Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

Ni de enteran de lo que pasa, está señora solo la conocemos aquí.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

No te creas eh, a mi me lo comentó una compañera de la empresa que está en una delegación de otro país mediterráneo. También es verdad que esta que digo está al día de todos los cotilleos de los royals europeos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Si no nos importa lo que pensemos los de aquí nos va a importar lo que piensen fuera...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve Palito

-Olimpia- escribió: 27 Jul 2021, 18:07 ¿Que pensarán fuera de España del tema de Corina?, menuda imagen, marca España.
Yo puedo hablar por Francia y la sensación que me da es que no ha empeorado la imagen de JC con el tema Corina porque ya era pésima antes :meparto: Aquí sí interesa mucho todo lo que tiene que ver con el demérito y sale en portada hasta en los periódicos más serios cuando lía alguna, como en España vamos, la gente está muy al tanto de todo lo que ha pasado. Sobre si empeora la imagen de España con los escándalos del rey o no, la verdad a mí no me da esa sensación, creo que separan bastante que por un lado está la familia real y por el otro el "verdadero" Estado, diría que incluso más de lo que los separa en la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Estrilda escribió: 27 Jul 2021, 07:23
sanyo escribió: 26 Jul 2021, 20:30 Está Maricielo Pajares en Sálvame, está fatal la pobre. Y entra su madre por teléfono y sin decirle apenas nada se ponen a discutir
Qué le pasa?
Pues contó que desde que tuvo el accidente ha estado muy mal, que está en tratamiento psicológico y que con su padre no tiene relación.
Y luego entró la madre supuestamente a darle ánimos, le dijo que estaba muy guapa y Maricielo empezó a hablarle mal, según ella porque le iba a decir lo mismo que le había dicho antes en privado, que no tenía que ir a contar nada en la tele, o algo así, no me enteré mucho y se fueron a publicidad y ya no lo vi más.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Ha empezado fuerte Risto metiéndose con Paz Padilla. Hay hilo de pseudociencias si queréis pasaros a comentar: https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... &start=680
PPP Wikiforer@ Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve Palito

Ahora estan hablando de las habladurias de Paz Padilla en cuatro, por si os interesa verlo. En todo es verdad.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Lo mismo lo habéis comentado ya, Eugenia Osborne se separa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve Palito

Qué raro que siendo de las misma cadena 4 y T5 se echen piedras, igual es para dar que hablar y retroalimentar programas, como toda la endogamia con los personajes de Sálvame, Supervivientes, GH... :cafe:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

[tweet][/tweet]
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2021, 22:10 Lo mismo lo habéis comentado ya, Eugenia Osborne se separa.
Ostras, soy bruja!!! En cuanto se separó Amelia lo dije que son del mismo palo. Hiper delgadas, les encanta hacer en mongolo en IG, súper guay de la vida y eso no es normal. Es que lo sabía.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Ladiwen escribió: 27 Jul 2021, 23:07 [tweet][/tweet]
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2021, 22:10 Lo mismo lo habéis comentado ya, Eugenia Osborne se separa.
Ostras, soy bruja!!! En cuanto se separó Amelia lo dije que son del mismo palo. Hiper delgadas, les encanta hacer en mongolo en IG, súper guay de la vida y eso no es normal. Es que lo sabía.
Jaja! Flipa


Estoy viendo Lazos de Sangre y parece que han llevado a.comentar a las ex amigas de María Teresa xD porque con la Villacastin no se había amigado, no??


Que monérrima era Terelu. A mi me parece que sigue siendo atractiva, pero es que era una muñequita, lo único que la maquillaban con la escopeta de Homer.
Han salido imágenes de cuando su primer diagnóstico, hace 10 años, y parece que son de hace 20, eso si
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve Palito

Acabo de leer lo de Eugenia, me acuerdo que cuando se casó llevaba un vestido muy original, rollo griego con capa, creo. El marido está medio bueno, qué pena. Pensé que después de superar la muerte de un hijo debía ser irrompible la unión.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Otra pareja Hola que se separa... Como esto siga así van a terminar sacando a Avilés con su último rollo de Tinder. Pero tengo que decir que aunque el Hola las meta con calzador en cada número no distingo a las hijas de Bertin, me parecen más aburridas que un posado de Paloma Cuevas.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve Palito

Me parto con que Bennifer están recreando plano a plano el vídeo de Jenny from the block:

https://smoda.elpais.com/moda/el-verano ... -relacion/
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve Palito

Las revistas: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_3205531/

Hola:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Semana:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Diez Minutos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lecturas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Echo de menos a @Harpa Marx
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Ains, qué monos Fidel y Rocío. :wub:

Irene se está preparando ya para pegar la espantada. Estará rezando para ver si Kikorrón le pone pronto los cuernos otra vez y tener "excusa". Ánimo Irene!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

Paloma esconde mucho las piernas. La he visto en bañador pero de vestir va siempre con falda larga.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve Palito

LastKiss escribió: 28 Jul 2021, 10:44 Paloma esconde mucho las piernas. La he visto en bañador pero de vestir va siempre con falda larga.
Tiene pantobillos que se dice aquí, las piernas muy rectas y el tobillo ancho. No es su punto fuerte no. Cuando sale en bañador, como son posados pactados, tampoco enseña las piernas
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Yo soy la primera que tiene complejos pero ir siempre con faldas largas porque tienes el tobillo ancho... No creo que nadie sea tan g*lipo**as de fijarse en eso si te ve.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve Palito

Se comentaba también que Paloma sacaba solo en su IG a su padre y nunca a su madre, que tiene un sobrepeso importante. Como que la tiene en un segundo plano con respecto al padre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes