Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mí sinceramente no me gustaría que mis hijas de esas edades participaran en fiestas así, con los años que hagan lo que quieran, pero no me gustan esas fotos.
Edito. Hay chicos en las fotos, no?
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Cotilleos y noticias de las monarquías

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Oct 2021, 23:27
Lana. escribió: 19 Oct 2021, 19:05 Ay Alexia, que momentos nos va a dar :D:

Yo creo que con Leonor pueden estar tranquilos, no la veo de ese rollo. Que oye a mi me encanta un buen mamarracheo pero con 15 años yo era más puritana style como Leonor, y oye que no pasa nada, ya espabilará, que no todos nos desarrollamos a la misma edad.
¿Estar en bragas en una fiesta es espabilar?
Ehhh no :blink2:

Me refería a que hay muchos comentarios metiéndose con Leonor por ser modosa, mojigata, etc. ( no en este foro en concreto) y mi comentario iba porque cada uno se desarrolla y madura a su tiempo, donde unos necesitan expresarse sexualmente otros no, nada que ver con estar en bragas.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A saber como es en realidad Leonor y lo que piensa o le gusta.Por lo que hemos visto hasta ahora paree una adolescente bastante "aniñada" pero todas sus apariciones están controladas al milímetro para dar una determinada imagen. Al final ni porque te desmelenes en fiestas con 15 años vas a ser una loca de la vida, ni porque seas más tranquila vas a ser una adulta más centrada.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Lana. escribió: 20 Oct 2021, 12:15
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Oct 2021, 23:27
Lana. escribió: 19 Oct 2021, 19:05 Ay Alexia, que momentos nos va a dar :D:

Yo creo que con Leonor pueden estar tranquilos, no la veo de ese rollo. Que oye a mi me encanta un buen mamarracheo pero con 15 años yo era más puritana style como Leonor, y oye que no pasa nada, ya espabilará, que no todos nos desarrollamos a la misma edad.
¿Estar en bragas en una fiesta es espabilar?
Ehhh no :blink2:

Me refería a que hay muchos comentarios metiéndose con Leonor por ser modosa, mojigata, etc. ( no en este foro en concreto) y mi comentario iba porque cada uno se desarrolla y madura a su tiempo, donde unos necesitan expresarse sexualmente otros no, nada que ver con estar en bragas.
Ah, vale, lo malinterpreté :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Cotilleos y noticias de las monarquías

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Oct 2021, 14:53
Lana. escribió: 20 Oct 2021, 12:15
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Oct 2021, 23:27

¿Estar en bragas en una fiesta es espabilar?
Ehhh no :blink2:

Me refería a que hay muchos comentarios metiéndose con Leonor por ser modosa, mojigata, etc. ( no en este foro en concreto) y mi comentario iba porque cada uno se desarrolla y madura a su tiempo, donde unos necesitan expresarse sexualmente otros no, nada que ver con estar en bragas.
Ah, vale, lo malinterpreté :red:
Bueno igual tampoco me había explicado muy bien :red:

:flowers:
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Viaje oficial de Victoria y Daniel de Suecia a Italia.
DÍA 1
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Que bien me cae este matrimonio, nadie daba un duro por ese tío gracias a un tufo clasista y superficial que tiraba pa’ tras, luego estaba la hermana guapa que se iba a casar con su prometido igual de bello y maravilloso que ella, pero salió regumal. Al final el feo anabolicachas ha resultado buena gente y discreto. Me gustan los finales calla bocas.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleos y noticias de las monarquías

liz taylor escribió: 20 Oct 2021, 23:47 Que bien me cae este matrimonio, nadie daba un duro por ese tío gracias a un tufo clasista y superficial que tiraba pa’ tras, luego estaba la hermana guapa que se iba a casar con su prometido igual de bello y maravilloso que ella, pero salió regumal. Al final el feo anabolicachas ha resultado buena gente y discreto. Me gustan los finales calla bocas.
A mi me caen genial también y su boda me pareció preciosa, cuando se miraban... :wub: , se nota que estaban muy enamorados.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

liz taylor escribió: 20 Oct 2021, 23:47 Que bien me cae este matrimonio, nadie daba un duro por ese tío gracias a un tufo clasista y superficial que tiraba pa’ tras, luego estaba la hermana guapa que se iba a casar con su prometido igual de bello y maravilloso que ella, pero salió regumal. Al final el feo anabolicachas ha resultado buena gente y discreto. Me gustan los finales calla bocas.
Totalmente de acuerdo. El marido de Magdalena a mí me da un poco de repelús, es que hasta pinta de poco aseado me tiene (ya sé que es una idiotez)

Es un poco lo que pasó con Mette-Marit, de ella se dijo lo más grande y mírala ahí ni un problema, que se sepa, ha dado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Estaba viendo las fotos justo iba a decir eso, que vueltas da la vida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Bueno Mette Marit sí ha dado problemas curiosos. No puede viajar por enfermedad y ya no acompaña a Haakon salvo en contadas ocasiones pero sí viaja cuando son vacaciones o cuando se va de compras. Y en mi opinión es bastante vaga. Aunque es verdad que tras un comienzo duro y con varias polémicas ha estado muchos años haciendo su (poco) trabajo de forma correcta.

Daniel la verdad es que hace lo que tiene que hacer, estar en segundo plano puesto que la protagonista es su mujer y hacer su trabajo correctamente, sin dar que hablar.
Última edición por anxa el 22 Oct 2021, 06:48, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleos y noticias de las monarquías

También es verdad que de Mette Marit poco más se podía decir, si es que al principio salió mierda por un tubo, tenía mucho margen de mejora. Pasa un poco lo mismos con Sofía de Suecia, que es que a peor ya no podía ir.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La princesa Elisabeth de Bélgica en Oxford para estudiar allí durante los próximos 3 años.



Que rápido pasa el tiempo. Esta ya ha pasado por el ejército y ya está en la Universidad. 20 añazos ya.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Se ha casado hoy el príncipe Philippos de Grecia con Nina Fhlor en Atenas. Es la primera boda en Grecia de un miembro de la familia real.

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

No me gusta nada el vestido, por muy exclusivo y muy de Chanel que sea .
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

No. Y de los daneses solo ha ido Benedikte, a pesar de que la mala folla del cotilleo estaba en que Letizia no iba, pero de la Familia Real danesa solo una tía, ni un primo, ni siEdito, sí que haquiera la Reina.
Edito, ha ido la hija de la princesa Benedikte, pero es toda la representación de Escandinavia. Ni suecos ni noruegos.
Me pregunto qué pasará cuando se case Leonor. Si invitarán a los griegos y a quién.
Última edición por Coffeelover el 24 Oct 2021, 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

:abuelo:
bolboreta escribió: 24 Oct 2021, 09:19 No me gusta nada el vestido, por muy exclusivo y muy de Chanel que sea .
A mí también me parece feo de cojones.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La hace más rellena, pero igual es que está ya embarazada, que es la tercera boda.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Coffeelover escribió: 24 Oct 2021, 11:17 No. Y de los daneses solo ha ido Benedikte, a pesar de que la mala folla del cotilleo estaba en que Letizia no iba, pero de la Familia Real danesa solo una tía, ni un primo, ni siEdito, sí que haquiera la Reina.
Edito, ha ido la hija de la princesa Benedikte, pero es toda la representación de Escandinavia. Ni suecos ni noruegos.
Me pregunto qué pasará cuando se case Leonor. Si invitarán a los griegos y a quién.
Bueno, Leonor es la heredera al trono, eso son palabras mayores, se supone que, en el caso de que aún continúe la monarquía en España, vendrán los príncipes y reyes europeos a ese enlace.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes