Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo es que de pantalones solo uso vaqueros, con mucho elastano pero vaqueros
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

Coincido en que los vaqueros son incomodísimos. Desde hace un par de años me pasé al equipo faldas y vestidos, y aunque me resultan más difíciles de combinar, porque al final lo habitual es llevar 90% pantalón y tengo el ojo más hecho, voy infinitamente más cómoda. Algún día que me levanto con prisa o poco inspirada me pongo pantalón (no vaquero) y a mis compañeros les llama la atención porque soy doña medias.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo voy comodísima en vaqueros, es mi prenda top y pega con todo. Y uso tipo Slim, ajustados pero no me molestan ni aprietan. Además a la hora de comprarlos es lo más cómodo, tipo Slim y mi talla y hale, sin embargo para vestidos me tengo que probar muchos para ver qué tal queda cada estilo. Soy más de en ese caso, falda aparte y de parte superior otro conjunto, vestidos en sí no tengo casi ninguno
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Odio las medias eso si que es incomodo
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo uso vaqueros de cintura media y muy elásticos y me resultan cómodos, aunque seguramente no sea lo mejor para la circulación. Estaría mil veces más incómoda con vestido y medias.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Y llega un día que PUM

Yo en cambio odio los vaqueros con mucho elástico. El tipo de cuerpo que hacen no me favorece nada, parezco un lomo. Mejor algo con un 1 o 2% de elastano y bien de algodón.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Tengo pata columna mucho culo y poca cintura..
He probado todas las tallas... Acabo como cuando a los crios se les van cayendo los leotardos. Un cuadro
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo al revés. Tengo el hueso de la cadera estrecho, flancos y la cintura ancha. Así que muchos vaqueros, sobre todo de cintura alta, me vienen bien de cadera pero no me abrochan de cintura o me cortan la circulación. Con vestidos y monos voy infinitamente más cómoda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

Pues yo donde trabajo ahora no puedo llevar ni vaqueros ni nada de tela vaquera, incluso con el típico pantalón de 5 bolsillos que es tela tipo vaquero pero de colores tuercen el morro. No hablemos de zapatillas, chándals y demás que a mi jefe le da un ictus. Menudo disgusto cuando me enteré porque yo usaba muchísimo vaquero (oscuro y liso eso sí) con blusas, americanas, jerseys, complementos,...y nada, un armario de vaqueros que tengo muerto del asco.

Así que ahora tengo ropa de trabajar (con una parte de ropa multiuso), la ropa informal o que no puedo llevar a trabajar por corta/escotada/whatever y cuatro prendas para salir de fiesta/eventos varios

Dicho esto últimamente estoy muy fiestera y necesito comprar ropa de salir pero no sé cómo se dale ahora, PUM.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo antes si me arreglaba algo más, nunca con tacones, pero hace tiempo que me arreglo pero tengo que ir cómoda, si hace mucho frío y tengo que llevar 20 capas me las pongo, veo a gente en enero vestida como iría yo en un buen día de abril o mayo y tirito de frio
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Mi uniforme son los vaqueros, ahora uso los pitillo de H&M y Primark, cuando pillo un modelo me gusta, repito hasta que cierra la fábrica. Siempre mismos colores, negro, azul y gris... Aunque últimamente estoy arriesgando en otros colores.

Pero desde el confinamiento me resultan menos cómodos, mejor el pijama y en casa me pongo mallas. Me pasa lo mismo con los abrigos y chaquetas, con jersey y plumas se va mucho más cómoda.

Los vestidos en verano bien, en invierno un rollo por las medias y los zapatos y el frío... Y ya con ventanas abiertas, ni os cuento.

Las faldas más incómodas, siempre se me ruedan.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo los que odio son los pitillos, me quedan fatal. Los he llevado porque no había casi otra cosa pero ahora ni loca. Me encantan los boyfriend, los mum, marine. Todos menos pitillos. Los he regalado todos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo estuve años sin poder llevar vaqueros al trabajo y para salir me arreglaba un montón así que tuve una época en la que no tenía apenas vaqueros que me encanta. Ahora sí los uso más pero prefiero mil veces ir en vestido y falda con medias aunque sea pleno invierno
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Los Marine me sientan de pena pegados a la pierna y me pierdo en la cintura. Toy mal hecha. A mi sobrina le quedan genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 23 Nov 2021, 16:30 Yo estuve años sin poder llevar vaqueros al trabajo y para salir me arreglaba un montón así que tuve una época en la que no tenía apenas vaqueros que me encanta. Ahora sí los uso más pero prefiero mil veces ir en vestido y falda con medias aunque sea pleno invierno
Yo igual, antes siempre iba en vaquero, pero desde hace ya unos años para estar mil horas sentada, vestido y medias. Los vaqueros son una máquina de tortura jaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 23 Nov 2021, 16:39
bri escribió: 23 Nov 2021, 16:30 Yo estuve años sin poder llevar vaqueros al trabajo y para salir me arreglaba un montón así que tuve una época en la que no tenía apenas vaqueros que me encanta. Ahora sí los uso más pero prefiero mil veces ir en vestido y falda con medias aunque sea pleno invierno
Yo igual, antes siempre iba en vaquero, pero desde hace ya unos años para estar mil horas sentada, vestido y medias. Los vaqueros son una máquina de tortura jaja
Y ya cuando llueve ni te cuento que la media se lava en un momento
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 23 Nov 2021, 16:51
Palma escribió: 23 Nov 2021, 16:39
bri escribió: 23 Nov 2021, 16:30 Yo estuve años sin poder llevar vaqueros al trabajo y para salir me arreglaba un montón así que tuve una época en la que no tenía apenas vaqueros que me encanta. Ahora sí los uso más pero prefiero mil veces ir en vestido y falda con medias aunque sea pleno invierno
Yo igual, antes siempre iba en vaquero, pero desde hace ya unos años para estar mil horas sentada, vestido y medias. Los vaqueros son una máquina de tortura jaja
Y ya cuando llueve ni te cuento que la media se lava en un momento
Y se seca súper rápido en cualquier baño jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Y llega un día que PUM

Yo soy hiper fan de los pitillo, todos mis pantalones son así. No sé si se llevan ahora o están pasados de moda, pero son los que mejor me quedan. Solo los llevo con cosas amplias por arriba porque sino me sentiría como una Morcilla de Burgos.

Los mom jeans no me gustan mucho y no creo que me quedaran bien; yo creo que me harían parecer un poco Omaíta. Los palazzo me quedan muy bien, modestia a parte. Solo tengo unos que no son para diario, son para bodas o eventos así y la verdad es que son divinos. Sientan francamente bien. Si me sientan bien a mí que soy pigmea, le sientan bien a cualquiera.

Los vaqueros me gustan pero no mucho, solo tengo un par. Son versátiles y por eso lso tengo, pero prefiero otros pantalones.

Las medias o leotardos me parecían incómodas hasta que probé las 100den de Primark. Son negras, muy tupidas, abrigan mucho y no las notas cuando las llevas. Pero nada. Las puedes llevar 12 horas que ni te inmutas. Yo ya son las únicas que uso, tengo 6 ú 8 creo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo odio las medias del Primark desde que compré unas y sali con ellas de fiesta. Estaban mal tintadas no me di cuenta e iba hecha un zarrio. Nunca mais
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Maud escribió: 23 Nov 2021, 19:37 Las medias o leotardos me parecían incómodas hasta que probé las 100den de Primark. Son negras, muy tupidas, abrigan mucho y no las notas cuando las llevas. Pero nada. Las puedes llevar 12 horas que ni te inmutas. Yo ya son las únicas que uso, tengo 6 ú 8 creo.
Las de 100 de Calzedonia no te gustan? Son el mismo estilo pero las de Primark son como de espuma o no sé qué material raro, me dan algo de grima.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes