Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve Palito

Menudo circo van a hacer ahora con lo de RSS. La pobre cuestionada y acosada desde hace años por la familia del marido, y ahora el circo de telecinco
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Masuneo a @prospekt

El sábado va Irene Sosales a Viva la Vida, como ella dice que se mantiene al margen de las movidas familiares nos hable de que le parece la cobra de Casado a Ayuso en la presentación del libro de Mariano o que le parece que Trump fuera al debate con Biden contagiado de corona virus, por tener un par de temas :sonrie:

Y el domingo Pantojo con Jesús Calleja en Nepal.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 02 Dic 2021, 18:58 Pero JJ no era amigo de Raquel Sánchez Silva??
Ayer JJ contó, que cuando le dió el ictus Raquel fué a casa a visitarlo.
Lagreca

  Vox Populi Uve Palito

bagbag escribió: 02 Dic 2021, 18:34 Salvame da toda la verguenza ajena

[img]https://i.ibb.co/G271ryM/Captura-de-pantalla-2021-12-02-a-las-18-33-29.png
Cómo se pasan. Qué falta de tacto y hasta diría de respeto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 21:29 Y el domingo Pantojo con Jesús Calleja en Nepal.
No entiendo qué hace ese personaje en ese tipo de programas. Por cierto, para ahogarse no hace falta que se vaya a la montaña.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

SnoopyCrisprCas escribió: 02 Dic 2021, 23:52
Clementine24 escribió: 02 Dic 2021, 21:29 Y el domingo Pantojo con Jesús Calleja en Nepal.
No entiendo qué hace ese personaje en ese tipo de programas. Por cierto, para ahogarse no hace falta que se vaya a la montaña.
saben que les va a subir la audiencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve Palito

Acabo d pasar por la vivienda de Raquel, donde apareció Mario muerto.. que mal rollo de verdad.

Me estoy acordando de aquella loca del vogue ,embrujada.. o algo asi que cuestionaba a RSS todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve Palito

Parru escribió: 02 Dic 2021, 20:52 El otro día haciendo zapping me coincidió JJ echándole broncón a Paloma García-Pelayo. Me acabo de acordar al ver la imagen, porque me dio mal rollo y pasé de seguir viéndolo. Pero le estaba diciendo que no quería seguir coincidiendo con ella en plató durante un tiempo. Le dijo algo tan jevi a PN como para ese broncón? Pregunto, porque hace mogollón que no veo Sálvame, pero siendo sincera me daba pena Paloma (algo comentaba por lo bajo PN sobre ética periodística y por eso cambié).
Ella le preguntó sobre una tal Vanessa ( a la que se supone le pegó ) y JJ dijo que ese no era el tema de la escaleta y que todos habían aceptado sentarse en la entevista para hablar únicamente del tema de YR y no de otros. Así, en resumen y muy por encima.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Salvemos al perrín de Tamara que mirad que carina de querer bajarse de la vida o de que le demos un coletero:

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Lagreca escribió: 02 Dic 2021, 22:38
bagbag escribió: 02 Dic 2021, 18:34 Salvame da toda la verguenza ajena

[img]https://i.ibb.co/G271ryM/Captura-de-pantalla-2021-12-02-a-las-18-33-29.png
Cómo se pasan. Qué falta de tacto y hasta diría de respeto.
+1

Qué necesidad...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Son unos cabrones, me parece una sobrada
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Me parto con lo del coletero xD
Qué perro más bueno 😍🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve Palito

Me inquietan mucho los tíos que van con su madre a todos los sitios.
Me recuerda a mi ex con su madre y me pone muy nerviosa. MAS es uno de ellos, siempre va con su madre a todos lados.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Acabo de ver un avance de Kikorro en Planeta Calleja idolatrando a la abuela y metiéndose con su madre. Creo que se grabó antes del reencuentro, abrirá una nueva guerra? :ess38: Precioso el momento en el que lo sacan del agua como si fuera un cachalote.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 03 Dic 2021, 13:18 Acabo de ver un avance de Kikorro en Planeta Calleja idolatrando a la abuela y metiéndose con su madre. Creo que se grabó antes del reencuentro, abrirá una nueva guerra? :ess38: Precioso el momento en el que lo sacan del agua como si fuera un cachalote.
Y cuando dice que necesita desconectar, estaba agotado de ir al plato del Deluxe hablar de su madre y las pantoflanes.

Otro que nació cansado :lol:


Que mono el perrete :love:


Ayer Potorro en la Resistencia.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve Palito

Sarao Moët & Chandon, Madrid


El caballero de la mano en el pecho :blink: y acompañante
Imagen
Imagen


El joven juez y Doña
Spoiler
Imagen

Creía que era Jedet, pero me parece que es la Barber de Reina de las Nieves
Spoiler
Imagen

La cara parece de un forajido sacado de un cartel del Oeste: "Wanted/Se busca"
Spoiler
Imagen

Modelo mariposa choni con mangas capullodeseda
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, es que ahora nos meten a la Federica hasta en la sopa, encima de estilosísima. Venga, hombre por favor. Si son un par de ridículos, soso ella y su novio que parece doliente y como decían en las telenovelas: Buenos para nada...
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve Palito

Qué poco me gusta VickyFed y el novio.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, pues ya tenemos nueva "influmerder", la Vicky Federica.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Al juez espero que le quede mejor la toga que el smoking.
A la Echevarría alguien la ha engañado para enfundarse en eso
Victoria Federica y el novio parecen sacados del siglo XIX.Y podrán babosearla las revistas todo lo que quieran pero ni es elegante ni tiene estilo.Si se apellidase Pérez ni repararían en ella
Cerrado
 
  • Comparte en las redes