi pobre angelito ya no existe mientras que su asesino sigue comiendo, bebiendo y tomando el sol. Que no vuelva a respirar.
Yo no lo permitiría, aunque sea yo la que termine mis dias en la cárcel. Creo que compensa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A Bretón me parece que le quedan como 15 años o algo así, porque fue condenado a 40 años y creo recordar que lei que el máximo en la cárcel iban a ser 25, pero los primeros 20 sin permisos y además tiene una orden de alejamiento de Ruth Ortiz y su familia de 40 años.

En nada hará 10 años ya que los mató, como pasa el tiempo, ya serían adolescentes :hurted:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

El crimen de Bretón fue terrible. Menos mal que entró el forense Etxeberria a desmentir que los huesos fueran de animales, si no, a saber cómo estaríamos.

Su programa dedicado al caso es espeluznante
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Y realmente ese elemento es reinsertable? Ya no por él. Es que quién querría tenerlo cerca del asco que da? Creo que no hay ser más odiado en España.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Eso de que les condenen a x años, y siempre salgan antes me parece indignante. Sobretodo en casos de asesinato y viola***n.
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Yo es que nunca llegaré a entender en casos como el de Bretón que vuelvan a pisar la calle, ya lo de que cumpla menos tiempo es una broma de mal gusto. De verdad hay que creerse que seres así son reinsertables en la sociedad? Es que yo no lo veo, la verdad. No ha robado un jamón, no entiendo la vida.

Y el otro señor, mejor que esté muerto porque con esta justicia que nos gastamos en este país... la única forma de "descansar" la familia es que esté muerto.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Ostras 10 años ya de lo de Breton....que fuerte....
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Si Betrón sale dentro de 15 años, y puede que antes, saldría con 63 años. Todavía son muchos años por delante... encima en la cárcel cotizando, a vivir de la jubilación. Qué asco solo de pensarlo.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Creo que esto que voy a plantear es OI. Lo pongo en oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes