Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 14 Sep 2021, 21:10 Y quién se lía con Kiko :faint: .
Pues alguna que luego querrá sacar tajada. Si es que no entiendo cómo siguen cayendo.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5347
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

Pero como lo sabéis, ha salido en prensa o qué?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

LlámameLola escribió: 14 Sep 2021, 21:47 Pero como lo sabéis, ha salido en prensa o qué?
Lo han comentado en Sálvame, después del bolo que hizo en Chipiona, Arrabal el domingo insinuó que ha vuelto a las andadas con el tema de la " vida " y su amigo Bucho lo defendió diciendo que su círculo es muy sano y que su representante es como su hermano.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Que resukta que Ainhoa Arteta y el "oficial y caballero" no estaban realmene casados...
Pero que ganas de tonterías tiene esta gente con 50 tacos
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Vox Populi Uve Palito

Marla escribió: 14 Sep 2021, 15:11 A mí me ha gustado lo de Raquel, tampoco la veo demasiado intensa. Hoy en día con lo normalizado que está pasar por el quirófano por estética veo importante transmitir este tipo de mensaje.
A mi también me ha gustado, y no creo que lo cuente con afán de protagonismo como alguien dijo más arriba. La pobre ya ha tenido más "dramas" en su vida y tampoco ha hablado mucho de ello.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 14 Sep 2021, 22:57 Que resukta que Ainhoa Arteta y el "oficial y caballero" no estaban realmene casados...
Pero que ganas de tonterías tiene esta gente con 50 tacos
Cómo!!!???? Si hicieron bodorrio de 2 días, con famosos de nivel de invitados. Juraría que fue hasta por la iglesia o eso me lo estoy inventando?
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

lareinadeldesierto escribió: 14 Sep 2021, 23:38
savanah escribió: 14 Sep 2021, 22:57 Que resukta que Ainhoa Arteta y el "oficial y caballero" no estaban realmene casados...
Pero que ganas de tonterías tiene esta gente con 50 tacos
Cómo!!!???? Si hicieron bodorrio de 2 días, con famosos de nivel de invitados. Juraría que fue hasta por la iglesia o eso me lo estoy inventando?
Pues parece ser que todo fu un paripé, solo ceremonia, nada de papeles
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 15 Sep 2021, 00:18
lareinadeldesierto escribió: 14 Sep 2021, 23:38
savanah escribió: 14 Sep 2021, 22:57 Que resukta que Ainhoa Arteta y el "oficial y caballero" no estaban realmene casados...
Pero que ganas de tonterías tiene esta gente con 50 tacos
Cómo!!!???? Si hicieron bodorrio de 2 días, con famosos de nivel de invitados. Juraría que fue hasta por la iglesia o eso me lo estoy inventando?
Pues parece ser que todo fu un paripé, solo ceremonia, nada de papeles
Entre lo de Dulceida y su no boda y ahora estos, para los próximos que se casen vamos a pedir que enseñen los papeles 🤣
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15812
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 15 Sep 2021, 00:18
lareinadeldesierto escribió: 14 Sep 2021, 23:38
savanah escribió: 14 Sep 2021, 22:57 Que resukta que Ainhoa Arteta y el "oficial y caballero" no estaban realmene casados...
Pero que ganas de tonterías tiene esta gente con 50 tacos
Cómo!!!???? Si hicieron bodorrio de 2 días, con famosos de nivel de invitados. Juraría que fue hasta por la iglesia o eso me lo estoy inventando?
Pues parece ser que todo fu un paripé, solo ceremonia, nada de papeles
Por la Iglesia, con varios divorcios a sus espaldas? No creo... Necesitaría la nulidad eclesiástica de todos esos matrimonios.

Sobre Raquel, yo tampoco creo que lo haya hecho por afán de protagonismo. De hecho, creo que ha sido siempre muy discreta con su vida y poco dada a que se hable de ella.
Hace poco me enteré de que su hijo está diagnosticado de TEA.
Ella ha hablado alguna vez del tema, pero no va de abanderada de la causa.
Argo
Origen
Mensajes: 14349
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Pues en la web de Hola dicen que Joaquín Prat y su ex tampoco estuvieron nunca casados... Qué esta pasando?? Hay alguien realmente casado? Cualquier día nos enteramos de que Dove y Poncio tampoco lo estaban y el divorcio es un paripé. Y yo que creía que esto lo había inventado Dulceida... :mrgreen:

Por cierto, durísimas declaraciones en la portada de Hola. Marta Ortega: "la primera semana de trabajo pensé que no iba a sobrevivir".
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Imagen

Imagen

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve Palito

¿Lo de Terelu es posado robado favorecedor o está más delgada?
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Y en Hola Marta Ortega, la Zarina. La verdad es que aunque últimamente sale mucho en revistas me sorprende lo de las entrevista, la verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Sofía y Kiko no saben qué hacer para rascar foco. Qué cuento tienen esos dos holgazanes vividores. Que tengan un hijo o se casen, a ver si así rascan algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve Palito

Veo a Terelu bastante más delgada
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 14 Sep 2021, 21:10 Y quién se lía con Kiko :faint: .
Eso llevo yo preguntándome años ...Porque por muy simpático que sea...


A Terelu la ví en Masterchef el otro día y me pareció que estaba más delgada
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Terelu está muy bien en bañador.

Qué pereza los Cuescun, ya no salen en la tele o qué? Al final lo más fácil es meterse con la Esteban para que salte. Y la otra caerá y ladrará.

No me puede interesar menos la despedida y boda de Anabel Pantoja.

Sofía de España, no la Cuescun, bien que va de la manina de la abuela materna, su tocaya cuando lo vea le da un parranque.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve Palito

Mae mía, pero qué pintan esos dos en la portada de una revista y hablando de la Esteban y marido? Subrealismo puro :lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, es que ahora Lecturas es así, sucursal de T5 y Sálvame. No es que otras semanas tenga mucho más nivel.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14349
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 15 Sep 2021, 09:02 Sofía y Kiko no saben qué hacer para rascar foco. Qué cuento tienen esos dos holgazanes vividores. Que tengan un hijo o se casen, a ver si así rascan algo.
Que se casen o hagan una no boda si quieren, pero que no se reproduzcan. Pobre criatura entre la abuela y los padres !
Cerrado
 
  • Comparte en las redes