Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve Palito

Patsi escribió: 28 Jul 2021, 17:16 Que rara se ve Irene en la portada, poco favorecida
Siempre se me ha parecido a Amor Romeira en su mejor época.
No me parece guapa, recuerdo q al principio cuando la vi pensé q era monísima y más teniendo en cuenta al 8 q tiene al lao.Pero conforme más la veía, más rara la veía, tiene cara de avatar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

@Perracallejera, el hermano falleció de un infarto.
https://www.google.com/amp/s/www.semana ... 327/%3famp
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Perracallejera escribió: 28 Jul 2021, 17:09
Maud escribió: 28 Jul 2021, 11:49 Se comentaba también que Paloma sacaba solo en su IG a su padre y nunca a su madre, que tiene un sobrepeso importante. Como que la tiene en un segundo plano con respecto al padre.
Uy pues no sería la primera en hacer algo así, conocí a una q se avergonzaba de su madre porque era gorda.

Pues he bicheado a la madre y está encarna, pero es una señora vistosa, agradable a la vista.Tiene ese toque rancio pero de q hablamos de melones o de algarrobas???
El hermano era guapísimo, de q falleció??? en ningún artículo se específica imagino q xq la familia así lo pediría.
Me suena que de un infarto fulminante
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve Palito

Gracias guapas!!! @Lana @cerocero era muy joven, sólo 40 años :fever:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Perracallejera escribió: 28 Jul 2021, 17:25
Patsi escribió: 28 Jul 2021, 17:16 Que rara se ve Irene en la portada, poco favorecida
Siempre se me ha parecido a Amor Romeira en su mejor época.
No me parece guapa, recuerdo q al principio cuando la vi pensé q era monísima y más teniendo en cuenta al 8 q tiene al lao.Pero conforme más la veía, más rara la veía, tiene cara de avatar.
A mi me ha recordado a Carla Barber
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve Palito

Bob Odenkirk (Saul Goodman en Breaking bad y Better call Saul) se desmayó ayer en el rodaje, lo llevaron al hospital y todavía no han comunicado ninguna novedad de su estado…
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve Palito

No me entero de la movida de Matamoros y los hijos, tiene mogollón y no se habla con ninguno no? alguien me hace resumen?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Kate escribió: 28 Jul 2021, 21:22 No me entero de la movida de Matamoros y los hijos, tiene mogollón y no se habla con ninguno no? alguien me hace resumen?
Se supone que abandonó a los hijos que tiene con Marian flores debido a la relación con Makoke. Con Laura y con Diego no se hablaba. Laura decía que en Nochevieja comían arroz cocido porque no les pasaba dinero (pero hacía viajes al extranjero...lo del arroz era mentira fijo). Diego decía que era un mal padre y se llevaba a matar con Makoke. Kiko tenía muy buena relación con su otra hija, Ana, la que tiene con Makoke, y con el hijo de Makoke, Javier Tudela.
Luego se arregló con los hijos y ahora con la que no tiene relación es con Ana. Y con Javier Tudela acabaron fatal creo recordar también.
Cada vez que tiene una pareja se pelea con un hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 28 Jul 2021, 21:26
Kate escribió: 28 Jul 2021, 21:22 No me entero de la movida de Matamoros y los hijos, tiene mogollón y no se habla con ninguno no? alguien me hace resumen?
Se supone que abandonó a los hijos que tiene con Marian flores debido a la relación con Makoke. Con Laura y con Diego no se hablaba. Laura decía que en Nochevieja comían arroz cocido porque no les pasaba dinero (pero hacía viajes al extranjero...lo del arroz era mentira fijo). Diego decía que era un mal padre y se llevaba a matar con Makoke. Kiko tenía muy buena relación con su otra hija, Ana, la que tiene con Makoke, y con el hijo de Makoke, Javier Tudela.
Luego se arregló con los hijos y ahora con la que no tiene relación es con Ana. Y con Javier Tudela acabaron fatal creo recordar también.
Cada vez que tiene una pareja se pelea con un hijo.
Joder que follón, da para serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

Tigrilla escribió: 28 Jul 2021, 19:58 Bob Odenkirk (Saul Goodman en Breaking bad y Better call Saul) se desmayó ayer en el rodaje, lo llevaron al hospital y todavía no han comunicado ninguna novedad de su estado…
Halaaaa qué me cuentas!!!!! Nos gustó muchísimo better call saul, mil veces mas que bb. No le sobra ni una temporada, es más aún faltaban!!
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Lo mejor es que no se habla con la hija que tuvo con Makoke porque tuvo un pollo con su actual novia en la peluquería. Para que luego llame mala madre a R2 porque dejó de hablarse con su hija por 3 años de maltrato continuado y una paliza final.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve Palito

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve Palito

Bffff casi me mareo viendo el video con tanta aguja y pinchazo.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve Palito

Viendo las portadas y sacando mi vena criticona...

¿R2 no ve que ese pelo necesita hidratación y un corte favorecedor?

La Pedroche tiene un pecho rarísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 28 Jul 2021, 21:52 Lo mejor es que no se habla con la hija que tuvo con Makoke porque tuvo un pollo con su actual novia en la peluquería. Para que luego llame mala madre a R2 porque dejó de hablarse con su hija por 3 años de maltrato continuado y una paliza final.
Es acojonante la caradura que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Los huevos de Matamoros.

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

El video del pinchazo de OM es después de SV? Eso lo hace R2 y la llamarían mala madre por no pasar todo el tiempo con sus hijos después de no verlos en 4 meses.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Estrilda escribió: 28 Jul 2021, 21:51
Tigrilla escribió: 28 Jul 2021, 19:58 Bob Odenkirk (Saul Goodman en Breaking bad y Better call Saul) se desmayó ayer en el rodaje, lo llevaron al hospital y todavía no han comunicado ninguna novedad de su estado…
Halaaaa qué me cuentas!!!!! Nos gustó muchísimo better call saul, mil veces mas que bb. No le sobra ni una temporada, es más aún faltaban!!
Ayyy, a mí me encantan las dos, quiero mucho a este señor
Argo escribió: 28 Jul 2021, 21:52 Lo mejor es que no se habla con la hija que tuvo con Makoke porque tuvo un pollo con su actual novia en la peluquería. Para que luego llame mala madre a R2 porque dejó de hablarse con su hija por 3 años de maltrato continuado y una paliza final.
Que huevazos tiene, y antes en la entrevista a Olga diciendo que son los.padres los que tienen que llamar a sus hijos en navidad, ¿Habrá él llamado mucho a sus hijos en navidad?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 29 Jul 2021, 00:03 Los huevos de Matamoros.

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_701918-MLA44498322117_012021-O.jpg
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve Palito

Lo de Bob Odenkirk ha sido algo del corazón y está estable.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes