Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Yo es que si fuera YR o Alejandro me haría la prueba por practicidad. El orgullo está muy sobrevalorado, como el "ser una señora". No hay que confundir el orgullo con la dignidad, yo creo.
Lo cierto es que nos guste o no PN ha vuelto a sembrar la duda sobre su paternidad, y encima haciendo caja. Ya hasta deja caer que después de muerto los hijos van a pleitear con las dichosas pruebas. Que legalmente es su hijo y probablemente no puedan hacer nada, seguramente. Pero entre que se muere y no y todo se zanja, son muchos años aguantando a esta mierda de familia. Yo es que me hacía la prueba y la enseñaba hasta en el telediario para que cerraran la bocaza esa que tienen.

Y si es que no está del todo segura pues ahí sí que me quedaría quieta.

En cualquier caso que le jodan a PN, claro. Y a los usureros de los hijos que serán igual que él.

Me he quedado sorprendida de que pueda tener tanto patrimonio. Como yo nunca he llegado a verlo en activo me sonaba a vieja gloria, que en su día ganaría mucho pero gastaría más, y a día de hoy tendría un patrimonio mucho más modesto.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 01 Dic 2021, 09:58 No, si yo sigo pensando que PN es el padre pero lo cierto es que mientras no haya una prueba de ADN la duda va a seguir estando y favoreciendo a PN. No querría eso para mi hijo y menos con lo fácil que es desmontar a PN. El orgullo no siempre es bien.
Pero la sentencia favorece a Alejandro. Hoy por hoy, PN es su padre, se ponga como se ponga.

Si tanto interés tenía, que se la hubiera hecho en su momento, que no fueron una ni dos, sino cuatro las veces que le requirieron, y se negó. Que apechugue ahora, y deje ya de dar por saco, él y tele 5 que le da bola.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

var_hall escribió: 01 Dic 2021, 12:52 Yo es que si fuera YR o Alejandro me haría la prueba por practicidad. El orgullo está muy sobrevalorado, como el "ser una señora". No hay que confundir el orgullo con la dignidad, yo creo.
Lo cierto es que nos guste o no PN ha vuelto a sembrar la duda sobre su paternidad, y encima haciendo caja. Ya hasta deja caer que después de muerto los hijos van a pleitear con las dichosas pruebas. Que legalmente es su hijo y probablemente no puedan hacer nada, seguramente. Pero entre que se muere y no y todo se zanja, son muchos años aguantando a esta mierda de familia. Yo es que me hacía la prueba y la enseñaba hasta en el telediario para que cerraran la bocaza esa que tienen.

Y si es que no está del todo segura pues ahí sí que me quedaría quieta.

En cualquier caso que le jodan a PN, claro. Y a los usureros de los hijos que serán igual que él.

Me he quedado sorprendida de que pueda tener tanto patrimonio. Como yo nunca he llegado a verlo en activo me sonaba a vieja gloria, que en su día ganaría mucho pero gastaría más, y a día de hoy tendría un patrimonio mucho más modesto.
Los hijos de Pepe Navarro habrán hecho lo que su padre les dijo, que son más o menos de la misma edad que Alejandro, yo entiendo que no quieras compartir tu herencia con uno que a lo mejor no te toca nada y con el que no has tenido relación, llamadme egoísta. 😅
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

marjane escribió: 01 Dic 2021, 13:13
Shirley escribió: 01 Dic 2021, 09:58 No, si yo sigo pensando que PN es el padre pero lo cierto es que mientras no haya una prueba de ADN la duda va a seguir estando y favoreciendo a PN. No querría eso para mi hijo y menos con lo fácil que es desmontar a PN. El orgullo no siempre es bien.
Pero la sentencia favorece a Alejandro. Hoy por hoy, PN es su padre, se ponga como se ponga.

Si tanto interés tenía, que se la hubiera hecho en su momento, que no fueron una ni dos, sino cuatro las veces que le requirieron, y se negó. Que apechugue ahora, y deje ya de dar por saco, él y tele 5 que le da bola.
Vuelvo a decir que mientras no haya una prueba de ADN que confirme que PN es el padre la sociedad va a seguir dudando y PN aprovechando la duda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 01 Dic 2021, 13:36
marjane escribió: 01 Dic 2021, 13:13
Shirley escribió: 01 Dic 2021, 09:58 No, si yo sigo pensando que PN es el padre pero lo cierto es que mientras no haya una prueba de ADN la duda va a seguir estando y favoreciendo a PN. No querría eso para mi hijo y menos con lo fácil que es desmontar a PN. El orgullo no siempre es bien.
Pero la sentencia favorece a Alejandro. Hoy por hoy, PN es su padre, se ponga como se ponga.

Si tanto interés tenía, que se la hubiera hecho en su momento, que no fueron una ni dos, sino cuatro las veces que le requirieron, y se negó. Que apechugue ahora, y deje ya de dar por saco, él y tele 5 que le da bola.
Vuelvo a decir que mientras no haya una prueba de ADN que confirme que PN es el padre la sociedad va a seguir dudando y PN aprovechando la duda.
:masuno: y seguir llamando a todos los programas de Telecinco para dejar que esa duda continúe.

Por mi también que apechuge, tuvo cuatro oportunidades de hacerse la prueba, no se la hizo porque no quiso.

Yo también estoy que si llevo los archivadores pero no enseño nada , lo que cuenta es todo incoherente ,bien de machismo y misoginia.

Y como has dicho va a descapitalizar y Alejandro le tocará la legítima y ya.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Desde la ignorancia creo que descapitalizar en su caso tiene su enjundia. Tiene hijos de varias relaciones, los dos más pequeños son menores de edad y, según he leído, el divorcio con la madre de los niños no fue bueno.
Además de que él querrá tener el control de su dinero hasta el fin de sus días, no lo veo haciéndoles donaciones a los hijos y luego confiar en que le dejen disponer del dinero a su antojo.
Y tiene 70 recién cumplidos, perfectamente le pueden quedar todavía bastantes años de vida.

Alguna forma habrá, claro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Pero es que la que está apechugando realmente es YR y el hijo.

Es que no sé de que te sirve que por ley un juez diga que es el padre si luego parte de la sociedad piensa que quizá no porque no hay pruebas y se hacen entrevistas dejándote de mentirosa. Con lo fácil que es dejarlo cómo el culo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Pero qué legítima va a heredar? PN se lo donará todo a los hijos en vida para que Alejandro solo herede 4€.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Kea
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 21:47

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 01 Dic 2021, 11:19
Kea escribió: 01 Dic 2021, 10:53
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:33

Tal cual. Si no se las hace para mi es evidente que Yvonne tiene dudas o que directamente sabe que no es el padre (que no se parecen ni en el blanco de los ojos, por cierto). No tiene ningún sentido que dejes que los medios jueguen de por vida con tu hijo.
Vale, la justicia dice que PN es el padre pero sin la prueba de ADN la opinión es libre y se va a seguir especulando. Creo que nadie quiere eso para un hijo. Que su supuesto padre siga negándolo y dejes que se salga con la suya mintiendo, por orgullo? No lo veo.
Se estima que PN tiene una fortuna de 50 millones de €. Por herencia el chaval puede pillar un pico. Por mi parte creo que toda la culpa es de PN, que se negó hasta 4 veces a hacerse la prueba de paternidad, la última requerida por el Tribunal Supremo. Ahora, que se aguante y que apechugue, por imbécil, g*lipo**as, soberbio, endiosado y creerse por encima de la justicia. Y para rematar, lo del maltrato a la otra chica. Ojalá le den hasta en el carnet de identidad.
Y lo de T5 es vergonzoso y vomitivo.
No tengo ni idea del patrimonio de PN pero no creo que PN sea tan tonto de no descapitalizarse.
Pues aunque el chaval de todas formas no vea un duro, le obliga a complicarse la vida con la gestión de su dinero. Que se aguante. Se merece lo peor.
Kea
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 21:47

  Vox Populi Uve Palito

var_hall escribió: 01 Dic 2021, 12:52 Yo es que si fuera YR o Alejandro me haría la prueba por practicidad. El orgullo está muy sobrevalorado, como el "ser una señora". No hay que confundir el orgullo con la dignidad, yo creo.
Lo cierto es que nos guste o no PN ha vuelto a sembrar la duda sobre su paternidad, y encima haciendo caja. Ya hasta deja caer que después de muerto los hijos van a pleitear con las dichosas pruebas. Que legalmente es su hijo y probablemente no puedan hacer nada, seguramente. Pero entre que se muere y no y todo se zanja, son muchos años aguantando a esta mierda de familia. Yo es que me hacía la prueba y la enseñaba hasta en el telediario para que cerraran la bocaza esa que tienen.

Y si es que no está del todo segura pues ahí sí que me quedaría quieta.

En cualquier caso que le jodan a PN, claro. Y a los usureros de los hijos que serán igual que él.

Me he quedado sorprendida de que pueda tener tanto patrimonio. Como yo nunca he llegado a verlo en activo me sonaba a vieja gloria, que en su día ganaría mucho pero gastaría más, y a día de hoy tendría un patrimonio mucho más modesto.
Lo del patrimonio lo he leído en algún medio recientemente. Estuvo durante varios años siendo el rey de las audiencias televisivas del late night, un predecesor de Javier Sardá y Crónicas Marcianas. Creo que también era el productor. El caso es que lo echaron de T5, les ganó el juicio y lo tuvieron que readmitir. Lo pusieron a presentar Gran Hermano, la edición de Kiko Hernández, que fue la única edición que no presentó la Milá. Luego lo fichó A3 por un porrón de millones para seguir haciendo su programa ahí con el nombre de "La sonrisa del Pelícano" y en T5 empezó Crónicas Marcianas. Cuando T5 lo superó en audiencia lo echaron de A3 y le pagaron una indemnización enorme, no recuerdo cuánto pero era una cifra mareante, para poder vivir a la bartola toda su vida y sus hijos también. Entonces en TV se ganaba mucho más dinero que hoy. Además de que antes de todo esto fue también presentador de distintos programas muchos años, así que pelao tampoco estaría.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve Palito

var_hall escribió: 01 Dic 2021, 12:52 Yo es que si fuera YR o Alejandro me haría la prueba por practicidad. El orgullo está muy sobrevalorado, como el "ser una señora". No hay que confundir el orgullo con la dignidad, yo creo.
Lo cierto es que nos guste o no PN ha vuelto a sembrar la duda sobre su paternidad, y encima haciendo caja. Ya hasta deja caer que después de muerto los hijos van a pleitear con las dichosas pruebas. Que legalmente es su hijo y probablemente no puedan hacer nada, seguramente. Pero entre que se muere y no y todo se zanja, son muchos años aguantando a esta mierda de familia. Yo es que me hacía la prueba y la enseñaba hasta en el telediario para que cerraran la bocaza esa que tienen.

Y si es que no está del todo segura pues ahí sí que me quedaría quieta.

En cualquier caso que le jodan a PN, claro. Y a los usureros de los hijos que serán igual que él.

Me he quedado sorprendida de que pueda tener tanto patrimonio. Como yo nunca he llegado a verlo en activo me sonaba a vieja gloria, que en su día ganaría mucho pero gastaría más, y a día de hoy tendría un patrimonio mucho más modesto.
Me van a llover palos por todos los lados pero bueno...

A ver que ella con este tema también ha hecho caja, recuerdo cantidad de portadas que ella hizo hablando sobre quién era el padre de su hijo, recuerdo una dando pistas diciendo que era alguien de altos vuelos y venga ahora todos buscando a algún piloto, y parece ser que los tiros no iban por ahí tampoco recuerdo muy bien como terminó la cosa, pero vaya es que jugar con un tema tan delicado ya le vale a ella también...

Yo veo que aquí han fallado los dos, él no quiso hacerse las pruebas en su momento pero es que ella ahora también hace lo mismo, y mientras ese chico en medio que no tiene culpa de nada que por cierto me parece muy buen chaval, yo nunca le he visto un mal gesto ni una mala contestación y eso que no le dejan tranquilo
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Vox Populi Uve Palito

Yo no me la haría, la verdad. Por orgullo, además. ¿Por qué va a estar humillándose a aceptar que quizás no sea su hijo, más cuando el señor no se la quiso hacer cuando tocaba?
Además, como bien ha dicho alguien, es dudar de su madre y humillarla si saliese que no (que yo creo que sí lo es en un 99%).

Lo de quedar con él, que quería tener relación con su familia, para trapichearle el ADN (que dime tú qué fidelidad tiene eso) es lo más asqueroso que he leído en tiempo.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve Palito

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve Palito

¿Qué están diciendo de RaSaSi?
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

Un tal David ha informado sobre los avances del caso, se ha explayado muy bien, la verdad. Básicamente se están decantando por el asesinato, pero echándole capotes a RSS e intentando mantenerla al margen. Belén sí que ha dicho que a ella le gustaría saber qué ha pasado realmente con su marido si estuviera en el lugar de Raquel, pero le han callado la boca, al menos así lo he visto yo.

Edito: todo el tiempo Belén diciendo que para nada está apuntando hacia ella, que le tiene cariño, etc. Pero sí le choca que no quisiera llegar hasta el final.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve Palito

Que feo me parece que hablen ahora del caso de Raquel asi...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

prospekt escribió: 01 Dic 2021, 16:40 Yo no me la haría, la verdad. Por orgullo, además. ¿Por qué va a estar humillándose a aceptar que quizás no sea su hijo, más cuando el señor no se la quiso hacer cuando tocaba?
Además, como bien ha dicho alguien, es dudar de su madre y humillarla si saliese que no (que yo creo que sí lo es en un 99%).

Lo de quedar con él, que quería tener relación con su familia, para trapichearle el ADN (que dime tú qué fidelidad tiene eso) es lo más asqueroso que he leído en tiempo.
Pero es que entonces ya dudas aunque el porcentaje sea bajo.
No le veo sentido tener orgullo para que piensen que mientes.
Mira que yo soy orgullosa eh? pero cuando tiene sentido. De qué me sirve el orgullo si al gilipuertas le doy baza para que me deje de mentirosa? Por orgullo te las haces y lo dejas cómo el culo, digo yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 01 Dic 2021, 18:04
prospekt escribió: 01 Dic 2021, 16:40 Yo no me la haría, la verdad. Por orgullo, además. ¿Por qué va a estar humillándose a aceptar que quizás no sea su hijo, más cuando el señor no se la quiso hacer cuando tocaba?
Además, como bien ha dicho alguien, es dudar de su madre y humillarla si saliese que no (que yo creo que sí lo es en un 99%).

Lo de quedar con él, que quería tener relación con su familia, para trapichearle el ADN (que dime tú qué fidelidad tiene eso) es lo más asqueroso que he leído en tiempo.
Pero es que entonces ya dudas aunque el porcentaje sea bajo.
No le veo sentido tener orgullo para que piensen que mientes.
Mira que yo soy orgullosa eh? pero cuando tiene sentido. De qué me sirve el orgullo si al gilipuertas le doy baza para que me deje de mentirosa? Por orgullo te las haces y lo dejas cómo el culo, digo yo.
Eso pienso yo, le das en todos los morros y le dejas sin capacidad de réplica de una manera facilísima.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve Palito

Pues yo creo que le jode más a PN que pase de él y no entre al trapo. No me creo nada que done en vida el srPN, ni de coña vamos. El que más va a padecer es él haciendo el ridículo llamando a todos los programas y dando entrevistas. Pienso que a Alejandro le importa una mierda todo esto. Al único que le pica es a Pepe, y va a pasarse el final de sus días como gato panza arriba sin conseguir nada. Tío, haberte hecho la prueba en su momento. No des tanto por culo.
Y luego q Eva Zaldívar lo defienda, pero si le ha puesto los cuernos toda su vida.....
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes