Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Corazones míos os como a todas!!!!

Brorigen el Ilustrado. Si es que la Eva tiene que ser lerda, macho, yo cada vez lo tengo más claro. Cómo narices puedes querer a alguien así si no? Bueno, cómo puedes siquiera aguantar a alguien así? Tras Cayesi y sus declaraciones varias... es que menuda grima.

Ea, me he quedado a agusto.

Menuda vuelta :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve Palito

Cayetano estudió en una universidad de Chichinabo llamada st louis.

Una conocida fue con el a clase
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Encima yo no he caído en que su madre fue una mujer maltratada.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 14 Jun 2021, 19:46 Encima yo no he caído en que su madre fue una mujer maltratada.
Ordia, es verdad.
Parece que al único que le abrió los ojos el tema fue al novio de Madi. Porque a los otros dos cenutrios hay que implantarles neuronas espejo, que por sí mismos no las crean.

Amén a las respuestas de Twitter.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
cocaine__
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2021, 14:40

  Vox Populi Uve Palito

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 14 Jun 2021, 19:46 Encima yo no he caído en que su madre fue una mujer maltratada.
Ni aún así se informan esta clase de especímenes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve Palito

:happygirl: :happygirl: :2rock: :music: :move: :uma: :egypt: :yuju: :welcome: :partytime:
@Parru Bienvenida
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve Palito

Yo sin que sirva de precedente, entiendo a Anabel, y Kiko me pareció muy brusco exigiéndole a toda cosa que se posicione. Si ambos son su familia es normal que quiera mantenerse al margen aunque para sus adentros crea que uno lleva razón y otro no. No puedes acosarla en directo par que te dé la razón cuando sabes que eso va a hacer que la otra deje de hablarle.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve Palito

@Parrulaaaaaaaa 🥰🥰🥰🥰.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve Palito

Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 23:15 Yo sin que sirva de precedente, entiendo a Anabel, y Kiko me pareció muy brusco exigiéndole a toda cosa que se posicione. Si ambos son su familia es normal que quiera mantenerse al margen aunque para sus adentros crea que uno lleva razón y otro no. No puedes acosarla en directo par que te dé la razón cuando sabes que eso va a hacer que la otra deje de hablarle.
Yo he visto trocitos, y me posiciono del lado de la primísima. Kikorro es un sinvergüenza. Es de esos que, o le bailas siempre el agua, o te hace la cruz.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve Palito

Recordemos que cuando la "depre" KR ya dio el mismo mensaje en redes, borró todo lo personal y dijo que se iba a centrar en la música.

Vive en un bucle como yo con lo de que el lunes empiezo a hacer deporte.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Tranquilas, no preocuparse, porque Kiko ya ha vuelto a las redes sociales, la llamada de atención le ha durado 48h.
En la discusión con la prima voy con Anabel, no puede ser más repugnante cómo la trata en público, la humilla y quiere que se arrastre. Muy bien Anabel por no bailarle el agua, solo me falta que sea más contundente y lo mande a tomar por culo de una vez. De verdad qué relaciones más tóxicas tiene esa gente, me trata así un primo mío y a los 2 segundos me levanto, me voy y no vuelvo a saber de él hasta que no venga él a disculparse.

Con lo del bautizo es lo único en lo que no estoy de acuerdo con Anabel, esas cosas se hablan en privado y por lo visto ya se lo comentaron en privado, que no iba a ser la madrina.
Por lo visto la madrina iba a ser Anabel y el padrino el hermano de Jessica, pero al hermano de Jessica le faltaba algo para poder ser padrino (bautizo, comunión, confirmación... algo de eso, soy atea y no entiendo del tema), entonces como en el último momento el hermano no podía ser el padrino, Jessica le dijo a Kiko de cambiarlo, ella tenía una madrina que sí podía serlo y que Kiko eligiera el padrino. Se le informó a Anabel antes del show televisivo, así que entiendo menos el drama en la tele sobre un hijo que no es tuyo, más respeto por la intimidad del crío y por no meter a tu propia familia en un problema con la madre del niño.
Tanto Irene como Kiko solo tienen palabras buenas para Jessica y Jota Peleteiro, que los debieron tratar muy bien, vaya, que son personas normales, con actitudes normales a lo que no estarán acostumbrados los pantojos.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve Palito

Parru escribió: 14 Jun 2021, 11:48 A ver, cagoensos. Tengo que ponerme mogollón al día pero a la vez mucha pereza. Así que entro a saco y os voy leyendo a partir de aquí.

Bueno, estoy enterada de que Pantoprima está disgustadérrima porque no va a ser madrina, algo ya es...
Parruuuuuu :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 14 Jun 2021, 19:46 Encima yo no he caído en que su madre fue una mujer maltratada.
Eso pensé al leerlo
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

A mí me está dando mogollón de pereza poner Sálvame. No sé, algo me está pasando, con lo que yo he sido.. pero os leo y flipo. Si ya estaba todo hablado en privado, no entiendo que haya dramado en público Anabel.
Por otra parte, toda la razón con el trato pésimo que le ha dado siempre Kikorro a ésta, que parece que ella tuviese que besar el suelo por donde pisa el muchacho.

A todo esto... Mila sigue sin volver? Hablan de ella o algo?
Y Paz sigue o también la han largado de ahí? (lo sé, me está saliendo mucha maldad, es el estrés :roll: )

@Pocahontas @Patsi @kimmidoll sus quiero muy mucho

Y mi @Harpa Marx , ay lo que te he echado de menos...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Pocahontas escribió: 14 Jun 2021, 23:17
Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 23:15 Yo sin que sirva de precedente, entiendo a Anabel, y Kiko me pareció muy brusco exigiéndole a toda cosa que se posicione. Si ambos son su familia es normal que quiera mantenerse al margen aunque para sus adentros crea que uno lleva razón y otro no. No puedes acosarla en directo par que te dé la razón cuando sabes que eso va a hacer que la otra deje de hablarle.
Yo he visto trocitos, y me posiciono del lado de la primísima. Kikorro es un sinvergüenza. Es de esos que, o le bailas siempre el agua, o te hace la cruz.
Yo también me posiciono con Anabel en este tema y añado a lo que ha puesto @Shirley de que para según que temas no es su hermana, porque Anabel le dijo que cuando el tema de la vida solo estaba a su lado Fran, su representante e Irene, pero luego para ir a vender el tema a una revista o sacarlo en el Duo previo pago de un jugoso importe ahí no le importaba ni Anabel ni nadie.

Yo con el tema de Jessica no estoy de acuerdo con Anabel, más cuando ella pasa de movidas y si ella paga / organiza ella es la que decide quien va o no.

@Parru :hug:
Última edición por Clementine24 el 15 Jun 2021, 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que lo que le pasó a Anabel es que le dijeron "por el covid no puedes ir" y en Sálvame pusieron imágenes y dijeron que había mucha gente y ella sintió que la habían engañado y no pudo disimular que le había dolido. Al principio intentó hacer como si nada pero la chincharon bastante y acabó llorando. Yo la entiendo en el sentido de que se pudo sentir mal y disimulas pero cuando empiezan todos a hablar "qué feo lo que te han hecho, te ha dolido mucho esto, verdad?" no puedes evitar llorar. Lo digo porque yo también soy una llorona y como empiecen a decirme cosas que coinciden con lo que siento me pongo a llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve Palito

Madagascar escribió: 15 Jun 2021, 00:18 Recordemos que cuando la "depre" KR ya dio el mismo mensaje en redes, borró todo lo personal y dijo que se iba a centrar en la música.

Vive en un bucle como yo con lo de que el lunes empiezo a hacer deporte.
Cada vez que va a un Deluxe y le caen tortas por cómo se comporta "deja las redes". Dice de su madre pero él no tiene nada de autocrítica y en cuánto no le bailan el agua se enfada y no respira :mrgreen: . Lo que hizo con su prima es vergonzoso.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes