Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Eso de no saber por dónde se sale de fiesta fue mi primer PUM. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo no tengo ropa de salir. Tendría que vestirme igual que para trabajar, pero maquillada. Eso sí que es un PUM.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo la verdad es que ropa "de salir" como tal no he tenido nunca, mis amigos/as van muy muy tirados, ellos y ellas, alguna blusa/camiseta así un poco aputonada tengo y he tenido y ya, pero vaya, ellas ni usan tacones ni nada de eso, deben de ser las secuelas de la adolescencia grunge, no sé. Tampoco se maquillan nada de nada (yo si, para ir a trabajar también, no soy de arreglarme mucho ni me mata la ropa pero pintarme el ojo si me gusta).

Ahora no tengo ropa de nada pero porque este año he cogido 3kg y estoy como la moñoño, estoy a ver si consigo perder 2 antes de navidad para que enero no sea la debacle absoluta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 22 Nov 2021, 21:40 Ah si que no conté mi pum de hace dos semanas que salí dos noches seguidas, en la primera estuvimos en un bar/discoteca y éramos los más mayores, el resto eran chavales, le dije a una amiga, tia podrían ser nuestros hijos... Literalmente, es que tendrían la mitad de nuestra edad como mucho. Que a mí plin, pero jo cada vez se notará más, voy a ser la abuela que perrea.
Esto me pasó a mí también hace dos o tres semanas... Éramos los mayores del local sacándole alrededor de 15 años a la mayoría. Fue un poco shock, sobre todo porque en algún momento nos miraron raro jaja. Éramos un grupo grande y es que el problema es que los sitios a los que íbamos en 2019 ahora los han colonizado los chavales. O recuperamos terreno o a ver dónde nos metemos jajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco he sido de ropa de salir, igual cuando iba al instituto, pero tenía una cosa o dos. En la universidad éramos más grunge que otra cosa.

En verano alguna cosa más mona y ya, es que soy muy friolera y al final me priva ir calentita. Calzado igual, paso de la sandalia a la bota.

Y con la pandemia entre que no se sale y voy con abrigo en el trabajo ni me apetece ponerme nada bonito. También engordé el año pasado pero lo estoy bajando.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo ropa de salir sí que he tenido, era muy diferenciada la de salir y la de estudiar-trabajar. Pero eso ya dónde quedó?????

Ahora para salir siempre tengo ropa que es más especial pero que si me cuadra ponerla para ir a trabajar la pongo, eso antes era impensable.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo sí tenía ropa de salir. De joven salía mucho en vaqueros y top putoniles, en verano vestidos minúsculos. Ahora suelo salir con vestidos negros. La ropa de fiesta me da subidón 😃
Tacones de aguja o muy altos no he llevado nunca, priorizo ir cómoda y pasarlo bien. Sí cuñas o tacones medios y anchitos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo hace años que no tengo ropa de salir xD Alguna parte de arriba un poco arreglada que no uso nunca y unos botines de tacón que tampoco.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Y llega un día que PUM

Yo es que ahora si me pruebo algo de ropa más de vestir, pienso si me la voy a poner para ir a trabajar, y si no yo misma veo que no, pues no me la compro. Cuando salgo a comer o a cenar, me suelo poner vestido, pero es verdad que desde la pandemia, la mayoría de los días vengo a trabajar en zapatillas, me arreglaba poco y ahora menos.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo para trabajar me arreglo algo pero tampoco mucho, es que en mi trabajo van todas muy tiradas, mi jefa incluida, pero mucho, rollo leggins y deportivas.
Que me parece muy bien, pero luego voy yo que parezco de boda aunque sólo vaya con un pantalón de vestir, botín de tacón y el rimmel puesto, soy el estereotipo de la secretaria, me falta pintarme las uñas allí :lol:

Así que eso, no voy en leggins pero tampoco me arreglo muchísimo, algo si me gusta hacerlo, es como cambiar el chip, ahora después de un año en casa con chándal y moño cuesta, pero luego me sienta bien verme mona.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo voy a trabajar en vaqueros, camiseta/jersey y zapatillas, y que me digan algo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Eponine escribió: 23 Nov 2021, 12:54 Yo voy a trabajar en vaqueros, camiseta/jersey y zapatillas, y que me digan algo.
Eso para mi es normal, pero en la segunda empresa en la que trabajé no podíamos ir en vaqueros ni en zapatillas, yo tenía 25 años y tuve que comprarme ropa, no tenía zapatos ni ningún pantalón que no fuera un vaquero.

Cuando digo que van relajadas en mi curro es que van poco menos que en chándal, que me parece bien y lo prefiero a que fueran a trabajar como a Garrigues, que conste, pero que me siento sobrearreglada a veces cuando yo no soy de arreglarme mucho.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Yo voy casi igual para salir que para el resto.
🙊🙈🙉

Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo también iba en vaqueros y zapatillas a trabajar. De todas formas a un vaquero y una camiseta o blusa de sport le pones unos accesorios, en plan un collar mono, pulserita y unos pendientes, y el rimmel y ya parece que vas arreglá pero informal. Y bueno, ya si al vaquero le metes unos botines de tacon (de estos anchotes cómodos) o unos zapatos de tacón (también cómodos) al look le das la vuelta del todo. Parece mentira lo que hacen cuatro cosas.

Pero vamos, a última hora que me empezó a dar alergia todo, iba con blusa bardot, vaquero, zapatillas y maquillada, porque maquillarme me gusta. Y punto pelota.

En casa voy del mismo palo, pero con ropa más cochambrosa y vieja que me da igual que se llene de pelos de los gatos. Y no me maquillo porque prefiero quedarme en la cama más rato.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo si me vestía para salir pero es que ahora no me quitas de vaqueros y camisas. Ya no tengo ni pantalones "de salir" Esos vaqueros que te hacen tipazo. Me quiero probar unos levis a ver que tal me van.
Para salir a bailotear iba por capas no puedo ir con cosas de manga larga que caló.
Y vestidos no tengo... Todo esto hablo de invierno estación que odio.

De verano tengo mil cosas
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Siempre digo lo mismo pero para mí no hay nada más incómodo que un vaquero, siempre me deja perpleja que se considere una prenda cómoda. Y más si vas a trabajar sentada todo el día. Voy mucho más a gusto en vestido o en pantalones de tejidos blanditos, que no aprieten en ningún sitio.
Zapatillas en ambiente de oficina no me gustan, tacones tampoco porque hacen mucho ruido y molestan.
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 23 Nov 2021, 13:57 Siempre digo lo mismo pero para mí no hay nada más incómodo que un vaquero, siempre me deja perpleja que se considere una prenda cómoda. Y más si vas a trabajar sentada todo el día. Voy mucho más a gusto en vestido o en pantalones de tejidos blanditos, que no aprieten en ningún sitio.
Zapatillas en ambiente de oficina no me gustan, tacones tampoco porque hacen mucho ruido y molestan.
Yo estoy totalmente de acuerdo, lo que me ocurre, no sé si le pasará a alguien más, es que desde la pandemia como que me he acomodado más y no me apetece tanto arreglarme, estoy llevando vaqueros mucho más a menudo porque voy con deportivas. Algún día me pongo vestido para trabajar, y antes era al revés, algún día me ponía vaqueros.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Los vaqueros los encuentro fríos en invierno y calurosos en verano, los uso únicamente en entretiempo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 23 Nov 2021, 13:57 Siempre digo lo mismo pero para mí no hay nada más incómodo que un vaquero, siempre me deja perpleja que se considere una prenda cómoda. Y más si vas a trabajar sentada todo el día. Voy mucho más a gusto en vestido o en pantalones de tejidos blanditos, que no aprieten en ningún sitio.
Zapatillas en ambiente de oficina no me gustan, tacones tampoco porque hacen mucho ruido y molestan.
Siempre lo he pensado, los uso porque me gustan, pero es de las prendas más incómodas que hay, para mi lo más cómodo es una falda o un vestido.

Y conste que los vaqueros me gustan y los pongo, pero por ejemplo es mi última opción para ir de viaje largo.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Ay, pues para mí lo único más cómodo que un vaquero es un pantalón de pijama. :lol: Tampoco los llevo que me vayan cortando la respiración. De hecho algunos me hacen bolsas que queda horrible, pero me la pela porque voy más cómoda así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes