Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Pero si a estas alturas debe haber cómo 1.000 millones de dosis puestas! Que alguien tuviese miedo en diciembre o enero, vale, pero a estas alturas???
Este señor debe pasar de los 40, no sé, sea como sea, espero que se recupere lo antes posible y no le queda ninguna secuela.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

-Olimpia- escribió: 15 Sep 2021, 22:15 Pero si a estas alturas debe haber cómo 1.000 millones de dosis puestas! Que alguien tuviese miedo en diciembre o enero, vale, pero a estas alturas???
Este señor debe pasar de los 40, no sé, sea como sea, espero que se recupere lo antes posible y no le queda ninguna secuela.
Ya pero existe el miedo irracional. También hay miles de aviones que salen a diario y el porcentaje de accidente es bajísimo. Existe la gente que tiene terror a subir en avión, pese a saber que es mucho más probable que se muera en un accidente de coche o de fumar un paquete diario.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

No había leído bien y ahora veo que tenía puesta una dosis, que mala pata, le faltaban pocos días para la segunda dosis.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Paz Padilla liándola otra vez en Sálvame, ahora sobre la agresión s*xual de Sofía Cristo: https://vertele.eldiario.es/noticias/pa ... 06482.html

Por cierto, en la foto de la noticia se le ve la cara más rellena, ¿se la habrá retocado?
PPP Wikiforer@ Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Lo siento, a lo mejor suena feo decirlo pero Paz Padilla me da mucho asco, suelta una barbaridad tras otra. Como persona me produce ya mucho rechazo.
Una persona como ella no debería estar al frente de un programa de televisión, con ese tipo de mensaje no avanzamos.
Me imagino lo que habrá podido sentir alguna víctima de abuso s*xual con las preguntas totalmente inapropiadas de esa señora.
En USA estaría ya canceladísima en la tele y redes sociales.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Dabiz Muñoz acaba de ser elegido el mejor cocinero del mundo :wow: :wow: :wow:

https://www.lasprovincias.es/gastronomi ... 11-nt.html
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6681
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

El comentario de Paz Padilla debería ser motivo de despido.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve Palito

Yo no puedo ver el enlace de lo de Paz. Voy a buscarlo.
Ésta va cuesta abajo y sin frenos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

Me mosquea que los enlaces que ponéis con los comentarios de Paz Padilla aparecen rotos, o los ha borrado o algo pasa, a ver con este en el que se leen las disculpas.
https://www.elmundo.es/television/2021/ ... b462d.html
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve Palito

LlámameLola escribió: 16 Sep 2021, 10:31 Me mosquea que los enlaces que ponéis con los comentarios de Paz Padilla aparecen rotos, o los ha borrado o algo pasa, a ver con este en el que se leen las disculpas.
https://www.elmundo.es/television/2021/ ... b462d.html
Pensaba que era la única a la que le ocurría.
Yo he terminado leyéndolo aquí:
https://www.elconfidencial.com/televisi ... _3290035/
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Pero Paz qué tiene en la cabeza, serrín? Debería estar fuera de la tele por ese comentario.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Paz Padilla es de lo más ignorante que yo he visto en televisión, y mira que el nivel está bajo.Y, por si fuera poco, no es consciente de sus limitaciones y se dedica a hablar y opinar de lo que no sabe como si estuviese en el salón de su casa o el bar de abajo.Me gustaría a mi ver cual era su postura si los abusos los hubiese sufrido su hija
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

bolboreta escribió: 16 Sep 2021, 10:49 Paz Padilla es de lo más ignorante que yo he visto en televisión, y mira que el nivel está bajo.Y, por si fuera poco, no es consciente de sus limitaciones y se dedica a hablar y opinar de lo que no sabe como si estuviese en el salón de su casa o el bar de abajo.Me gustaría a mi ver cual era su postura si los abusos los hubiese sufrido su hija
No denunciar para no hacer daño a la familia.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vox Populi Uve Palito

Yo no puedo con Paz Padilla, de verdad que la larguen ya de Sálvame, es que el día que lo presenta ella como el tema no sea interesante paso de ponerlo, y eso que yo a Sálvame poco caso le hago, que lo tengo de fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Lo acabo de ver en twitter y de verdad que asco de señora, ya me ponía de mala leche cuando opinaba del tema Rocío Carrasco, pero esto ya es demasiado, esa señora se debería limitar a hacer de la Chusa.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

No creo que Paz quisiera decir que un menor se calle pero cómo comunicadora es terrible. Terrible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

Siempre se tiene que retractar y pedir disculpas, no sería más fácil pensar un poquito antes de hablar? Por dios, que lleva 30 años en televisión!
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

Acabo de leer lo que dijo Paz en el enlace que habéis puesto. Eso es motivo de despido fulminante.

Si hubieran estado hablando de un tío que le pega a su mujer, ¿se hubiera preocupado por la familia del maltratador en caso de denuncia? Porque los abusos s***ales pueden dejar un trauma peor incluso que el maltrato físico.

Que se vaya a tormar por culo, de verdad, qué rebote he cogido.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Sloane escribió: 16 Sep 2021, 13:57 Siempre se tiene que retractar y pedir disculpas, no sería más fácil pensar un poquito antes de hablar? Por dios, que lleva 30 años en televisión!
O informarse cuando se trata de un tan delicado, no entiendo que se traten ciertos temas y no este Carlota y no Paz, defensora de que el cáncer lo provoca el estrés y que ella lleva 2 años lucrandose de la muerte de su marido, primero con el libro y ahora con la obra de teatro.

Yo la he visto más de una vez en plan doctor liendres con el doctor, hablando sentando cátedra.

Y vuelven a fichar a Carlos Lozano de colaborador, que el sábado defendió a José Luis Lios, zeño llevame pronto :ayno:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes