Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

También estoy viendo mucha más gente con sobrepeso, gente joven además y lo estoy notando en el instituto, se mueven mucho menos porque van del instituto a casa, no salen casi entre semana por las tardes como antes.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Si, y aun asi lo del deporte lo pondria entre comillas. En mi caso hago deporte a diario y de forma muy constante, pero claro, como mucho hare 1-2 horas al dia (mas durante el finde) pero el resto del tiempo lo paso sentada o moviendome poco. En realidad no estamos hechos para eso, sino que estamos hechos para una vida mas activa, no de deportistas de elite, sino tener el cuerpo activo durante todo el dia.

Es que yo que se, ya he comentado alguna vez que por trabajo pase epocas largas en un pais africano. Ahi mucha gente se hacia varios kilometros cada dia andando para ir a la oficina, no se si la media estaba en 10 kms. Eso para ir y lo mismo para volver. Era parte de su rutina. A la vuelta aprovechaban para ir parandose en distintas paraditas a lo largo del camino e iban comprando frutas, verduras, etc., por lo que no solo caminaban, sino que tambien cargaban con cosas. Los niños lo mismo, caminaban para ir a la escuela un monton, jugaban a juegos activos, se movian, etc. Y estoy hablando de gente de clase media, los ricos obviamente no andaban mucho, pero la gente media tenia un estilo de vida tal que asi.

Asi que en realidad diria que el estilo de vida occidental no ayuda.
Ponycansaico

  Y llega un día que PUM

haole escribió: 16 Jun 2021, 07:42 A las que teneis muchas ansias de dulce os recomiendo que tomeis suplementos de cromo. Mano de santo. Yo antes era un monstruo de las galletas y desde que tomo eso, desde hace años ya, como si el dulce no existiese.

En mi cabeza me lo imagino rico y todo eso, pero simplemente no me apetece. Alguna vez si es por algo excepcional si que como algo, o si entreno muy fuerte me doy algun capricho. Pero en el dia a dia ni pienso en ello.
Cuáles tomas, haole? Qué interesante!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Ponycansaico escribió: 16 Jun 2021, 08:49
haole escribió: 16 Jun 2021, 07:42 A las que teneis muchas ansias de dulce os recomiendo que tomeis suplementos de cromo. Mano de santo. Yo antes era un monstruo de las galletas y desde que tomo eso, desde hace años ya, como si el dulce no existiese.

En mi cabeza me lo imagino rico y todo eso, pero simplemente no me apetece. Alguna vez si es por algo excepcional si que como algo, o si entreno muy fuerte me doy algun capricho. Pero en el dia a dia ni pienso en ello.
Cuáles tomas, haole? Qué interesante!
Yo tomo este de esta marca: https://www.farmaciasoler.com/solaray-p ... -1623.html y cuando no lo encuentro he tomado este: https://www.farmaciasoler.com/solgar-cr ... p-616.html

Me lo recomendo el medico hace como mil años y lo he tomado bastante religiosamente. En algunas epocas en las que lo he dejado o me he ido de viaje y se me ha olvidado he notado que vuelvo a las andadas con el tema del dulce. Pero es ponerme seria y se vuelve a estabilizar. Me tomo una pastilla cada dia justo despues de comer, no se si tiene alguna razon de ser eso pero fue lo que me recomendo el medico y asi lo he hecho siempre.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

Respecto a lo del exceso de proteína en la dieta que comentábais,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es una pena, porque creo que la dieta mediterránea es maravillosa. Bueno, no lo creo, hay estudios que lo afirman jajaja. Pero creo que entre el poco tiempo para cocinar / planificar comidas y el desconocimiento de la población sobre estos temas, nos alimentamos fatal en términos generales.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20177
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pero esto de tomar cromo así como así.A ti porque te lo recomendó un medico pero yo no lo tomaría "alegremente".
Imagen
Ponycansaico

  Y llega un día que PUM

haole escribió: 16 Jun 2021, 08:54
Ponycansaico escribió: 16 Jun 2021, 08:49
haole escribió: 16 Jun 2021, 07:42 A las que teneis muchas ansias de dulce os recomiendo que tomeis suplementos de cromo. Mano de santo. Yo antes era un monstruo de las galletas y desde que tomo eso, desde hace años ya, como si el dulce no existiese.

En mi cabeza me lo imagino rico y todo eso, pero simplemente no me apetece. Alguna vez si es por algo excepcional si que como algo, o si entreno muy fuerte me doy algun capricho. Pero en el dia a dia ni pienso en ello.
Cuáles tomas, haole? Qué interesante!
Yo tomo este de esta marca: https://www.farmaciasoler.com/solaray-p ... -1623.html y cuando no lo encuentro he tomado este: https://www.farmaciasoler.com/solgar-cr ... p-616.html

Me lo recomendo el medico hace como mil años y lo he tomado bastante religiosamente. En algunas epocas en las que lo he dejado o me he ido de viaje y se me ha olvidado he notado que vuelvo a las andadas con el tema del dulce. Pero es ponerme seria y se vuelve a estabilizar. Me tomo una pastilla cada dia justo despues de comer, no se si tiene alguna razon de ser eso pero fue lo que me recomendo el medico y asi lo he hecho siempre.
Gracias!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Ojo cuidado a las consumidoras de proteína a gran escala. Beban mucha agua, que sino los riñoncitos se pueden resentir mucho con el tiempo!
Elounda escribió: 15 Jun 2021, 23:12 A mi las lentillas me putean cuando me como una ola y casi pierdo una lentilla y tengo que cerrar los ojillos
Jajajaj para mí lo peor de las lentillas es ir a un aquapark, tirarte en un tobogán y tener que cerrar los ojos y perder completamente las referencias. El año pasado en uno en el Algarve un socorrista se meaba, porque salí de la piscina que no sabía ni dónde tenía los brazos.

@Culculina En consulta se ve; a menor nivel económico, mayor consumo de bollería industrial. Y así como algunos patrones están cambiando, ese no. Hay mucha más obesidad en familias de bajo poder adquisitivo que en familias con mejor nivel económico.

A mí no me gustan los dulces, prefiero salado mil veces. Pero me vale una empanada, o un tiradito de pescado, o una caponata de verduras jajaja.

Yo soy como @Cósima y @Culculina .Me encantan las ensaladas fresquitas, ya sean de lechuga, de pasta, arroz, legumbres... y les echo de todo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Hoy tengo un dolor de rodillas que me muero. ¿Será que va a cambiar el tiempo? Si esto no es un PUM en toda regla, que baje Dior y que lo vea.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

Yo muero por los dulces, me fascinan. Sólo pensar en una tarrina de helado, unos Donuts, un Mcflurry... :babass:

Además tengo una especie de ciclo del apetito por el que, tras comer salado, me apetece dulce y viceversa. Así en bucle :dramaqueen:

Antes hablábamos de las tallas, yo sí conozco a muchas personas de talla 36, de todas las edades. Algunas de ellas ni siquiera son especialmente delgadas a la vista, pero por estatura/estrechez de caderas, esa es su talla. No quiere decir nada en sí una talla, con una 36 te puedes encontrar una modelo de 1'78 delgadisima o una chica promedio de 1'60 con su barriguilla y normopeso.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 16 Jun 2021, 10:04 Pero esto de tomar cromo así como así.A ti porque te lo recomendó un medico pero yo no lo tomaría "alegremente".
Bueno, es un suplemento alimenticio que se encuentra en la comida tambien, que tampoco estoy recomendando ningun medicamento.

Que a mi me lo recomendo el medico, pero no te creas que me hizo ningun analisis ni nada.
Última edición por haole el 16 Jun 2021, 10:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo soy intolerante a algo, pero no me dan dicho a que exactamente, hay un grupo de posibilidades, me han hecho pruebas para ver que no hay nada grave pero como mis analíticas salen bastante bien pasan del tema. Algún día iré por privado.
Por cierto que las pruebas que me hicieron me salía alto nivel de proteínas y me sorprendió porque como poquísima carne, pescado y huevos si que como algo mas pero la carne casi ni la toco.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo soy más de dulce. O sea los platos salados también me encantan pero los dulces me vuelven loca. Pero no todos, los que son bollería industrial no me dicen nada o directamente no me gustan (menos algunos como las galletas de nutella biscuits me, que me estoy poniendo fina).
De todas formas no necesito ese azúcar a diario, no lo veo como una adicción sino como un placer más de la vida.
Última edición por MissMell el 16 Jun 2021, 10:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5471
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

A mi nunca me ha gustado el dulce ni encontraba el momento para comerlo. Desde la menopausia me apetece 😩😩
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi me gusta infinitamente mas el dulce que el salado, lo cual me lleva a pensar porque las cosas mas ricas suelen ser malas, si fuese sano podría vivir a chocolate y leche condensada, literalmente.
Y conste que me encanta la comida sana pero no es comparable con un chocolate. Por ahora tengo suerte con el metabilismo y me puedo permitir bastantes licencias sin egordar, el día que eso deje de ser así los dulces sería algo que echaría de menos bastante.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Y llega un día que PUM

Pues yo este año no he probado el dulce pero porque no me apetecía pero nada nada y es cuando más me he echado a perder pero bueno ya casi está solucionado.

Ayer me caí en casa, me enrede con unos cables y acabe en el suelo desconcertada, pensando que coño ha pasado? me hice un poco de daño pero bueno nada, eso debe ser un PUM tremendo porque antes esquivaba esas caídas muy fácilmente. Aunque bueno hace unos meses me caí directamente en la calle :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi me gusta tanto dulce como salado ainsss...


Hay muchas mujeres mayores muy delgadas, que pierden masa muscular a lo bestia, mi madre es de esas, y no por no comer para estar como la Preysler! No es una delgadez de tipazo, eres piel y huesos, no es nada raro.


haole escribió: 16 Jun 2021, 10:46
Elounda escribió: 16 Jun 2021, 10:04 Pero esto de tomar cromo así como así.A ti porque te lo recomendó un medico pero yo no lo tomaría "alegremente".
Bueno, es un suplemento alimenticio que se encuentra en la comida tambien, que tampoco estoy recomendando ningun medicamento.

Que a mi me lo recomendo el medico, pero no te creas que me hizo ningun analisis ni nada.
¿y por qué te lo recomendó @haole ?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20177
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que he leido lo del cromo y al leer por ahí dicen que con cuidado. Se supone que inhibe el apetito y se usa en pastillas de estas quemagrasa.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 16 Jun 2021, 11:45 A mi me gusta tanto dulce como salado ainsss...


Hay muchas mujeres mayores muy delgadas, que pierden masa muscular a lo bestia, mi madre es de esas, y no por no comer para estar como la Preysler! No es una delgadez de tipazo, eres piel y huesos, no es nada raro.


haole escribió: 16 Jun 2021, 10:46
Elounda escribió: 16 Jun 2021, 10:04 Pero esto de tomar cromo así como así.A ti porque te lo recomendó un medico pero yo no lo tomaría "alegremente".
Bueno, es un suplemento alimenticio que se encuentra en la comida tambien, que tampoco estoy recomendando ningun medicamento.

Que a mi me lo recomendo el medico, pero no te creas que me hizo ningun analisis ni nada.
¿y por qué te lo recomendó @haole ?
Pues justo por eso. Fui hace años a mi medico de cabecera porque queria adelgazar, me hizo algunas preguntas del estilo si preferia dulce o salado, le conte mi problema de ansias con el dulce, me saco una dieta de esas de toda la vida y me recomendo suplementos de cromo y omega 3. La dieta esa no me funciono para nada a la hora de adelgazar, pero las ganas de dulce si que se me quitaron y hasta hoy.

Luego años mas tarde adelgace con ayuda de otro medico, que ese si que me hizo analisis y todo normal, le dije lo de los suplementos y me dijo que si me habian ido bien hasta ahora que siguiese.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes