Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve Palito

Es verdad lo de la voz de Leonor! Recordaba su tono más agudo y es como si se le hubiera agravado con la edad. Me recuerda al de su abuelo totalmente.

La nariz sí que le ha cambiado también. A ver, que es guapísima la chica, pero se le ha ensanchado el tabique. No pasa nada porque sigue siendo una nariz normal, pero antes era más finita.

Lo de los zapatos es un drama siempre. En su confirmación los llevaba de ese estilo y es que se echa años encima. Están pasados. Sus compañeras de clase iban más acorde a su edad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve Palito

A mi su timbre de voz no me gusta. Es un poco grave pero ni tan mal. Desde luego en dicción supera con creces todo lo anterior. Supongo que ahí estará pico pala su madre para que trabaje la oratoria. Tampoco lo tiene tan difícil porque los borbones hablan todos fatal y hay veces que ni se les entiende bien.

La verdad que las dos chicas son muy agraciadas, guapas de cara y buen tipo. Para mi gusto es más guapa Sofía, y supongo que también estará más relajada porque no es la primogénita y no se tiene que comer el marrón de los discursos en los actos oficiales. Menudo papelón a esas edades.

Al final tienen más suerte Vikifede y Froilán, de sarao en sarao liándola parda y sin responsabilidad ninguna. Sin oficio conocido y living la vida loca mientras sus primas llevan una vida espartana sin sacar los pies del tiesto, que bastantes escándalos nos regala ya el demérito.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que la mayoría de las personas preferimos llevar una vida anónima, y más ahora, que cada vez se valora más la privacidad.
Un día te levantas mal y te quedas en casa, ellos tienen un acto y no les queda más remedio que ir y poner buena cara.
Estás en casa y decides salir y lo puedes hacer de inmediato, ellos lo tienen que preveer todo.
No puedes tener ninguna salida de tiesto, llevar mucho cuidado con aquellos amigos con los que te rodeas, soportar un matrimonio que no funciona de por vida, ser oscultada cada vez que sales o hablas en público, ser odiados por un sector de la población...
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que las personas que nacen y se crían en el seno de una Familia Real tienen asumidas una serie de cosas que el resto de mortales no tenemos. Lo que me cuesta más entender es por qué una persona de fuera de ese mundo querría entrar en él. Soy consciente de que aún existe esa clase de personas que se vuelven locas por un título y viven más en el siglo XIX que en el XXI, aunque a mi me parezca una chorrada, pero una cosa es ser Duquesa de lo que sea que no te impide llevar tu vida como quieras y otra muy diferente ser reina. Yo veo a Letizia y siempre me pregunto si le habrá compensado dejar la vida que tenía por lo que tiene ahora, algo que no me ocurre con la emérita porque lo que ella quería era ser reina y sería capaz de aparecer mañana agarrada del brazo de Juancar como si fuesen el matrimonio mejor avenido del planeta.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve Palito

A mi siempre me ha sorprendido eso. En el caso de Letizia...no se...una mujer formada, con su carrera y su trabajo. Entrar en una institución rancia, decimonónica, con ciudadanos a favor y en contra. No me despierta especial simpatía ella, pero considero que es una mujer inteligente y muy capaz. Me sorprende que acabase ahí. Estará enamorada, que se yo. No le arriendo la ganancia. Me parece una perdida de libertad brutal. Viéndolo desde fuera veo a tres mujeres atadas, muy condicionadas. No envidio esa vida, la verdad.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve Palito

Hola! :chaito:

Hace mucho que me divierto leyendo el Vox Populi y por fín decidí registrarme en el foro. Os quiero dar las gracias a todas por el entretenimiento y las risas :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve Palito

:love:
Kinsey Millhone escribió: 23 Oct 2021, 12:16 Hola! :chaito:

Hace mucho que me divierto leyendo el Vox Populi y por fín decidí registrarme en el foro. Os quiero dar las gracias a todas por el entretenimiento y las risas :thnku:
:love: :happygirl:

Aquí se pasa super bien. Bienvenida!
:partytime:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve Palito

Raven_Darkholme escribió: 23 Oct 2021, 12:21
:love:
Kinsey Millhone escribió: 23 Oct 2021, 12:16
Hola! :chaito:

Hace mucho que me divierto leyendo el Vox Populi y por fín decidí registrarme en el foro. Os quiero dar las gracias a todas por el entretenimiento y las risas :thnku:
:love: :happygirl:

Aquí se pasa super bien. Bienvenida!
:partytime:

Ay, qué maja! :enamorado: Muchas gracias, @Raven_Darkholme :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Raven_Darkholme escribió: 23 Oct 2021, 11:43 A mi siempre me ha sorprendido eso. En el caso de Letizia...no se...una mujer formada, con su carrera y su trabajo. Entrar en una institución rancia, decimonónica, con ciudadanos a favor y en contra. No me despierta especial simpatía ella, pero considero que es una mujer inteligente y muy capaz. Me sorprende que acabase ahí. Estará enamorada, que se yo. No le arriendo la ganancia. Me parece una perdida de libertad brutal. Viéndolo desde fuera veo a tres mujeres atadas, muy condicionadas. No envidio esa vida, la verdad.
Yo doy por hecho que se enamoró y obviamente estar con Felipe le suponía asumir todo lo demás, la verdad no contemplo la opción de que su matrimonio fuese por ninguna otra razón, al menos no me lo parece. Pero yo creo que al primer avance de él huiría sin mirar atrás para no dar opción ya al enamoramiento.

Los reyes, en Europa, han ido perdiendo los poderes de gobierno, con lo que viven mucho más tranquilos, pero paralelamente han perdido también esa impunidad que tenían y les permitía hacer prácticamente lo que quisiesen sin que nadie les pusiese freno.A pesar de lo mucho que los gobiernos protegen a la institución (para muestra lo que ocurrió aquí) tienen las manos bastante más atadas.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve Palito

Es una institución "atrezzo". No aportan. Eso es bueno. Pero al mismo tiempo vaya gasto innecesario.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Kinsey Millhone escribió: 23 Oct 2021, 12:16 Hola! :chaito:

Hace mucho que me divierto leyendo el Vox Populi y por fín decidí registrarme
Bienvenida!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve Palito

-Olimpia- escribió: 23 Oct 2021, 13:37
Kinsey Millhone escribió: 23 Oct 2021, 12:16 Hola! :chaito:

Hace mucho que me divierto leyendo el Vox Populi y por fín decidí registrarme
Bienvenida!

Gracias! :hug:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

bolboreta escribió: 23 Oct 2021, 12:44
Raven_Darkholme escribió: 23 Oct 2021, 11:43 A mi siempre me ha sorprendido eso. En el caso de Letizia...no se...una mujer formada, con su carrera y su trabajo. Entrar en una institución rancia, decimonónica, con ciudadanos a favor y en contra. No me despierta especial simpatía ella, pero considero que es una mujer inteligente y muy capaz. Me sorprende que acabase ahí. Estará enamorada, que se yo. No le arriendo la ganancia. Me parece una perdida de libertad brutal. Viéndolo desde fuera veo a tres mujeres atadas, muy condicionadas. No envidio esa vida, la verdad.
Yo doy por hecho que se enamoró y obviamente estar con Felipe le suponía asumir todo lo demás, la verdad no contemplo la opción de que su matrimonio fuese por ninguna otra razón, al menos no me lo parece. Pero yo creo que al primer avance de él huiría sin mirar atrás para no dar opción ya al enamoramiento.
Pues a mi me parece un paso lógico, era una periodista que trabajaba delante de las cámaras lo que quiere decir que le gustaba el foco y la, atención. Seguramente se enamoró de Felipe pero también del Príncipe y todo lo que le rodeaba. Si no te llama buscar la atención sería la primera Red flag en una relación con un personaje público. E insisto, a las personas que somos más tímidas o introvertidas o llevamos una vida de a pie donde no hemos conocido esos ambientes de lujo y poder nos cuesta entender que haya gente que se preste voluntariamente a ello, pero si hay gente dispuesta a ir a Sálvame por 300 euros para que le humillen, habrá mucha más dispuesta a ser reina, rey, princesa o consorte.

Dicho lo cual, hoy Isa Pi va al Deluxe. Ojalá le dé cera a Pequeño sin alma para que pruebe de su propia medicina :devil:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve Palito

Lo que son las cosas y los gustos 😅 a mi Sofía no me parece guapa, me parece una chica del montón con buena planta y ayer me parecía que iba completamente disfrazada y fuera de lugar. Leonor me parece objetivamente más mona, hasta que abre la boca y le sale ese tono tan grave y se torna dura. El vestiso de ayer tampoco me gustó. Era ñoño y cursi con ese lazo y ese volantito, pero en comparación al vestideo de señora mayor del año pasado,ni tan mal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que Letizia es ambiciosa y le gusta ser el foco de atención, que le fascinó ser reina, otra cosa es si fue lo que ella se pensaba. Conozco mucha gente que le gusta pasar desapercibida pero mucha que le encanta ser el centro de atención, ser admirada, que les den coba y que todo el mundo les reconozca sus logros.

Leonor sí que se ha hecho mayor, en al voz me he fijado, y creo que de verdad respira mal, es raro porque teniendo a su madre dando la tabarra, le he notado como que no coge bien aire, y voz de borbona, no sé si eso tiene arreglo. A mí me parece guapa y que en unos pocos años será mucho más guapa que Sofía, que es una niña muy bonita, pero que de adulta no va a serlo tanto. Dentro de que las dos son monas, y tienen percha.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

En un documental decían que el príncipe Carlos tuvo varias novias aristócratas, pero que cuando éstas veían que le iba a pedir matrimonio huían despavoridas, para nada querían la presión de una monarquía sobre sus cabezas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Por cambiar de tema
► Mostrar Spoiler


Me he partido con esto: Karate Pi :lol:
Imagen

Y los cabrones le han dejado aún menos cuello :lol:

Tengo expectativas contradictorias. Por un lado me apetece que no se calle más y hable del miserable del hermano y por otra tengo miedo de haberme dormido a los diez minutos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

Según la biografía del primo traidor Letizia y su hermana Thelma siempre fueron bastante trepas

Desde su primera relación con su profesor de instituto, ella tenía 16 años y él estaba casado. Lo pinta como que se lia con él por tener una posición de poder y así durante gran parte de su vida

A saber. Para mi Letizia es bastante contradictoria
A su hermana sí le veo un aire altivo

Siempre se ha dicho que el Rey actual es bastante más conservador que su padre, más parecido a su madre. La Reina Sofía es ultra católica por lo que siempre se ha dicho, es una gran defensora de la prohibición del aborto por ejemplo

El matrimonio puede no pensar igual en todo pero al final quizá Letizia tampoco es lo que se vendió al principio, de que si era muy moderna. O segun para qué como suele pasar con mucha gente de ciertos círculos que mucha misa y poco predicar.

Para durar en una institución como ésa creo que un ramalazo clasista hay que tener, para soportar que te hagan una reverencia, que me parece humillante por no decir otras cosas


Por cierto acabo de caer, Leonor tiene la edad de su madre cuando ésta se lió con el profesor. Imaginad el escándalo si se lía con un profe de Escocia :hide1: Si es casado no digamos
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve Palito

Más guapa Sofia que Leonor, Leonor tiene cara de muy antigua sin ser fea pero es más mona Sofia.

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

Cora63 escribió: 23 Oct 2021, 15:29 En un documental decían que el príncipe Carlos tuvo varias novias aristócratas, pero que cuando éstas veían que le iba a pedir matrimonio huían despavoridas, para nada querían la presión de una monarquía sobre sus cabezas.
Pues yo tenía entendido que Camila se cansó de esperar y por eso se casó con otro.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes