Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve Palito

Yo es que últimamente cada vez que habla Paz padilla no puedo con ella, ahora sabe de todo de repente. Fue vivir la muerte de su madre y su marido y zas!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve Palito

Lo que yo no veo es decirlo así, en la tele y previo pago, sobre todo si nadie de la familia lo sabía de antes. Es un tema demasiado serio como para mezclarlo con un reality cutre.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30165
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Agnesvk escribió: 16 Sep 2021, 15:01 Lo que yo no veo es decirlo así, en la tele y previo pago, sobre todo si nadie de la familia lo sabía de antes. Es un tema demasiado serio como para mezclarlo con un reality cutre.
Previo pago no. Es por la tele y cobrando sí pero iba a cobrar lo mismo sin decirlo. Y esta gente no tiene el mismo concepto de intimidad que tenemos los anónimos, su cabeza en ese aspecto no funciona igual. Tienen muy normalizado hablar en la tele de sus intimidades.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 16 Sep 2021, 14:28
Sloane escribió: 16 Sep 2021, 13:57 Siempre se tiene que retractar y pedir disculpas, no sería más fácil pensar un poquito antes de hablar? Por dios, que lleva 30 años en televisión!
O informarse cuando se trata de un tan delicado, no entiendo que se traten ciertos temas y no este Carlota y no Paz, defensora de que el cáncer lo provoca el estrés y que ella lleva 2 años lucrandose de la muerte de su marido, primero con el libro y ahora con la obra de teatro.

Yo la he visto más de una vez en plan doctor liendres con el doctor, hablando sentando cátedra.

Y vuelven a fichar a Carlos Lozano de colaborador, que el sábado defendió a José Luis Lios, zeño llevame pronto :ayno:
Que ahora hace teatro sobre eso???
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 16 Sep 2021, 15:14
Agnesvk escribió: 16 Sep 2021, 15:01 Lo que yo no veo es decirlo así, en la tele y previo pago, sobre todo si nadie de la familia lo sabía de antes. Es un tema demasiado serio como para mezclarlo con un reality cutre.
Previo pago no. Es por la tele y cobrando sí pero iba a cobrar lo mismo sin decirlo. Y esta gente no tiene el mismo concepto de intimidad que tenemos los anónimos, su cabeza en ese aspecto no funciona igual. Tienen muy normalizado hablar en la tele de sus intimidades.
No he visto el programa, pero va de contar algún secreto ¿no? Así que algo tenía que soltar, si no era eso alguna otra cosa con el morbillo suficiente como para que merezca la pena.
Estoy de acuerdo en lo de que tienen otra visión de la intimidad, sí, pero si lleva callando ésto varias décadas igual podía haberlo hecho de otro modo, aunque no sé por qué espero algo así de telecirco. Pero me parece fatal que su madre se entere en directo, y que la estén enfocando justo cuando se entera para ver su reacción. Creo que debe haber mejores formas de hacerlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Las formas de comunicarlo tú lo harías diferente, probablemente yo también, pero es que nosotras no somos ella. Cada uno hace cómo lo siente, cuando lo siente y cuando se ve preparado para hacerlo. A lo mejor en la intimidad con su madre las 2 solas cara a cara no se atrevía y ahora con el paso que ha dado no le quedará otra que tener esa charla con su madre, ya se ha abierto el camino...
por lo que sea a ella le ha salido hacerlo así, eso no le quita menos gravedad a lo que ha sufrido, sigue siendo la víctima igual.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Vox Populi Uve Palito

Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve Palito

Me alegro por Marisa. Ojalá le vaya genial todo el embarazo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30165
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Agnesvk escribió: 16 Sep 2021, 16:34
Shirley escribió: 16 Sep 2021, 15:14
Agnesvk escribió: 16 Sep 2021, 15:01 Lo que yo no veo es decirlo así, en la tele y previo pago, sobre todo si nadie de la familia lo sabía de antes. Es un tema demasiado serio como para mezclarlo con un reality cutre.
Previo pago no. Es por la tele y cobrando sí pero iba a cobrar lo mismo sin decirlo. Y esta gente no tiene el mismo concepto de intimidad que tenemos los anónimos, su cabeza en ese aspecto no funciona igual. Tienen muy normalizado hablar en la tele de sus intimidades.
No he visto el programa, pero va de contar algún secreto ¿no? Así que algo tenía que soltar, si no era eso alguna otra cosa con el morbillo suficiente como para que merezca la pena.
Estoy de acuerdo en lo de que tienen otra visión de la intimidad, sí, pero si lleva callando ésto varias décadas igual podía haberlo hecho de otro modo, aunque no sé por qué espero algo así de telecirco. Pero me parece fatal que su madre se entere en directo, y que la estén enfocando justo cuando se entera para ver su reacción. Creo que debe haber mejores formas de hacerlo.
No, ese tema no era parte del parte del programa. No es el secreto.

Y dejemos ya juzgar cuando una víctima de violencia decide contarlo. Solo falta que le tengamos que decir a la gente cuando puede explotar y liberarse. De verdad, no avanzamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Vox Populi Uve Palito

Qué bien lo de Marisa!!!
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve Palito

Me alegro por Marisa!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Me alegro por Marisa, otra de la que me alegraría también un montón sería Vania Millán, lo lleva queriendo hace años y tiene problemas para quedarse.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

A mí me pareció "mal" que lo contara en ese momento porque la madre no lo sabía, se estaba enterando en directo y pasó mal rato, como es lógico. Pero que Sofía lo cuente, no me parece mal, al contrario, y seguro que a ella le hizo bien soltarlo, a veces es liberador.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Sí, Bárbara debió pasar mal trago. Pero la víctima es Sofía. Que lo cuente como y cuando le dé la gana. En eso estoy con @Shirley (no he visto el programa, pero es una especie de "Línea de la vida" como en GH?)

Edito que me voy comiendo preposiciones :read:
Última edición por Parru el 16 Sep 2021, 18:44, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

Parru escribió: 16 Sep 2021, 18:22 Sí, Bárbara debió pasar mal trago. Pero la víctima es Sofía. Que lo cuente como y cuando le dé la gana. En eso estoy @Shirley (no he visto el programa, pero es una especie de "Línea de la vida" como en GH?)
Sí, exactamente es la línea de la vida misma pizarrita y sala aunque creo que lo llaman de otro modo.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Sloane escribió: 16 Sep 2021, 18:42
Parru escribió: 16 Sep 2021, 18:22 Sí, Bárbara debió pasar mal trago. Pero la víctima es Sofía. Que lo cuente como y cuando le dé la gana. En eso estoy @Shirley (no he visto el programa, pero es una especie de "Línea de la vida" como en GH?)
Sí, exactamente es la línea de la vida misma pizarrita y sala aunque creo que lo llaman de otro modo.
Han de intentar renombrar todo para alejar paralelismos con GH, quizá...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Me alegro de lo de Marisa Jara, después de lo que ha pasado tiene que ser una alegría doble para ella.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 16 Sep 2021, 16:13
Clementine24 escribió: 16 Sep 2021, 14:28
Sloane escribió: 16 Sep 2021, 13:57 Siempre se tiene que retractar y pedir disculpas, no sería más fácil pensar un poquito antes de hablar? Por dios, que lleva 30 años en televisión!
O informarse cuando se trata de un tan delicado, no entiendo que se traten ciertos temas y no este Carlota y no Paz, defensora de que el cáncer lo provoca el estrés y que ella lleva 2 años lucrandose de la muerte de su marido, primero con el libro y ahora con la obra de teatro.

Yo la he visto más de una vez en plan doctor liendres con el doctor, hablando sentando cátedra.

Y vuelven a fichar a Carlos Lozano de colaborador, que el sábado defendió a José Luis Lios, zeño llevame pronto :ayno:
Que ahora hace teatro sobre eso???
:yess:

Estoy de acuerdo con Chirli,Parru y Sloane, Sofía tiene todo mi apoyo igual que Simón Biles contando ayer en el Senado como el FBI y todos miraron a otro lado mientras el médico abusaba del equipo olímpico de gimnasia.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Ostras, @Clementine24 , no jodas con lo del FBI!!! Esas cosas es que me hacen hervir la sangre, joer. A saber la de mierdas que hay en "países del primer mundo" escondidas que, en fin, daría asco y rabia y de todo, y siguen ocurriendo hoy en día.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes