Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Cora63 escribió: 24 Oct 2021, 21:26 No conozco a la mayoría.
La hija de Alexia va muy guapa, no me gusta nada como va la emérita, Ana María de Grecia sigue estando estupenda, y de las primeras fotos, la chica de rojo parece un lápiz de lo delgada que está.
Me encanta el traje fucsia de la mujer de Hannover, ahora, veo excesivo el collar con tanta pedrería.
Krill de Bulgaria ha envejecido un montón, de joven era un bombón.
Echo en falta unos pendientes en Elena, a la que por cierto le ha venido bien ese corte de pelo, pero no me parece apropiado ir con el pelo teñido y las canas asomando, lo natural sería mezclar las canas con tu color natural de pelo.
Es Elena, tenemos que dar gracias que no se ha plantado la trenza 🙄
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

:vater:
Coffeelover escribió: 24 Oct 2021, 21:23 A mi me parece más elegante lo que hizo Beatriz de York, se tuvo que casar casi a solas por la pandemia pues bueno, esa fue su boda. Esto me parece de mal gusto, la niña quería bodorrio real y lo ha tenido a toda costa.
Ya que te casas con un príncipe, aunque sea de un país donde la monarquía ya no existe, que se note.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Las York me caen genial pero que mal les queda la ropa siempre, solo las vi agraciadas para sus bodas.

A Elena y Sofía las veo súper mal arregladas, es que vaya boda más hortera en general.

Marie Chantal me cae fatal y la hija más de lo mismo.

La familia de Alexia me gusta mucho y su hija es guapisima, va perfecta además.

La novia porque he leido que tenía 34 que por las fotos le echaba 40 y tanto.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Hoy, tras 3 años creo, se ha casado la princesa Mako de Japón con Kei Komuro. Ha abandonado el palacio imperial, ha renunciado al dinero que le corresponde y si me apuras casi los manda a todos a tomar viento. Ni ceremonias ni leche, han registrado el matrimonio y vía.



La princesa Mako despidiéndose de sus padres y su hermana Kako, que parece haber dicho te abrazo y me la suda el protocolo

Última edición por anxa el 26 Oct 2021, 12:08, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Debe de estar feliz de huir de palacio. Alguna vez he leído que las normas de protocolo son de una rigidez extrema. No me extraña que la actual emperatriz esté con depresión desde que entró ahí.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 26 Oct 2021, 11:36
Debe de estar feliz de huir de palacio. Alguna vez he leído que las normas de protocolo son de una rigidez extrema. No me extraña que la actual emperatriz esté con depresión desde que entró ahí.

Total. Qué angustia y qué desesperación tanta reverencia! :angry: Y eso es solo una ínfima parte de lo que tendrán que tragar cada día de su vida :susto:

Uff, ni regaláo!
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Lo de las reverencias da un poco igual, en Japón haces reverencia por todo.

Hay mucha polémica y es probable que tenga reporteros durante un tiempo en la residencia de Nueva York (el marido trabaja allí y ella se mudará con él). El conflicto con la ex pareja de la suegra está en los tribunales, hay gente manifestándose en contra del matrimonio, se dice que el padre de la princesa no le gusta el ya yerno y que ha sido la princesa Kiko quien le ha hecho torcer el brazo y aceptar la relación. Mako tiene diagnosticado estrés post traumático con todo esto y por eso en la rueda de prensa se han limitado a leer 5 respuestas escritas a las preguntas seleccionadas previamente.
Para Japón es un escándalo. Yo de las Princesas solteras iba tomando nota y preparándome para cuando me tocara porque la Agencia Imperial no se anda con chiquitas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 26 Oct 2021, 12:15 Lo de las reverencias da un poco igual, en Japón haces reverencia por todo.

Hay mucha polémica y es probable que tenga reporteros durante un tiempo en la residencia de Nueva York (el marido trabaja allí y ella se mudará con él). El conflicto con la ex pareja de la suegra está en los tribunales, hay gente manifestándose en contra del matrimonio, se dice que el padre de la princesa no le gusta el ya yerno y que ha sido la princesa Kiko quien le ha hecho torcer el brazo y aceptar la relación. Mako tiene diagnosticado estrés post traumático con todo esto y por eso en la rueda de prensa se han limitado a leer 5 respuestas escritas a las preguntas seleccionadas previamente.
Para Japón es un escándalo. Yo de las Princesas solteras iba tomando nota y preparándome para cuando me tocara porque la Agencia Imperial no se anda con chiquitas.
Es como estar en la Edad Media, que barbaridad.Porque lo de reinar las mujeres ya ni siquiera lo contemplan.Hace muy poco salió la noticia de que un tío del emperador de 85 años se planteaba adoptar, a un miembro colateral de la familia imperial, para aumentar la línea sucesoria.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 26 Oct 2021, 12:15
Lo de las reverencias da un poco igual, en Japón haces reverencia por todo.

Hay mucha polémica y es probable que tenga reporteros durante un tiempo en la residencia de Nueva York (el marido trabaja allí y ella se mudará con él). El conflicto con la ex pareja de la suegra está en los tribunales, hay gente manifestándose en contra del matrimonio, se dice que el padre de la princesa no le gusta el ya yerno y que ha sido la princesa Kiko quien le ha hecho torcer el brazo y aceptar la relación. Mako tiene diagnosticado estrés post traumático con todo esto y por eso en la rueda de prensa se han limitado a leer 5 respuestas escritas a las preguntas seleccionadas previamente.
Para Japón es un escándalo. Yo de las Princesas solteras iba tomando nota y preparándome para cuando me tocara porque la Agencia Imperial no se anda con chiquitas.

Sí, tienes razón. Dado el percal que aguantarán, debe ser lo de menos, pero me ha dado mucha angustia esa imagen gráfica de sometimiento y sumisión, doblando exageradamente el lomo mil veces :puke:

No sabía nada de la historia de Mako :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pobre gente, ahí no tienes elección, sí naces en esa familia tu vida va a estar muy, muy condicionada por normas de asfixia.
Me pregunto qué harían en esa familia si les saliese un Froilán de turno.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Los japoneses han tenido varias emperatrices, no entiendo el problema que tienen. No tiene sentido que en siglos pasados haya podido reinar una mujer y en pleno siglo XXI no pueda.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 26 Oct 2021, 11:14 La princesa Mako despidiéndose de sus padres y su hermana Kako, que parece haber dicho te abrazo y me la suda el protocolo

youtu.be/j3j0KI8MBjI
Qué mona la hermana con el abrazo. Seguro que después le ha caído buena bronca :lol:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleos y noticias de las monarquías



Qué maravilla el marido de Madeleine! :lol33: :2rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Me ha gustado que posen así.
Por cierto, menudo contraste en las niñas, una tan rubia y la otra morena.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 13 Oct 2021, 15:52
liz taylor escribió: 13 Oct 2021, 14:13 Unos en el siglo XXI y aquí nos hemos estancado en la revolución industrial.

Amalia de Países Bajos podrá ser Reina si se casa con una mujer
Algunos expertos aseguraban que debería renunciar en caso de que tuviera una boda con alguien del mismo sexo, algo que ha negado el primer ministro neerlandés


https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... ismo-sexo/
Aquí somos católicos, apostólicos y romanos.Con la Iglesia y la derecha hemos topado. Impensable que una futura reina se case por lo civil y encima con alguien de su mismo sexo, a los que van envueltos en la bandera les da un soponcio.
Llego muuuuy trade al debate, que he estado mucho tiempo sin entrar en el foro. Pero no hay nada que impida legalmente que Leonor se case con alguien de su mismo sexo.
Que esté mal o bien visto es otra cosa, pero con la ley en la mano, es perfectamente posible.

Eso sí. A mí me parecería fatal. Y no porque yo sea rancia. Sino porque la monarquía es una institución arcaica y antidemocrática que tiene su razón de ser en justificaciones de tipo religioso y en costumbres milenarias.
Si quieres los privilegios que te da ser reina, apechugar también con las exigencias. Si te vas a casar por lo civil con una concursante de Gran hermano de tu mismo sexo, vas a trabajar sólo los días de diario y vas a querer findes libres y vacaciones privadas y quieres vestirte escotada y llamativa, es muy fácil: abdica.
La monarquía moderna es un oxímoron. Si quieres ser reina apechugar con las limitaciones de una institución rancia. Y si quieres vivir tu vida, deja tu cargo, que no haces ninguna falta. Pero todas las ventajas y cero inconvenientes, no .
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Bicharraca escribió: 02 Nov 2021, 16:29
bolboreta escribió: 13 Oct 2021, 15:52
liz taylor escribió: 13 Oct 2021, 14:13 Unos en el siglo XXI y aquí nos hemos estancado en la revolución industrial.

Amalia de Países Bajos podrá ser Reina si se casa con una mujer
Algunos expertos aseguraban que debería renunciar en caso de que tuviera una boda con alguien del mismo sexo, algo que ha negado el primer ministro neerlandés


https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... ismo-sexo/
Aquí somos católicos, apostólicos y romanos.Con la Iglesia y la derecha hemos topado. Impensable que una futura reina se case por lo civil y encima con alguien de su mismo sexo, a los que van envueltos en la bandera les da un soponcio.
Llego muuuuy trade al debate, que he estado mucho tiempo sin entrar en el foro. Pero no hay nada que impida legalmente que Leonor se case con alguien de su mismo sexo.
Que esté mal o bien visto es otra cosa, pero con la ley en la mano, es perfectamente posible.

Eso sí. A mí me parecería fatal. Y no porque yo sea rancia. Sino porque la monarquía es una institución arcaica y antidemocrática que tiene su razón de ser en justificaciones de tipo religioso y en costumbres milenarias.
Si quieres los privilegios que te da ser reina, apechugar también con las exigencias. Si te vas a casar por lo civil con una concursante de Gran hermano de tu mismo sexo, vas a trabajar sólo los días de diario y vas a querer findes libres y vacaciones privadas y quieres vestirte escotada y llamativa, es muy fácil: abdica.
La monarquía moderna es un oxímoron. Si quieres ser reina apechugar con las limitaciones de una institución rancia. Y si quieres vivir tu vida, deja tu cargo, que no haces ninguna falta. Pero todas las ventajas y cero inconvenientes, no .
Básicamente estoy de acuerdo contigo. Pero aún teniendo en cuenta lo obsoleto de la existencia de las monarquías yo sí creo que adaptarse al siglo en el que viven es algo que deben hacer. Si supuestamente "representan" a un país pues que lo hagan acorde con los tiempos que corren.
Janessi23
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 11 Sep 2021, 01:43

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 02 Nov 2021, 20:40
Bicharraca escribió: 02 Nov 2021, 16:29
bolboreta escribió: 13 Oct 2021, 15:52

Aquí somos católicos, apostólicos y romanos.Con la Iglesia y la derecha hemos topado. Impensable que una futura reina se case por lo civil y encima con alguien de su mismo sexo, a los que van envueltos en la bandera les da un soponcio.
Llego muuuuy trade al debate, que he estado mucho tiempo sin entrar en el foro. Pero no hay nada que impida legalmente que Leonor se case con alguien de su mismo sexo.
Que esté mal o bien visto es otra cosa, pero con la ley en la mano, es perfectamente posible.

Eso sí. A mí me parecería fatal. Y no porque yo sea rancia. Sino porque la monarquía es una institución arcaica y antidemocrática que tiene su razón de ser en justificaciones de tipo religioso y en costumbres milenarias.
Si quieres los privilegios que te da ser reina, apechugar también con las exigencias. Si te vas a casar por lo civil con una concursante de Gran hermano de tu mismo sexo, vas a trabajar sólo los días de diario y vas a querer findes libres y vacaciones privadas y quieres vestirte escotada y llamativa, es muy fácil: abdica.
La monarquía moderna es un oxímoron. Si quieres ser reina apechugar con las limitaciones de una institución rancia. Y si quieres vivir tu vida, deja tu cargo, que no haces ninguna falta. Pero todas las ventajas y cero inconvenientes, no .
Básicamente estoy de acuerdo contigo. Pero aún teniendo en cuenta lo obsoleto de la existencia de las monarquías yo sí creo que adaptarse al siglo en el que viven es algo que deben hacer. Si supuestamente "representan" a un país pues que lo hagan acorde con los tiempos que corren.
Más que normas el problema sería a la hora de concebir. La obligación de una reina es perpetuar el linaje; si Leonor el día de mañana se cada con una mujer y concibe vía FIV se monta la de dios
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Alberto de Mónaco, furioso con Nicole Coste

El pasado mes de septiembre, con motivo del 18 cumpleaños de Alexandre Grimaldi, Nicole Coste, expareja de Alberto de Mónaco, posaba junto a su hijo en las páginas de la revista Paris Match y hacía algunas declaraciones que han generado bastante revuelo en el Principado.

Palabras que, más allá de alabar la excelente relación entre padre e hijo o la generosidad del soberano, ponían en un delicado lugar a la princesa Charlene, ausente desde varias semanas antes debido a una infección complicada que la obligó a permanecer en Sudáfrica.

Una entrevista que avivó los rumores sobre un posible acercamiento de la exazafata y el Príncipe, sobre todo a raíz de la presencia de Nicole en algunas fiestas en Mónaco, aunque parece que la realidad es muy diferente.

Ahora, el soberano ha respondido tajantemente a las declaraciones de su expareja. Lo ha hecho a través de las páginas de otra revista, en este caso, Point de Vue. El semanario publicaba este miércoles una extensa entrevista con el soberano en la que Alberto se mostraba muy molesto con la actitud de Nicole Coste.

A pesar de que ha manifestado que era consciente de que iba a participar en el reportaje, en ningún momento imaginó el tipo de declaraciones que iba a hacer. El soberano asegura que pensaba que se trataba de una suerte de homenaje a su hijo por su mayoría de edad y eso le parecía correcto, pero nada más: “me informó de que iba a aparecer algo, pero pensé que sería una foto por el cumpleaños.

Me enfurecí al enterarme de esto. Son declaraciones infundadas, con elementos que nada tienen que ver con la realidad”, ha asegurado en relación a las palabras de Coste sobre Charlene, tales como: “he vivido cosas que me han alertado e impactado, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y lo instaló en el ala de los empleados”, aseguraba la expareja del soberano.

A pesar de la crudeza de las palabras de la exazafata con Charlene, lo cierto es que en la entrevista también recalcaba que su deseo era mantener una relación cordial con ella: “teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación, la diplomacia debe imponerse”, aseguraba.

Por ahora, la togolesa no se ha pronunciado al respecto, pero esto puede suponer una importante brecha en la relación con el Príncipe, sobre todo debido a que Alberto siempre ha mantenido una muy buena actitud hacia ella, sin escatimar en gastos y estando muy pendiente de sus demandas y necesidades.

La historia entre el soberano y la togolesa se remonta más dos décadas atrás, cuando la conoció en un vuelo de Air France. En aquel momento comenzaron una relación que se prolongó durante más de un lustro, hasta que el soberano decidió ponerle fin.

Debido al embarazo de Nicole, el príncipe Alberto se hizo cargo financieramente del pequeño, aunque no fue hasta la exposición pública por parte de Nicole cuando admitió la paternidad en un comunicado oficial, aunque Alexandre no tiene derechos sucesorios por haber nacido fuera del matrimonio.

Tras el reconocimiento oficial, el Príncipe comenzó a pasar de manera recurrente una pensión de 10.000 euros mensuales y les otorgó a madre e hijo un piso en París y una mansión en la Costa Azul.
https://okdiario.com/look/casa-real/alb ... te-1329754

Imagen
Alberto y Nicole durante su relación

Imagen
Nicole Coste con su hijo Alexandre

jazmingrimaldi

It’s a Celebration 🎉 🎂🍾❤️🎁!

Joyeux anniversaire mon petit frère Alexandre!💋

Imagen
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Se parece mucho al hijo de Estefanía, no?
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pues es guapo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes