Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Malamente escribió: 26 Jul 2021, 22:58
Argo escribió: 26 Jul 2021, 22:24 Es como el tatuaje de R2 :ess38:
Hace bonito el tatuaje de R2
Jaja! Eso iba a decir, me estaba imaginando algo tipo el de R2, que, aunque me parece una macarrada, está bien hecho, pero ese horror :diosmio:
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve Palito

Al final me haréis buscar el tatu de R2…
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve Palito

Acabo de ver esto y me estoy descojonando;


Imagen
Ovarios nivel
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve Palito

Qué huevos toreros.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Vox Populi Uve Palito

:ayno:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve Palito

Esta tía no ha estado sola ni 5 minutos...hay que tener el coño muy gordo... Bueno en su caso el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve Palito

Elounda escribió: 27 Jul 2021, 10:49 Esta tía no ha estado sola ni 5 minutos...hay que tener el coño muy gordo... Bueno en su caso el culo.
:lol33:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

He buscado el tatuaje de Rocío, es mucho más bonito. Es que lo de Ben... Es muy de los 20 duros, parece una parodia de lo que pides y lo que te llega por AliExpress.

Ay Jenni, no la sigo ni sus amoríos, pero bueno, ella sabrá.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve Palito

Francie escribió: 27 Jul 2021, 09:48 A mí me pone a mil, es que tiene pinta de ser un guarro en la cama.
Y fuera de ella también, nunca tiene pinta de bien aseado :bruja: entre la cara de estar un poco lelo y lo que le gusta el drinki me lo imagino varios días sin pasar por la ducha.
La foto del tatuaje en spoiler, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12428
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve Palito

Francie escribió: 27 Jul 2021, 09:48 A mí me pone a mil, es que tiene pinta de ser un guarro en la cama. Bien por JLo. Aunque también te digo que pasar de Marc Anthony, que es nada, a este, que lo veo más tocho… La chica no tiene los gustos muy definidos.
Pues si es que le da igual el que sea, lo que le importa es no estar soltera ni 1 día de su vida :vater:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

El tatuaje de R2


Imagen

Le han renovado el contrato de alta duración a Paz Padilla.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

La frase de Jennifer es más bien: "Tienes que estar Ben sola para estar Ben con alguien".
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Corinna ha pedido una orden de alejamiento contra el emérito :ess38: dirán que JC es víctima de una denuncia falsa? :meparto:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve Palito

Elounda escribió: 27 Jul 2021, 10:49 Esta tía no ha estado sola ni 5 minutos...hay que tener el coño muy gordo... Bueno en su caso el culo.
:ess38:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Esta noche en lazos de sangre (tve 1) las Campos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve Palito

Akesha escribió: 27 Jul 2021, 12:10
Francie escribió: 27 Jul 2021, 09:48 A mí me pone a mil, es que tiene pinta de ser un guarro en la cama.
Y fuera de ella también, nunca tiene pinta de bien aseado :bruja: entre la cara de estar un poco lelo y lo que le gusta el drinki me lo imagino varios días sin pasar por la ducha.
La foto del tatuaje en spoiler, por favor.
Totalmente. Yo creo que el agua en general le atrae poco, ya sea bebida o para ponerse debajo de ella en la ducha. En las fotos del barco, ella está divina y él parece que acaba de llegar de lavar el coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Corina reina!!

Ha muerto la abuela de Letizia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve Palito

Sobre Corinna: https://www.revistavanityfair.es/realez ... coso/50863

Corinna zu Sayn-Wittgenstein se querella contra el rey Juan Carlos I por someterla a "vigilancia ilegal". La información se ha conocido esta misma mañana, sin embargo, la supuesta examante del emérito interpuso la demanda en diciembre de 2020, según afirma El País, que además añade que "el rey emérito conocía el texto y la iniciativa desde hace meses".

El Alto Tribunal de Justicia británico ha publicado la demanda civil por el delito de acoso presentada por los abogados de Corinna. Con ella, la empresaria alemana quiere impedir que Juan Carlos se comunique con ella de cualquier forma y que el Borbón se acercarse a una distancia inferior a los 150 metros de ella.

La demanda también responsabiliza a los servicios secretos españoles del presunto espionaje y acoso que ha venido sufriendo en Londres y Montecarlo, donde reside, desde el año 2012 hasta la actualidad. El Financial Times ha publicado que Corinna sostiene en el documento judicial que también recibió amenazas y reclama una indemnización millonaria, aunque no estipula una cantidad concreta.

Ya en octubre de 2020, la aristócrata hizo pública la donación de 65 millones que el rey Juan Carlos le transfirió en 2012, una "donación" del rey Abdalá de Arabia Saudí a Juan Carlos en 2008. Según Larsen, todo formaba parte del plan del entonces monarca para asegurar su futuro y el de Marta Gayá, otra amiga cercana del emérito, a espaldas de su familia.

Según la versión de Corinna, el emérito posteriormente le exigió la devolución del dinero “o puesta a su disposición” y, ante su negativa a devolvérselo, "la demanda señala que el rey emérito la difamó al afirmar que ella le había robado", explica El País. Los 65 millones eran, según Corinna, la herencia que el rey quería dejarle a ella y a su hijo Alexander: "Tuvo que emplear notarías en España para asegurarse de que los derechos de sucesión de sus herederos se tenían en cuenta, para que la familia no pudiera después cuestionar esta donación", contó a OKDiario a finales de 2020.

La demanda, aunque ha sido interpuesta contra Juan Carlos, apunta también al general Féliz Sanz Roldán, exdirector del CNI, por "participar activamente" en los supuestos seguimientos a Corinna.

En los próximos 18 meses (como máximo) un juez designado por el Alto Tribunal británico tendrá que realizar la instrucción del caso. "Fuentes jurídicas señalan que Juan Carlos I cuenta con un precedente negativo para su presunta inmunidad", afirma El País; pues el comité judicial de la Cámara de los Lores despojó de su inmunidad al ex jefe de Estado de Chile, el dictador Augusto Pinochet, al considerar que los delitos de tortura no podían ser considerados parte de las tareas de un jefe de Estado en el año 2000.

La noticia salta apenas unos días después del desembarco de la reina doña Sofía en el palacio de Marivent, la residencia de verano de la Familia Real española donde se espera la llegada de los reyes Felipe y Letizia y de sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, en los próximos días. Un año después de que el rey padre abandonase España, parece que se avecina otro verano complicado para la Corona.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

Lo del Emérito quedará en nada, como siempre...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

¿Que pensarán fuera de España del tema de Corina?, menuda imagen, marca España.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes