Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve Palito

Nanaeboo escribió: 02 Dic 2021, 12:13 No creo que al hijo le esté gustando que se cuestione a su madre. Yo si fuera YR y tuviese claro que PN es el padre me haría las pruebas en cero coma, ante notario si hiciese falta sólo para darle en las narices.
O ella sabe que no es el padre o no lo tiene claro, lo tengo meridiano.
Ahora , que se le está bien empleado a PN, no se las quiso hacer, pues que apechugue.
Pero es que el hijo no necesita la autorización de Ivonne para hacérselas, de hecho Ivonne ahora mismo ni pincha ni corta.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Pues yo, aunque supiera que es su hijo, le diría "Mira, sé que no es tu hijo pero no se va a hacer la prueba, ahora te jodes" para que rabiara XDDDD Y luego cuando fuer a contarlo en el deluxe yo haría declaraciones saliendo del portal "nooo, ¿pero cómo voy a decirle esoooo? Creo que Pepe empieza a chochear, que lástima!"

Es coña, no lo haría, pero me lo imagino y me parto
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 01 Dic 2021, 21:47
prospekt escribió: 01 Dic 2021, 21:03
    -Olimpia- escribió: 01 Dic 2021, 20:42 Yo tampoco me haría la prueba, si él no quiso en su momento y me obligó a una batalla judicial para defenderme, ¿por qué me la tengo que hacer yo cuando él quiera? Es que ni de coña vamos.
    +1

    @Shirley por orgullo me refería más a esto.
    ya, si os he entendido a las que pensáis así pero hay que atenerse a las consecuencias de ir con ese orgullo por bandera. A quien le compense que le sigan llamando mentirosa y que su hijo esté en boca de todos para mal cuando podrían evitarlo pues cada uno verá. A mi pudiendo dejarlo fatal me parece un error no hacerlo y quedar mal tú, que es lo que está ocurriendo.
    Yo diría que ya se da pòr hecho que no es el padre biológico, pero que a la mayoría de la gente le da igual, es el padre legal y santas pascuas.
    Pepe Navarro es un prepotente y mucha gente no lo puede sufrir, incluso el tipo de persona que le daría la razón si fuera un anónimo.
    Hagan lo que hagan, ese sinvergüenza seguirá insultándola, así que insulto con dinero es mejor que insulto sin dinero.
    Avatar de Usuario
    Kinsey Millhone
    Egofloja
    Mensajes: 1726
    Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
    Ubicación: Punto Nemo

      Vox Populi Uve Palito

    cerocero escribió: 02 Dic 2021, 12:18 Pues yo, aunque supiera que es su hijo, le diría "Mira, sé que no es tu hijo pero no se va a hacer la prueba, ahora te jodes" para que rabiara XDDDD Y luego cuando fuer a contarlo en el deluxe yo haría declaraciones saliendo del portal "nooo, ¿pero cómo voy a decirle esoooo? Creo que Pepe empieza a chochear, que lástima!"

    Es coña, no lo haría, pero me lo imagino y me parto

    :meparto: Qué bueno! Ójala lo hiciera! :mrgreen:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Cheret
    Amiga especial de Rancín
    Mensajes: 1329
    Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

      Vox Populi Uve Palito

    Creo que el no hacerse la prueba e incluso el chico no querer, puede ser porque igual tienen ahora alguna duda. Y ¿os imagináis que sale que definitivamente no es? ¿Cómo dejaría ese "señor" a YR? Reiteraría que nunca habría triscado con ella, pero claro, él era un caramelito, y la pondría de aprovechada para arriba... (pendón etc). Y aquí el casado era él.
    Por ahí se dijo que él estaría ya no solo presionando, sino provocando a YR y al chico para que lo demanden. Creo que así PN podría "defenderse" y judicializar esto de alguna manera otra vez.
    Personalmente no sé a qué viene que saque esto en este momento, pero lo cierto es que viene con toda una ofensiva preparada. Ha entrado en tooodos los programas.
    Por cierto, acaban de anunciar en AR que tienen declaraciones de alguien del laboratorio y han puesto un avance. Pues uno de allí ha dicho que no coincide el ADN. A ver cuándo lo pongan entero... Pero me parece mentira que unos laboratorios que se dedican a algo tan delicado, se presten a estas cosas.
    Ahh y a eso se añade que los detectives que supuestamente contrató YR, hablaban de esto en el bar, así como del tiempo. Mismo bar al que entró PN y lo oyó todo. Todo muuuy WTF y rauro rauro. :wirr:
    Avatar de Usuario
    cerocero
    Reina de Rancia
    Mensajes: 26137
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

      Vox Populi Uve Palito

    Cheret escribió: 02 Dic 2021, 12:32 Creo que el no hacerse la prueba e incluso el chico no querer, puede ser porque igual tienen ahora alguna duda. Y ¿os imagináis que sale que definitivamente no es? ¿Cómo dejaría ese "señor" a YR? Reiteraría que nunca habría triscado con ella, pero claro, él era un caramelito, y la pondría de aprovechada para arriba... (pendón etc). Y aquí el casado era él.
    Por ahí se dijo que él estaría ya no solo presionando, sino provocando a YR y al chico para que lo demanden. Creo que así PN podría "defenderse" y judicializar esto de alguna manera otra vez.
    Personalmente no sé a qué viene que saque esto en este momento, pero lo cierto es que viene con toda una ofensiva preparada. Ha entrado en tooodos los programas.
    Por cierto, acaban de anunciar en AR que tienen declaraciones de alguien del laboratorio y han puesto un avance. Pues uno de allí ha dicho que no coincide el ADN. A ver cuándo lo pongan entero... Pero me parece mentira que unos laboratorios que se dedican a algo tan delicado, se presten a estas cosas.
    Ahh y a eso se añade que los detectives que supuestamente contrató YR, hablaban de esto en el bar, así como del tiempo. Mismo bar al que entró PN y lo oyó todo. Todo muuuy WTF y rauro rauro. :wirr:
    Ay, por favor
    Akesha
    Condemora
    Mensajes: 2373
    Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

      Vox Populi Uve Palito

    Es que el hijo tiene un papelón, yo creo que sabe perfectamente que PN no es su padre y acceder a hacerse las pruebas es dejar con el culo al aire a su madre públicamente. Yo tampoco me las haría.
    Lo que no me creo es lo que dice PN de que es imposible porque en ese momento no se acostaban, no tiene sentido. YR estaría convencida en su momento, con el tiempo vio que se equivocó pero el tema ya estaba cerrado.
    Imagen
    Shirley
    Reina de Rancia
    Mensajes: 30335
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

      Vox Populi Uve Palito

    Garp escribió: 02 Dic 2021, 12:17
    Nanaeboo escribió: 02 Dic 2021, 12:13 No creo que al hijo le esté gustando que se cuestione a su madre. Yo si fuera YR y tuviese claro que PN es el padre me haría las pruebas en cero coma, ante notario si hiciese falta sólo para darle en las narices.
    O ella sabe que no es el padre o no lo tiene claro, lo tengo meridiano.
    Ahora , que se le está bien empleado a PN, no se las quiso hacer, pues que apechugue.
    Pero es que el hijo no necesita la autorización de Ivonne para hacérselas, de hecho Ivonne ahora mismo ni pincha ni corta.

    Claro pero esas cosas van de la mano cuando hijo y madre se llevan tan bien.
    Imagen

    No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
    Shirley
    Reina de Rancia
    Mensajes: 30335
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

      Vox Populi Uve Palito

    :lol33:
    cerocero escribió: 02 Dic 2021, 12:18 Pues yo, aunque supiera que es su hijo, le diría "Mira, sé que no es tu hijo pero no se va a hacer la prueba, ahora te jodes" para que rabiara XDDDD Y luego cuando fuer a contarlo en el deluxe yo haría declaraciones saliendo del portal "nooo, ¿pero cómo voy a decirle esoooo? Creo que Pepe empieza a chochear, que lástima!"

    Es coña, no lo haría, pero me lo imagino y me parto
    Sí claro y que grabe la conversación xD
    Imagen

    No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
    Avatar de Usuario
    cerocero
    Reina de Rancia
    Mensajes: 26137
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

      Vox Populi Uve Palito

    Shirley escribió: 02 Dic 2021, 12:59 :lol33:
    cerocero escribió: 02 Dic 2021, 12:18 Pues yo, aunque supiera que es su hijo, le diría "Mira, sé que no es tu hijo pero no se va a hacer la prueba, ahora te jodes" para que rabiara XDDDD Y luego cuando fuer a contarlo en el deluxe yo haría declaraciones saliendo del portal "nooo, ¿pero cómo voy a decirle esoooo? Creo que Pepe empieza a chochear, que lástima!"

    Es coña, no lo haría, pero me lo imagino y me parto
    Sí claro y que grabe la conversación xD
    Es lo primero que pensé, no podría ser por teléfono, tendría que ser en persona o a través de alguien de confianza que se pudiera acercar lo suficiente :cool1:
    lareinadeldesierto
    Forera de pro
    Mensajes: 5592
    Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

      Vox Populi Uve Palito

    cerocero escribió: 02 Dic 2021, 12:18 Pues yo, aunque supiera que es su hijo, le diría "Mira, sé que no es tu hijo pero no se va a hacer la prueba, ahora te jodes" para que rabiara XDDDD Y luego cuando fuer a contarlo en el deluxe yo haría declaraciones saliendo del portal "nooo, ¿pero cómo voy a decirle esoooo? Creo que Pepe empieza a chochear, que lástima!"

    Es coña, no lo haría, pero me lo imagino y me parto
    Jajaja :lol: :lol: :lol:
    Me encanta ésta idea y dejarlo de viejo chocheando, ya puestos a fantasear.
    Es lo que se merece.
    Avatar de Usuario
    Cheret
    Amiga especial de Rancín
    Mensajes: 1329
    Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

      Vox Populi Uve Palito

    cerocero escribió: 02 Dic 2021, 13:08
    Shirley escribió: 02 Dic 2021, 12:59 :lol33:
    cerocero escribió: 02 Dic 2021, 12:18 Pues yo, aunque supiera que es su hijo, le diría "Mira, sé que no es tu hijo pero no se va a hacer la prueba, ahora te jodes" para que rabiara XDDDD Y luego cuando fuer a contarlo en el deluxe yo haría declaraciones saliendo del portal "nooo, ¿pero cómo voy a decirle esoooo? Creo que Pepe empieza a chochear, que lástima!"

    Es coña, no lo haría, pero me lo imagino y me parto
    Sí claro y que grabe la conversación xD
    Es lo primero que pensé, no podría ser por teléfono, tendría que ser en persona o a través de alguien de confianza que se pudiera acercar lo suficiente :cool1:
    Podría ser en persona en un día ventoso, pero debe de haber algún aparatito de esos (en la tienda del espía) que cause interferencias en aparatos... Cómo los inhibidores de frecuencia que hacen que los móviles no funcionen. :D:
    Y eso sí no encargárselo a la agencia de detectives de Mortadelo y Filemón que después van a cascarlo al bar de la esquina.
    Avatar de Usuario
    Garp
    Amante de Bustamante
    Mensajes: 13639
    Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
    Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

      Vox Populi Uve Palito

    Shirley escribió: 02 Dic 2021, 12:56
    Garp escribió: 02 Dic 2021, 12:17
    Nanaeboo escribió: 02 Dic 2021, 12:13 No creo que al hijo le esté gustando que se cuestione a su madre. Yo si fuera YR y tuviese claro que PN es el padre me haría las pruebas en cero coma, ante notario si hiciese falta sólo para darle en las narices.
    O ella sabe que no es el padre o no lo tiene claro, lo tengo meridiano.
    Ahora , que se le está bien empleado a PN, no se las quiso hacer, pues que apechugue.
    Pero es que el hijo no necesita la autorización de Ivonne para hacérselas, de hecho Ivonne ahora mismo ni pincha ni corta.

    Claro pero esas cosas van de la mano cuando hijo y madre se llevan tan bien.
    Si, pero vamos después de la cerdada que le hicieron cuando era un niño y estaba ilusionado por tener relación con él y sus hermanos pues también entiendo que ahora piense que se va a hacer las pruebas Ruto el puto. Que con su pan se lo coman.
    Vamos, es que yo soy él y contrato a un señor disfrazado de bebé gigante que lo vaya llamando Papá mientras lo persigue por la calle.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    cerocero
    Reina de Rancia
    Mensajes: 26137
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

      Vox Populi Uve Palito

    Garp escribió: 02 Dic 2021, 13:21
    Shirley escribió: 02 Dic 2021, 12:56
    Garp escribió: 02 Dic 2021, 12:17

    Pero es que el hijo no necesita la autorización de Ivonne para hacérselas, de hecho Ivonne ahora mismo ni pincha ni corta.

    Claro pero esas cosas van de la mano cuando hijo y madre se llevan tan bien.
    Si, pero vamos después de la cerdada que le hicieron cuando era un niño y estaba ilusionado por tener relación con él y sus hermanos pues también entiendo que ahora piense que se va a hacer las pruebas Ruto el puto. Que con su pan se lo coman.
    Vamos, es que yo soy él y contrato a un señor disfrazado de bebé gigante que lo vaya llamando Papá mientras lo persigue por la calle.
    esa también es buena :lol33: :lol33: :lol33:

    O lo Ruiz Mateos, contratar la casa de al lado de donde vaya de vacaciones y poner a todo trapo la canción aquella que cantaba Manolo Escobar con su hija, la de "·papá, papá, te quiero muuuucho" "cariño míiioooo, y yo a ti más"

    Parru
    Rusa
    Mensajes: 9418
    Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

      Vox Populi Uve Palito

    cerocero escribió: 02 Dic 2021, 12:18 Pues yo, aunque supiera que es su hijo, le diría "Mira, sé que no es tu hijo pero no se va a hacer la prueba, ahora te jodes" para que rabiara XDDDD Y luego cuando fuer a contarlo en el deluxe yo haría declaraciones saliendo del portal "nooo, ¿pero cómo voy a decirle esoooo? Creo que Pepe empieza a chochear, que lástima!"

    Es coña, no lo haría, pero me lo imagino y me parto
    Ayyy OJALÁ :wow: :loll: :loll:

    Edito, que lo que habéis puesto @Garp y tú ha ido mejorando por momentos :meparto: :meparto:
    Última edición por Parru el 02 Dic 2021, 13:36, editado 1 vez en total.
    Parru de Parrula

    Prófuga del Karma, víctima del pacharán
    Avatar de Usuario
    Cheret
    Amiga especial de Rancín
    Mensajes: 1329
    Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

      Vox Populi Uve Palito

    :lol33:
    Muuuy bueno!
    lareinadeldesierto
    Forera de pro
    Mensajes: 5592
    Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

      Vox Populi Uve Palito

    @Garp me parto con el bebé gigante llamándole papá por la calle :lol: :lol: :lol:
    Avatar de Usuario
    -Olimpia-
    Folclórica 2.0
    Mensajes: 28766
    Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

      Vox Populi Uve Palito

    Pero vaya mafias!!! Un LABORATORIO cuyos empleados hablan para el papel couche, ni el hijo de Yvonne ni nadie debería hacerse pruebas ahí, ¿esos son los que hicieron el test al tenedor?
    No compres, adopta.

    https://elrefugio.org/

    :dog7: :cat: :dog9: :cat2:
    Avatar de Usuario
    Pitiu
    Origen
    Mensajes: 10763
    Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

      Vox Populi Uve Palito

    cerocero escribió: 02 Dic 2021, 12:18 Pues yo, aunque supiera que es su hijo, le diría "Mira, sé que no es tu hijo pero no se va a hacer la prueba, ahora te jodes" para que rabiara XDDDD Y luego cuando fuer a contarlo en el deluxe yo haría declaraciones saliendo del portal "nooo, ¿pero cómo voy a decirle esoooo? Creo que Pepe empieza a chochear, que lástima!"

    Es coña, no lo haría, pero me lo imagino y me parto
    Me muero :meparto: :meparto: :meparto:
    Clementine24
    Reina de Rancia
    Mensajes: 32361
    Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

      Vox Populi Uve Palito

    lareinadeldesierto escribió: 02 Dic 2021, 13:10
    cerocero escribió: 02 Dic 2021, 12:18 Pues yo, aunque supiera que es su hijo, le diría "Mira, sé que no es tu hijo pero no se va a hacer la prueba, ahora te jodes" para que rabiara XDDDD Y luego cuando fuer a contarlo en el deluxe yo haría declaraciones saliendo del portal "nooo, ¿pero cómo voy a decirle esoooo? Creo que Pepe empieza a chochear, que lástima!"

    Es coña, no lo haría, pero me lo imagino y me parto
    Jajaja :lol: :lol: :lol:
    Me encanta ésta idea y dejarlo de viejo chocheando, ya puestos a fantasear.
    Es lo que se merece.
    A mi también.

    El martes en Ya son las 8 hablaron con la anterior abogada de YR y para no querer desvelar el secreto cliente - abogado dejaron caer que PN no era el padre.


    Que bueno lo del bebé gigante en la calle :meparto:
    Cerrado
    • Información
     
    • Comparte en las redes