Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Laurapalmer escribió: 24 Oct 2021, 00:04 Qué asco me da el Kikorro, todo lo que ha dicho de la hermana, lavirgen. Es un machista de mierda.

¿Han dado a entender que ha recaído en el consumo de coca-cola?
Esto ya lo dio a entender el perro no come perro de Arrabal, el mismo que esta tarde alababa a Irene como una mujer de bien solo porque lleva unos cuernos que no puede entrar por Cantora.

A mi Isa Pi me gusto, le dio unos cuantos zascas al Pantojo, eso si vaya doble vara medir de la Panto Asraf no puede entrar en Cantora por decir que son una familia de mierda ( acaso ha dicho una mentira?) e Irene que se ha dedicado a poner cara de mosquita muerta en VLV mientras informaba por detrás a su amigui Jose Antonio León va a entrar en Cantora como si nada hubiera pasado.

El recopilatorio fue para :puke:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Pobre chica, Valeria.En esa familia ya debía de haber problemas importantes y algo tan terrible como lo de la hermana ha terminado por desquiciarlos a todos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Pero el ex es un buen pájaro no?


Por cierto se dice que Dulceida está con Ana Legazpig cantante del grupo Marlena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve Palito

clin escribió: 24 Oct 2021, 17:07 Los stories del ex de Valeria Quer :shock: @omidarko
Que por cierto. Lo dejaron al día siguiente de que el se tatuara Valeria dentro del labio.
Yo al principio pensaba que el chaval le hacía bien porque a ella se la veía feliz y estaban siempre haciendo cosas y excursiones pero luego vi que era todo igual de tóxico que con sus ex. A mí me da mucha pena esa chica, con lo joven que es y lo mal que está :hurted:
sanyo escribió: 24 Oct 2021, 20:47 Esa chica no está bien. Os conté por aquí que estuvo en el bar de mis padres con el padre y mi madre flipó con su comportamiento.
Cuenta más!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Ostras sanyo, a mi el padre nunca me ha caído bien y a mí Valeria me da mucha pena, recuerdo la última vez que los padres tuvieron movida en los juzgados y ella en medio.

Otra que también tiene una relación tóxica es Zaira, la hija de Guti, Alejandra Rubio contó una tarde en VLV
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve Palito

Sin ser yo doctora en psicología creo que Zaira no está bien de la azotea.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve Palito

Lo de Valeria es una pena. Todo el conflicto familiar y la tragedia de su hermana. Cómo se supera eso.
El padre a mi siempre me ha provocado mucho rechazo. Me da la impresión de señor autoritario y dominante (es una apreciación personal). Si encima ella se ha metido en una relación tóxica apaga y vámonos. Así es imposible levantar cabeza.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve Palito

Acabo de a JJ en Sálvame anunciando las memorias de Omar Montes :wirr:
Ya le puede pagar bien al representante porque lo están metiendo hasta en la sopa y vendiéndolo que parece Beyoncé.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Y será junto Ana Mena jurado de Idol Kids.

El mundo se va a la 💩
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 25 Oct 2021, 19:35 Y será junto Ana Mena jurado de Idol Kids.

El mundo se va a la 💩
Igual encuentra ahí a su nueva novia
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve Palito

Después de todos los stories de ayer, Valeria Quer y Omidarko han vuelto :wirr:
Toxicidad en estado puro.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve Palito

clin escribió: 25 Oct 2021, 22:06 Después de todos los stories de ayer, Valeria Quer y Omidarko han vuelto :wirr:
Toxicidad en estado puro.
Si es verdad que le dan los padres el dinero que han dicho por ahí arriba, no deja de ser "apetecible" Para algunos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 25 Oct 2021, 20:58
Clementine24 escribió: 25 Oct 2021, 19:35 Y será junto Ana Mena jurado de Idol Kids.

El mundo se va a la 💩
Igual encuentra ahí a su nueva novia
No se iba a casar con la novia de 18 años?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo mejor de Idol Kids, Camela de jurado :mrgreen: y no tener que aguantar a niños viejojovenes cantando por la Pantoja para pelotearla.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Vox Populi Uve Palito

Me encontré a Valeria este verano, me quedé mirando para ella porque me chocó que una chica tan joven tuviese la cara tatuada, después la reconocí porque estaba el padre al lado, la verdad es que me dio penita, no daba la sensación de estar bien
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Parece que Letizia se ha hecho ua cara nueva: viewtopic.php?p=2798690#p2798690
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

No sé si lo habéis comentado que Juls tiene nuevo novio y más pestañas sí eso era posible :queen: ...Es Álex Balboa, también jugador de fútbol como su ex , el Brayan... :D:

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Buen cambio, al menos este juega en el fútbol profesional (Segunda B) todo lo que sea jugar más abajo de esa categoría no da ni para chicles.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Y Juls a que se dedica en Madrid?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes