Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve Palito

La mujer de Kiko tiene que estar encantada porque se ve desde hace varios meses que está deseando que él le de una razón para poder dejarle.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 15 Sep 2021, 13:04
Shirley escribió: 15 Sep 2021, 09:02 Sofía y Kiko no saben qué hacer para rascar foco. Qué cuento tienen esos dos holgazanes vividores. Que tengan un hijo o se casen, a ver si así rascan algo.
Que se casen o hagan una no boda si quieren, pero que no se reproduzcan. Pobre criatura entre la abuela y los padres !
Lo digo porque Sofía más de una vez ha dicho que quiere ser madre.


Candy, para dejar a Kiko lo tiene fácil. Con decir que no hace el huevo en casa y se ha cansadp ya tiene bastante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Álex González parece que esté en la playa con su hermana pequeña.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 14 Sep 2021, 22:57 Que resukta que Ainhoa Arteta y el "oficial y caballero" no estaban realmene casados...
Pero que ganas de tonterías tiene esta gente con 50 tacos
Argo escribió: 15 Sep 2021, 07:56 Pues en la web de Hola dicen que Joaquín Prat y su ex tampoco estuvieron nunca casados... Qué esta pasando?? Hay alguien realmente casado? Cualquier día nos enteramos de que Dove y Poncio tampoco lo estaban y el divorcio es un paripé. Y yo que creía que esto lo había inventado Dulceida... :mrgreen:
Emosido engañado :yikes:

Terelu está estupenda en la portada. Aparte del posible chopeo, le queda bien ese color de bañador.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi Uve Palito

Han dicho que Aihnoa no tuvo un infarto.
:rain:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

Yo la única explicación que le veo a que Irene aguante es la pérdida de sus padres, los dos tan seguidos y tan recientes. Igual tiene que hacer acopio de fuerzas para dar un cambio a su vida.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Juan Peña ingresado por Covid.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Juan Peña, ingresado por Covid: «Si me hubiera vacunado no estaría así»
El artista narra su experiencia para concienciar a la gente de la importancia de vacunarse
Vaya, al 70% del pais parece que no nos hizo falta acabar en el hospital para concienzarnos de la vacunacion
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

otro que iba de negacionista hasta que le ha visto las orejas al lobo
espero que no le pase nada porque algún negacionista internacional se arrepintió cuando ya era irreversible, sobre todo con las nuevas variantes que son más virulentas


Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Vox Populi Uve Palito

En la noticia pone que sí se vacunó de la primera dosis pero se contagió antes de que le hiciera efecto

Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda. Mira que he sido precavido con mis PCR que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo…. pero cuando menos te lo espera y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas”.

Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve Palito

h*stia juan peña, bueno al menos se habrá tirao todo el verano en todos los saraos; este para la feria de abril se pone bueno
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Si ya hay un 85% de vacunados en su franja de edad, este también seria de: "hasta que no sepa los efectos a largo plazo, bla bla bla"

Es que me enervan estos que cuando se ven jodidos apelan a la vacunacion y a concienciar a los demas!! La mayoria de gente ya esta vacunada y los que no lo están es por que son como tu y hasta que no estén en el hospital seguiran sin abrir los ojos como tu!!!

Se lleva repitiendo lo importante que es vacunarse desde hace 8 meses. Que tu has pasado de todo y ahora que te ahogas vienes a dar lecciones a los demás!! Anda a cagar!!!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Pero ha dicho algo en algún momento negacionista?
Igual se ha retrasado su vacunación por cuestión de agenda, o yo que sé....
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, que no haya querido vacunarse no significa que pase de todo. Puede ser que le diera miedo. Si. No entiendo porqué cuesta tanto de entender que haya gente que tenga miedo a una vacuna nueva y porqué somos tan comprensivos para unos miedos y para otros miedos no.
Última edición por Shirley el 15 Sep 2021, 19:25, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

hay informaciones contradictorias porque en algún portal insisten en que se ha arrepentido de no haberse vacunado, eso suena más bien a que no quiso
A saber, pero sí que sorprende que con su edad no esté vacunado cuando gente menor de 20 ya lo está.

Como un conocido que sospechamos que no quiere vacunarse pero nos dice que no le han llamado desde Osakidetza. :yess: Cuando ya han llamado hasta a los menores de 16.... y repiten hasta la saciedad que por si por lo que sea no te han vacunado cuando correspondía llames al centro de salud
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 15 Sep 2021, 19:24 Bueno, que no haya querido vacunarse no significa que pase de todo. Puede ser que le diera miedo. Si. No entiendo porqué cuesta tanto de entender que haya gente que tenga miedo a una vacuna nueva y porqué somos tan comprensivos para unos miedos y para otros miedos no.
Que yo entiendo a la gente que tiene miedo. Pero ahora a que viene eso de decirle a los demas que se vacunen?? Ahora ya le parece bien la vacuna? Ahora ha visto una luz que los demas llevamos viendo 8 meses!!
Se creen ahora los mesias o algo.
"Como veréis, no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación. Lo hago para concienciar de que, por favor, todos de una pu… vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás",
Se acuerda de la vacunacion solo cuando él está jodido y ahora pretende concienciar a los demás...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 15 Sep 2021, 19:24 Bueno, que no haya querido vacunarse no significa que pase de todo. Puede ser que le diera miedo. Si. No entiendo porqué cuesta tanto de entender que haya gente que tenga miedo a una vacuna nueva y porqué somos tan comprensivos para unos miedos y para otros miedos no.
Pues es verdad, yo comprendo q alguien pueda tener miedo y lo angustio, personalmente me parece completamente absurdo, pero puedo entender q haya gente más aprensiva o lo q sea.
Pero eso yo lo veo diferente a ser negacionista y pasar de todo.En esos casos, soy malísima, pero a los q van pregonando gilipolleces de ese estilo me gustaría verlos en un hospital, pa q les caiga en la frente x listos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

.
Última edición por MeNac el 15 Sep 2021, 19:50, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 15 Sep 2021, 19:28
Shirley escribió: 15 Sep 2021, 19:24 Bueno, que no haya querido vacunarse no significa que pase de todo. Puede ser que le diera miedo. Si. No entiendo porqué cuesta tanto de entender que haya gente que tenga miedo a una vacuna nueva y porqué somos tan comprensivos para unos miedos y para otros miedos no.
Que yo entiendo a la gente que tiene miedo. Pero ahora a que viene eso de decirle a los demas que se vacunen?? Ahora ya le parece bien la vacuna? Ahora ha visto una luz que los demas llevamos viendo 8 meses!!
Se creen ahora los mesias o algo.
Y qué hace entonces? nos dice que no nos vacunemos porque él mismo no se vacunó? No sé, digo que está tratando de ayudar para que a otros no les pase lo mismo. Otra cosa es que su mensaje fuera "hdp vacunaos hostiaaa"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Marta Ortega no ha dado ninguna entrevista ni a Hola ni a nada del corazón, se hacen eco de una entrevista concedida a un medio americano del mundo de los negocios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes