Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Vox Populi Uve Palito

Cora63 escribió: 25 Oct 2021, 22:17
clin escribió: 25 Oct 2021, 22:06 Después de todos los stories de ayer, Valeria Quer y Omidarko han vuelto :wirr:
Toxicidad en estado puro.
Si es verdad que le dan los padres el dinero que han dicho por ahí arriba, no deja de ser "apetecible" Para algunos.
Esta claro que él es un aprovechado, no falla que cuando ve que ella empieza a pasar de él la amenaza por insta hasta tenerla otra vez comiendo de su mano. Van a acabar fatal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 27 Oct 2021, 11:48 Y Juls a que se dedica en Madrid?
Estudia por mucho que en Sálvame digan que no hace nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Raven_Darkholme escribió: 25 Oct 2021, 18:24 Lo de Valeria es una pena. Todo el conflicto familiar y la tragedia de su hermana. Cómo se supera eso.
El padre a mi siempre me ha provocado mucho rechazo. Me da la impresión de señor autoritario y dominante (es una apreciación personal). Si encima ella se ha metido en una relación tóxica apaga y vámonos. Así es imposible levantar cabeza.
El padre dijo que donde estaban las feministas para luchar por su hija. Es del palo vox.
Ha sufrido una desgracia pero es que los imbéciles también sufren desgracias.
Pobre chavala. Ojalá se obre el milagro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 27 Oct 2021, 11:45 Buen cambio, al menos este juega en el fútbol profesional (Segunda B) todo lo que sea jugar más abajo de esa categoría no da ni para chicles.
Vengo a tocar las narices. Puedo estar en un error, pero yo creo que la cosa es así.

Segunda B no se considera profesional, sino semiprofesional. Hay quien los llama amateur, pero el término es semiprofesional. Por otro lado la segunda B como tal ya no existe ahora es la primera división RFEF, desde esta temporada, es una mezcla entre lo que era segunda B y tercera. Ahora hay dos grupos de 20, no 4 como antes, sigue siendo semiprofesional.
El novio de Julia, juega en el filial del Alavés, que no está ni en primera división RFEF, que es la tercera categoría del fútbol, ni en la segunda división RFEF, que es la cuarta categoría del fútbol, con 5 grupos de 18 equipos cada uno. Es una mezcla de lo que era la segunda B y la Tercera. También es semiprofesional.

El Alavés está en primera, por tanto su filial podría participar en la nueva segunda B, ya que su equipo principal está en categorías superiores. Esto puede parecer broma, pero si tu equipo principal desciende a segunda y tu filial estaba en segunda, el filial se iba a la segunda B. O si el principal desciende a segunda B el filial si jugaba en esa categoría se iba a tercera, ha pasado alguna vez. Pero no es el caso, el Alavés B está en tercera, la quinta categoría del fútbol español. Te pongo su web

https://www.deportivoalaves.com/eu/academia/alaves-b

Está lider del grupo 4 de la tercera división

https://www.google.com/search?q=alav%C3 ... yj;st;fp;1;;

Esta categoría, tercera es totalmente amateur.

Jugando en lo que era segunda B, sí se podía tener contrato de futbolista profesional, pero no tenían un salario mínimo fijado por la federación, al no ser profesionales. Dependiendo del equipo podías cobrar más que en segunda o algún primera, algunos jugadores algunos años del Oviedo en segunda B cobraban más que algunos del Sporting en primera (bueno es que estos estuvieron sin cobrar bastante tiempo, hasta entraron en concursal, pero eso es otro tema). Pero un club normal ni de broma tenía esos salarios. Sobre 1200€ cobraban algunos chavales que yo conocía. Y si estás en un filial, pues olvídate, intenta destacar para que te suban con el primer equipo y reza porque te hagan ficha profesional en este, no siempre se puede, no siempre hay sitio, a veces te suben porque hay un número de plazas que puedes ocupar con el filial. Pero si cumples la temporada siguiente pueden hacerte sitio.

Resumen, el novio de Julia dudo que se esté forrando.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve Palito

Diosmio Letizia, menuda nariz se ha puesto.
Yo de verdad que no entiendo como uno se puede hacer una cara nueva así como si nada, que sentirá cuando mira fotos del antes?
Y además, siendo quién es es que queda todavía peor, da una imagen de frivolidad que no se deberían permitir aunque sea lo de menos comparado con fechorías varias
No sé a qué me recuerda, vaya cara de maléfica se le está poniendo
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Seatle escribió: 27 Oct 2021, 15:23
Cris escribió: 27 Oct 2021, 11:45 Buen cambio, al menos este juega en el fútbol profesional (Segunda B) todo lo que sea jugar más abajo de esa categoría no da ni para chicles.
Vengo a tocar las narices. Puedo estar en un error, pero yo creo que la cosa es así.

Segunda B no se considera profesional, sino semiprofesional. Hay quien los llama amateur, pero el término es semiprofesional. Por otro lado la segunda B como tal ya no existe ahora es la primera división RFEF, desde esta temporada, es una mezcla entre lo que era segunda B y tercera. Ahora hay dos grupos de 20, no 4 como antes, sigue siendo semiprofesional.
El novio de Julia, juega en el filial del Alavés, que no está ni en primera división RFEF, que es la tercera categoría del fútbol, ni en la segunda división RFEF, que es la cuarta categoría del fútbol, con 5 grupos de 18 equipos cada uno. Es una mezcla de lo que era la segunda B y la Tercera. También es semiprofesional.

El Alavés está en primera, por tanto su filial podría participar en la nueva segunda B, ya que su equipo principal está en categorías superiores. Esto puede parecer broma, pero si tu equipo principal desciende a segunda y tu filial estaba en segunda, el filial se iba a la segunda B. O si el principal desciende a segunda B el filial si jugaba en esa categoría se iba a tercera, ha pasado alguna vez. Pero no es el caso, el Alavés B está en tercera, la quinta categoría del fútbol español. Te pongo su web

https://www.deportivoalaves.com/eu/academia/alaves-b

Está lider del grupo 4 de la tercera división

https://www.google.com/search?q=alav%C3 ... yj;st;fp;1;;

Esta categoría, tercera es totalmente amateur.

Jugando en lo que era segunda B, sí se podía tener contrato de futbolista profesional, pero no tenían un salario mínimo fijado por la federación, al no ser profesionales. Dependiendo del equipo podías cobrar más que en segunda o algún primera, algunos jugadores algunos años del Oviedo en segunda B cobraban más que algunos del Sporting en primera (bueno es que estos estuvieron sin cobrar bastante tiempo, hasta entraron en concursal, pero eso es otro tema). Pero un club normal ni de broma tenía esos salarios. Sobre 1200€ cobraban algunos chavales que yo conocía. Y si estás en un filial, pues olvídate, intenta destacar para que te suban con el primer equipo y reza porque te hagan ficha profesional en este, no siempre se puede, no siempre hay sitio, a veces te suben porque hay un número de plazas que puedes ocupar con el filial. Pero si cumples la temporada siguiente pueden hacerte sitio.

Resumen, el novio de Julia dudo que se esté forrando.
Bueno, yo me quedé en la segunda B de toda la vida, aún no entiendo muy bien como va lo de la 1º RFEF (Solo sé que el Real Madrid Castilla este año está jugando 1º RFEF y que le ha ido fatal el cambio) Sí, es verdad que es fútbol semiprofesional, pero yo realmente me refería a que en esa categoría (y más en un filial de un equipo de primera) casi todos los equipos tienen sueldos más o menos dignos, no grandes sueldos, pero cobran por jugar. No sabía que el filial del Alavés estaba en 3º RFEF, ya te digo que me hago un lío con ese invento nuevo que han hecho para esta temporada, pero es un filial se supone que está ahí para formarse y ascender al fútbol profesional. El anterior novio estaba jugando en tercera y descendió, creo que ahora juga en el Pozuelo de Alarcón (Ni idea de la categoría de ese equipo) pero de ahí ya es más difícil subir que estando en un filial.
Ha ganado con el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 27 Oct 2021, 15:39
Seatle escribió: 27 Oct 2021, 15:23
Cris escribió: 27 Oct 2021, 11:45 Buen cambio, al menos este juega en el fútbol profesional (Segunda B) todo lo que sea jugar más abajo de esa categoría no da ni para chicles.
Vengo a tocar las narices. Puedo estar en un error, pero yo creo que la cosa es así.

Segunda B no se considera profesional, sino semiprofesional. Hay quien los llama amateur, pero el término es semiprofesional. Por otro lado la segunda B como tal ya no existe ahora es la primera división RFEF, desde esta temporada, es una mezcla entre lo que era segunda B y tercera. Ahora hay dos grupos de 20, no 4 como antes, sigue siendo semiprofesional.
El novio de Julia, juega en el filial del Alavés, que no está ni en primera división RFEF, que es la tercera categoría del fútbol, ni en la segunda división RFEF, que es la cuarta categoría del fútbol, con 5 grupos de 18 equipos cada uno. Es una mezcla de lo que era la segunda B y la Tercera. También es semiprofesional.

El Alavés está en primera, por tanto su filial podría participar en la nueva segunda B, ya que su equipo principal está en categorías superiores. Esto puede parecer broma, pero si tu equipo principal desciende a segunda y tu filial estaba en segunda, el filial se iba a la segunda B. O si el principal desciende a segunda B el filial si jugaba en esa categoría se iba a tercera, ha pasado alguna vez. Pero no es el caso, el Alavés B está en tercera, la quinta categoría del fútbol español. Te pongo su web

https://www.deportivoalaves.com/eu/academia/alaves-b

Está lider del grupo 4 de la tercera división

https://www.google.com/search?q=alav%C3 ... yj;st;fp;1;;

Esta categoría, tercera es totalmente amateur.

Jugando en lo que era segunda B, sí se podía tener contrato de futbolista profesional, pero no tenían un salario mínimo fijado por la federación, al no ser profesionales. Dependiendo del equipo podías cobrar más que en segunda o algún primera, algunos jugadores algunos años del Oviedo en segunda B cobraban más que algunos del Sporting en primera (bueno es que estos estuvieron sin cobrar bastante tiempo, hasta entraron en concursal, pero eso es otro tema). Pero un club normal ni de broma tenía esos salarios. Sobre 1200€ cobraban algunos chavales que yo conocía. Y si estás en un filial, pues olvídate, intenta destacar para que te suban con el primer equipo y reza porque te hagan ficha profesional en este, no siempre se puede, no siempre hay sitio, a veces te suben porque hay un número de plazas que puedes ocupar con el filial. Pero si cumples la temporada siguiente pueden hacerte sitio.

Resumen, el novio de Julia dudo que se esté forrando.
Bueno, yo me quedé en la segunda B de toda la vida, aún no entiendo muy bien como va lo de la 1º RFEF (Solo sé que el Real Madrid Castilla este año está jugando 1º RFEF y que le ha ido fatal el cambio) Sí, es verdad que es fútbol semiprofesional, pero yo realmente me refería a que en esa categoría (y más en un filial de un equipo de primera) casi todos los equipos tienen sueldos más o menos dignos, no grandes sueldos, pero cobran por jugar. No sabía que el filial del Alavés estaba en 3º RFEF, ya te digo que me hago un lío con ese invento nuevo que han hecho para esta temporada, pero es un filial se supone que está ahí para formarse y ascender al fútbol profesional. El anterior novio estaba jugando en tercera y descendió, creo que ahora juga en el Pozuelo de Alarcón (Ni idea de la categoría de ese equipo) pero de ahí ya es más difícil subir que estando en un filial.
Ha ganado con el cambio.
El Castilla sí está en primera RFEF. Como te digo la primera y segunda RFEF se hizo con los equipos de la antigua segunda B y tercera. Anda a un punto del Sabadell que marca el descenso.
La tercera antes del cambio era la cuarta categoría del fútbol y era amateur, ahora es la quinta y completamente amateur.
Los filiales depende, si eres jugador del Castilla, 90000€/año puedes cobrarlos. Si eres el filial de cualquier otro equipo no.
Pongamos que en filiales más o menos solventes pueden tener contratos de 30000€/año. En otros filiales es que hay muchos problemas incluso en el club principal, imagínate en el filial, el equipo que más de cerca conozco que es de Provincias, pues se cobraba tarde mal y nunca, y claro, estaban ahí para debutar en el primer equipo. Se les sacaba siempre en momentos necesarios sin ficha del primer equipo, algunos tenían suerte de luego hacerles ficha en el primero, otros los vendían, otros a seguir pululando por el fútbol amateur. Algunos equipos tratan fatal a su cantera.
El Alavés es un club de provincias, puedes hacerte una idea.
El Pozuelo juega en la tercera, igual que el Alavés B. Pero en grupos distintos. El Pozuelo en el grupo 7, el Alavés B en el grupo 4. El Pozuelo está con el Atlético B, el Getafe B, el Rayo B, El Alcobendas, El Galapagar, etc.
En otro grupo lógicamente, pero está en la misma categoría que filiales como el Oviedo B, El Sporting B, o el Villareal C, el Alcorcón B (este en el mismo grupo que el Pozuelo)
Bueno puedes echar un ojo.
https://www.google.com/search?q=pozuelo ... yj;mt;fp;1;;
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

¿Qué estudia Juls?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve Palito

alguien sabe algo de la noticia bomba de sálvame??
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve Palito

lauraacuario22599 escribió: 27 Oct 2021, 16:42 alguien sabe algo de la noticia bomba de sálvame??
Venía a ver si lo sabíais. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi Uve Palito

lauraacuario22599 escribió: 27 Oct 2021, 16:42 alguien sabe algo de la noticia bomba de sálvame??
Me da que es una infidelidad.
:rain:
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Vox Populi Uve Palito

Infidelidad....yo creo que del marido de Anabel Pantoja, Omar, fijate lo que te digo.

Dicen que hay videos, es la única que me encaja porque que Belén la ''quiera tanto''..
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve Palito

Dessy89 escribió: 27 Oct 2021, 16:44 Infidelidad....yo creo que del marido de Anabel Pantoja, Omar, fijate lo que te digo.

Dicen que hay videos, es la única que me encaja porque que Belén la ''quiera tanto''..
Sí, yo es lo que he pensado también.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi Uve Palito

¿Y quien es la que se iba a casar con un novio que llevaba 7 años de relación y lo dejó por A.D?
:rain:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve Palito

lauraacuario22599 escribió: 27 Oct 2021, 16:42 alguien sabe algo de la noticia bomba de sálvame??
Yo apuesto por Panto prima, que el negro le ha sido desleal. Me baso absolutamente en nada, pero como Belén dice que la quiere mucho y que dice que sabe cómo es y que se le derrumba la vida, pues deduje esto. Si es cierto, me da mucha pena.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi Uve Palito

Yo había pensado en la Patiño, pero ahora que lo decís, puede ser Anabel P.
Dicen que hoy dan el nombre de los protagonistas en el salvame.

Edito: la Patiño no que está ahí en el programa.
:rain:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve Palito

Yo también he pensado en el negro poniéndole los cuernos a Anabel.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve Palito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve Palito

Venia a ver también si sabíais lo del bombazo. Como sea Anabel, me daría mucha pena la verdad.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve Palito



menudo drama que ha montado..

Pero bueno hay gente que lleva luego una doble vida de infidelidades y seria la última persona de la que lo podrías esperar, y si, son infieles.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes