Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Si, ademas creo que tambien ha influido el hecho de estar en otro pais donde al principio cuesta mas entender el idioma hablado que por escrito, asi que con una maquina tienes tiempo a leer bien lo que pone, incluso sacar el movil y buscar una palabra si no te aclaras, pero con un dependiente fisico siempre estas con la ansiedad de si igual ese dia te pregunta algo nuevo y no lo entiendes y tienes que pedir que te lo repitan y sigues sin entenderlo.

A mi al principio me daba muchisima ansiedad eso y huia como de la peste de hablar con extraños. Incluso me sigue pasando al ir al pais vecino, el idioma por escrito lo entiendo perfectamente, pero hablado no entiendo una mierda.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Y llega un día que PUM

kerkyra escribió: 28 Jul 2021, 16:34 Mi pum este último mes ha sido descubrir como ha envejecido uno de los actores que más guapo me parecía.
Ay! :llorona: A mí también me parecía hipersexy, fue horrible en La Lista de Schindler que hacía un papel de alguien repugnante y yo encantada con él.

Son 58 muy, muy mal llevados, de verdad. Me apunto a lo del caldito, un baño, un pelo en condiciones, unos kilos más, es que parece un mendigo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi no me parecen tan mal llevados, esa es una mala foto, en otras actuales está mucho mejor. A ver, que son casi 60 años y no todos pueden ser Brad Pitt
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Un caldito 🤣🤣
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Y llega un día que PUM

Ay, ya, no todos somos Brad ni JLo, pero es durísimo ver envejecer a la gente de tu época y no ser consciente de tu propia decadencia. Prefiero vivir en mi mundo de fantasía donde todos estamos fe-no-me-nal. No sé, por lo menos habrá que intentarlo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 28 Jul 2021, 19:29 A mi no me parecen tan mal llevados, esa es una mala foto, en otras actuales está mucho mejor. A ver, que son casi 60 años y no todos pueden ser Brad Pitt
A mi no me parece tampoco mal llevados, si le hacen un buen rapado y le adecentas un poco es un hombre normal ....y bien es cierto que no todos podemos ser Brad Pitt
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

No está tan mal, rapado iría mejor. Tiene una bonita mirada.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Y llega un día que PUM

Imagen

Pues yo le veo como el abuelito Tom. Le ha crecido la nariz :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pero es que tiene 60 tacos casi jubilado, la nariz y las orejas dicen que crecen toda la vida. A mí me preocupaba de pequeña porque voy servida, no necesito más.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Es que de La lista de Schindler hace casi 30 años @kerkyra :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Pues yo le veo bien. Tiene unos ojos preciosos.

Ayer una compañera de clase del colegio subió una foto en Facebook y la vi marujona total, como si fuera mi madre.
Luego pensé que probablemente ella pensará lo mismo de mi, y me dio el bajón.
También me pasa que yo a mi marido lo veo guapísimo y jovencísimo, y los maridos de mis amigas me parecen en la mayoría de casos unos yayos.
El amor está claro que es ciego. El propio y el ajeno.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 29 Jul 2021, 10:31 Pues yo le veo bien. Tiene unos ojos preciosos.

Ayer una compañera de clase del colegio subió una foto en Facebook y la vi marujona total, como si fuera mi madre.
Luego pensé que probablemente ella pensará lo mismo de mi, y me dio el bajón.
También me pasa que yo a mi marido lo veo guapísimo y jovencísimo, y los maridos de mis amigas me parecen en la mayoría de casos unos yayos.
El amor está claro que es ciego. El propio y el ajeno.
A mí esto me pasa tal cual cada dos por tres. :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo me veo estupenda al lado de mis excompis de cole cuando vuelvo a mi hogar de origen.

Luego mi ama me dice que estoy estupenda y me lo creo más. Yo a ellas las veo amatxus que lo son y yo no me veo así.
Ahora ellos más que padres abueletes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Yo tengo amigas de todo tipo, las que parecen señoras y las que no, es mucho la ropa y el pelo que lleves, la actitud... que una buena piel ayuda, pero incluso el sobrepeso, tengo una amiga con una talla muy grande, lleva una ropa preciosa, el pelo super bonito, tiene una piel maravillosa, nadie le echa la edad que tiene, así que tampoco siempre se cumple lo de los kilos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Mi PUM ha sido encontrarme con que las tiendas de Inditex ya no son lo que eran "de toda la vida" y ahora venden "cosas rarísimas". Es que mientras le decía a mi novio toda en shock "pero, mira, si ahora en Pull venden vinilos" (al menos en la web), se partía y me decía que me estoy quedando muy atrás :bag:

Yo veo super poco a mis conocidos del instituto, pero al menos por lo que veo en insta no los veo tan mal. A los que veo regulinchi son a los que eran de un curso o dos por encima. No parece que nos lleven solo dos años, es que nos veo a nosotros bastante bien y a ellos como de 30 y muchos regular llevados cuando tienen 30/31...una cosa rarísima. También es que hasta en su momento tenía la sensación de que se los veía mucho más mayores que a nosotros, pensaba que era una cosa de la edad, que dos años nos parecía una diferencia abismal, pero se ve que no, que por lo que sea están "más hechos".
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que yo tengo 42 años y ahí se empieza a notar mucho. Hay como dos vertientes; quien esta muy bien y quien esta fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Bueno, yo cuando fui a vacunarme flipaba, estoy en la treintena y creo que me citaron con los de 55. :lol: esa gente no podía ser de mi.edad ni aproximadamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17574
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Y llega un día que PUM

-Olimpia- escribió: 29 Jul 2021, 11:45 Bueno, yo cuando fui a vacunarme flipaba, estoy en la treintena y creo que me citaron con los de 55. :lol: esa gente no podía ser de mi.edad ni aproximadamente.
:ess38:

A mi me pasó al revés; vi a todos jovencísimos comparados conmigo y no podían tener menos de 30 porque la franja de los 20 no estaba abierta todavía. Me vi muy mayor, veía a todo el mundo más lozano y fresco que yo :abuelo:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

-Olimpia- escribió: 29 Jul 2021, 11:45 Bueno, yo cuando fui a vacunarme flipaba, estoy en la treintena y creo que me citaron con los de 55. :lol: esa gente no podía ser de mi.edad ni aproximadamente.
A mi me pasó igual , pero es que creo que era porque había mezcla de los que íbamos a poner la primera con los que iban a la segunda o poner la primera mas tarde por lo que sea.

Porque era IMPOSIBLE que algunos de los que estaban allí fuesen de 30. Podías ver gente mejor o peor, pero algunos es que no podía ser. Al que iba delante de mi le trataron de usted y a mi me tutearon con eso os lo digo todo, pero es que ese debía estar poniendo la segunda.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

En mi primera dosis coincidí con la segunda dosis de gente mayor entonces estabamos todos mezclados. En la segunda no había ni cola ni casi gente entonces ni idea
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes