Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

haole escribió: 16 Jun 2021, 12:00
cerocero escribió: 16 Jun 2021, 11:45 A mi me gusta tanto dulce como salado ainsss...


Hay muchas mujeres mayores muy delgadas, que pierden masa muscular a lo bestia, mi madre es de esas, y no por no comer para estar como la Preysler! No es una delgadez de tipazo, eres piel y huesos, no es nada raro.


haole escribió: 16 Jun 2021, 10:46

Bueno, es un suplemento alimenticio que se encuentra en la comida tambien, que tampoco estoy recomendando ningun medicamento.

Que a mi me lo recomendo el medico, pero no te creas que me hizo ningun analisis ni nada.
¿y por qué te lo recomendó @haole ?
Pues justo por eso. Fui hace años a mi medico de cabecera porque queria adelgazar, me hizo algunas preguntas del estilo si preferia dulce o salado, le conte mi problema de ansias con el dulce, me saco una dieta de esas de toda la vida y me recomendo suplementos de cromo y omega 3. La dieta esa no me funciono para nada a la hora de adelgazar, pero las ganas de dulce si que se me quitaron y hasta hoy.

Luego años mas tarde adelgace con ayuda de otro medico, que ese si que me hizo analisis y todo normal, le dije lo de los suplementos y me dijo que si me habian ido bien hasta ahora que siguiese.
Ah, vale, gracias, el omega 3 supongo que sería por la ansiedad, a mi el tema de suplementos me da un poco de yuyu por pasarme, aunque es cierto que justamente en cromo y omega 3 es difícil pasarse con la dieta
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 16 Jun 2021, 11:51 Es que he leido lo del cromo y al leer por ahí dicen que con cuidado. Se supone que inhibe el apetito y se usa en pastillas de estas quemagrasa.
En realidad ayuda a regular la insulina y por tanto hace que tengas esa sensacion de necesitar comer dulce de manera constante. Inhibir el apetito de por si pues no creo, el apetito de dulces si, pero vamos yo sigo queriendo comerme una vaca entera todos los dias y adelgazar gracias a esto pues tampoco.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15208835/
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

haole escribió: 16 Jun 2021, 12:06
Elounda escribió: 16 Jun 2021, 11:51 Es que he leido lo del cromo y al leer por ahí dicen que con cuidado. Se supone que inhibe el apetito y se usa en pastillas de estas quemagrasa.
En realidad ayuda a regular la insulina y por tanto hace que tengas esa sensacion de necesitar comer dulce de manera constante. Inhibir el apetito de por si pues no creo, el apetito de dulces si, pero vamos yo sigo queriendo comerme una vaca entera todos los dias y adelgazar gracias a esto pues tampoco.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15208835/
Bueno dicen que tienes que tener cuidado. Pero como cuando tomas cols de caballo que puedes sobreestimular los riñones
Como todo depende de cada cuerpo. Lo que quiero decir es que es relativamente inocuo
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 16 Jun 2021, 12:10
haole escribió: 16 Jun 2021, 12:06
Elounda escribió: 16 Jun 2021, 11:51 Es que he leido lo del cromo y al leer por ahí dicen que con cuidado. Se supone que inhibe el apetito y se usa en pastillas de estas quemagrasa.
En realidad ayuda a regular la insulina y por tanto hace que tengas esa sensacion de necesitar comer dulce de manera constante. Inhibir el apetito de por si pues no creo, el apetito de dulces si, pero vamos yo sigo queriendo comerme una vaca entera todos los dias y adelgazar gracias a esto pues tampoco.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15208835/
Bueno dicen que tienes que tener cuidado. Pero como cuando tomas cols de caballo que puedes sobreestimular los riñones
Como todo depende de cada cuerpo. Lo que quiero decir es que es relativamente inocuo
Ah vale, sisi, claro, con todo hay que ir con un poco de cuidado.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta más lo salado, pero desde que tengo la thermomix hago unas tartas, bollos, pasteles, masas... :babas: Ahora lo que hago es que si hago algo de esto, me dejo un cachico pa mí y lo demás lo reparto entre vecinos y amigos de aquí. Están todos encantados.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Jo @Laurapalmer yo quiero ser tu vecina :wow:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Había una serie documental que pasaron hace años por la dos en la que buscaban la dieta más sana del mundo, por países (La Mejor Dieta del Mundo).
No sé el rigor que tendría pero "ganó" Islandia, en la que casi no hay frutas ni verduras. Y sí mucho fermento.

La mediterránea creo que quedó segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 16 Jun 2021, 13:58 Jo @Laurapalmer yo quiero ser tu vecina :wow:
:enamorado: Es que me encanta la thermomix para estas cosas, además siempre he sido de dar táper a todo el mundo como las madres :jiji:. Pues como no estoy en mi ciudad y ahora con la pandemia tengo pocas visitas, pues eso hago :lol: Y que me encanta cocinar, claro.

También hago galletas para perros y las reparto en el parque.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 16 Jun 2021, 14:05 Había una serie documental que pasaron hace años por la dos en la que buscaban la dieta más sana del mundo, por países (La Mejor Dieta del Mundo).
No sé el rigor que tendría pero "ganó" Islandia, en la que casi no hay frutas ni verduras. Y sí mucho fermento.

La mediterránea creo que quedó segunda.
¿qué comen? bacalao, salmón, arenques, cordero, frutos rojos y coles o cosas así?
Garfield

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 16 Jun 2021, 14:10 También hago galletas para perros y las reparto en el parque.
:wow: Que chulo. Me encanta. Que detallista :love:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 16 Jun 2021, 14:25
Laurapalmer escribió: 16 Jun 2021, 14:10 También hago galletas para perros y las reparto en el parque.
:wow: Que chulo. Me encanta. Que detallista :love:
Tú no sabes la alegría que es llegar al parque y que todos los perros vengan a saludarme Los amo. :cupido:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 16 Jun 2021, 14:17
nubecilla escribió: 16 Jun 2021, 14:05 Había una serie documental que pasaron hace años por la dos en la que buscaban la dieta más sana del mundo, por países (La Mejor Dieta del Mundo).
No sé el rigor que tendría pero "ganó" Islandia, en la que casi no hay frutas ni verduras. Y sí mucho fermento.

La mediterránea creo que quedó segunda.
¿qué comen? bacalao, salmón, arenques, cordero, frutos rojos y coles o cosas así?
Verdura es que no recuerdo, era casi todo conserva. Nombraban el yogur (skyr?) y una carne que conservaban ahumándola, no sé si era carne o víscera ¿de reno, cordero? es que no me acuerdo, pero no la comían fresca.

Vale, lo he mirado, es que me sonaba que no era un despiece clásico, era cabeza de cordero.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 16 Jun 2021, 14:28
Garfield escribió: 16 Jun 2021, 14:25
Laurapalmer escribió: 16 Jun 2021, 14:10 También hago galletas para perros y las reparto en el parque.
:wow: Que chulo. Me encanta. Que detallista :love:
Tú no sabes la alegría que es llegar al parque y que todos los perros vengan a saludarme Los amo. :cupido:
Me parece un detalle súper bonito :alabanza:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 16 Jun 2021, 14:36
Laurapalmer escribió: 16 Jun 2021, 14:28
Garfield escribió: 16 Jun 2021, 14:25

:wow: Que chulo. Me encanta. Que detallista :love:
Tú no sabes la alegría que es llegar al parque y que todos los perros vengan a saludarme Los amo. :cupido:
Me parece un detalle súper bonito :alabanza:
Ayyy, gracias. Aunque también lo hago para que me quieran y estén conmigo . :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 16 Jun 2021, 14:39
Garfield escribió: 16 Jun 2021, 14:36
Laurapalmer escribió: 16 Jun 2021, 14:28

Tú no sabes la alegría que es llegar al parque y que todos los perros vengan a saludarme Los amo. :cupido:
Me parece un detalle súper bonito :alabanza:
Ayyy, gracias. Aunque también lo hago para que me quieran y estén conmigo . :roll:
:love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Lástima que leo ahora lo del cromo, que justo ayer hice pedido a iherb.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Me ha venido ahora un PUM y tengo que compartir: una de mis mejores amigas es tía abuela. Me bajo de la vida
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Y llega un día que PUM

Yo por mi trabajo a veces me hago fotos, quitando que me corto casi siempre la cabeza porque salgo mal o se ve que ya no estoy en la veintena, mi PUM son los codos :D: los odio joder, que pellejo tan feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 16 Jun 2021, 07:19 Pues mi necesidad de dulce es hormonal total. Estoy premenstrual y además de tener hambre a todas horas me apetece dulce. Muchas veces me entero de que estoy premenstrual porque me noto ese ansia viva. Miro el calendario y digo tate te va a bajar la regla
A mí también me pasa pero lo vinculo a que tengo mucha más hambre en general, me comería lo que fuese. Sobre todo si es graso, cuando trabajaba en una heladería sabía que me iba a venir la regla sobre todo porque me apetecían los helados más grasos cuando normalmente prefería los más ligeros. A mí me pierde lo graso y lo salado, lo dulce sólo me apetece cuando tengo mucha hambre. Por eso entre horas me apetece y lo como perfectamente, pero de postre después de una comida nunca tengo ansia, si lo como es cuando salgo por ahí por vicio y por probar.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 16 Jun 2021, 14:05 Había una serie documental que pasaron hace años por la dos en la que buscaban la dieta más sana del mundo, por países (La Mejor Dieta del Mundo).
No sé el rigor que tendría pero "ganó" Islandia, en la que casi no hay frutas ni verduras. Y sí mucho fermento.

La mediterránea creo que quedó segunda.
Ay yo quiero verloooo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes